Saltar al contenido
knight

Ignacia - Paraiso Morande

Mensajes recomendados

Publicado
Tipo de chica :    tatuada

Nombre = Ignacia       
Costo=      25k, baño individual.           
Ubicación=   MSP        
Fono= NA                
Horarios=  fui a eso de 17:30 app.              

Nivel de Photoshop= NA

Cara =     6 / 7, a mi me parecio bella.     

Besos =  7/7, previamente acordados.   
Pussy =   solo la vi y toque,  nada mas.    
Mamón =   6/7, te pega la mirada calentona.
Anal =    no fue acordado, ni idea si aplica.
Atención=    6/7, aprueba.                    
Relación precio calidad 

Llegando al innombrable y la diviso, su franeleo previo, acordamos los terminos y condiciones del contrato y aplicamoa baño individual.

Se sabe manejar en el metro cuadrado, calienta bien la sopa, ya dentro fue muy aguantadora y calentona, partimos con un franeleo con besos calentones, nada apurado, pone condon y empieza su mamon con una mirada calentona, luego se monta. 

Bombeando a lo maldito, de cara al espejo le metia las manos en la boca mientras jadeaba, que wea mas calentona.

No esta demas decir que la cuiden los qlos. Ya seria 10-4.

Ahh y por ultimo, el ambiente del jueves 10 abril estaba bueno como las 17:30, harta mina y pocos comensales, me dijeron que la damaris ya no iba desde febrero, a la hora despues se lleno de orcos y mutantes varios, hora de escapar.  

Publicado

No la cacho, y q diga tatuada es como q diga tiene 2 ojos y una nariz, casi todas son tatuadas, describala un poco mas porfis, se lee q atiende bien

Publicado

Ok entiendo, la mina es chilena, mide 1.7.mts app y tiene tatuada la cabeza de un demonio en la espalda, ya con eso demas que pueden identificarla.

Publicado

Será la misma Ignacia que reapareció ayer. Me contó que la habían hechado por eso desapareció. No la conocía. Se veía súper atractiva. Buena opción para cambiar el "menu". Gracias 

Publicado
Hace 3 horas, Manblack dijo:

Será la misma Ignacia que reapareció ayer. Me contó que la habían hechado por eso desapareció. No la conocía. Se veía súper atractiva. Buena opción para cambiar el "menu". Gracias 

Suele ir y volver

Publicado
Hace 3 horas, Manblack dijo:

¿Sigue con chasquilla?, si es la q pienso es super rica esta mina, tiene tremendo cuerpazo esa mina.

Publicado

Hace una semana, fui a catedral, y unas de las mas destacables de las que estaban era esta chica. De echo estaba entre ella y Naomi, fui con esta ultima, a la segura y ya a esta altura casi una regalona. Pero Ignacia quedo anotadita para la próxima visita, se ve sanita. 

Publicado

Socio, esta super confundido, la Ignacia de Morande es de pelo negro, liso, contextura media, color de piel trigueña, antes usaba chasquilla y ahora no, la de Catedral es delgada, rubia y crespa, de piel blanca, ambas son tremendamente ricas y simpaticas, eso tienen en comun aparte q ambas tienen tetas operadas y la estatura, pero no son la misma, la de este tema es la de Morande.

Publicado
Hace 1 hora, Memo_ dijo:

Socio, esta super confundido, la Ignacia de Morande es de pelo negro, liso, contextura media, color de piel trigueña, antes usaba chasquilla y ahora no, la de Catedral es delgada, rubia y crespa, de piel blanca, ambas son tremendamente ricas y simpaticas, eso tienen en comun aparte q ambas tienen tetas operadas y la estatura, pero no son la misma, la de este tema es la de Morande.

Tienes toda la razón, me confundí de Ignacia y Puterio. 

Publicado (editado)

XD

Naaaa, hay caleta q no me gustan, solo q de esas ni hablo, por ej la mayoria del Fashion y Franklin, Bandera y Passion completo, ni una weona de ahi me gusta, pero como digo no gasto bits en escribir de ellas.

Editado por Memo_
Publicado

Costo: 45 lucas 

Nacionalidad: Chilena

Lugar: Vip al lado del Dj

Horario: 18:00 hrs

Estatura: 1.67 a 1.70 con tacos, no es baja

Contextura: media, no es un palo pero tampoco es gorda, rica de cuerpo

Cara: atractiva, es muy bonita

Color de piel: trigueña, no es blanca, pero tampoco llega a ser morena

Cabello:  liso negro largo, muy bonito, se nota q lo cuida

Pechos: grandes y ricos, chupeteables

Trasero: grande, rico, suave, acorde a ma contextura

Otras Características: se pinta los labios extremandamente rojos, q llaman la atencion

Trato: 7:, Muy simpatica, cariñosa, como tierna, suave de voz, y señorita pa abordarla

Besos: 5, al principio unos pocos, pero fueron buenos

Mamón: 5, pudo ser mejor, estilo lento y relajado

Pussy: 7 , depilado, rico, exquisito, ni un olor

Anal: Ni ahi

Movimientos Pelvicos: 7, se mueve bien, a veces suave, a veces le sube el ritmo

Calidad de Sonidos: 7, bien actuados, y no desconcentran, me gustaron

Atención: 7, super simpatica, amable, toy q le pido pololeo XD

Nivel de Empotamiento: 80%, si bien pa no es para un plan A, es perfecta pa tenerla como un plan B

Esta semana pase a Morande, llena la wea, hace un rato q no iba, taba tentado por Eva, Adriana o Alison ya q dijeron q esta ultima esta atendiendo mejor, no vi ninguna, vi a la Sofia, la Tamara pero estaban ocupadas y veo a Ignacia apoyada en la pared, me le acerco, hablamos de subir, se me tiro por el precio actual y vamos, su espera, parece q todos les pagaron esta semana, ya arriba la mina tierna empieza con unos besos, y se empieza a sacar la ropa, su buena chupada de tetas, despues te pone el gorro pa su mamon, despues se baja el calzon y a devolverle el favor, rica la chocha, y ya estando listo a enfundar, gime rico, se mueve bien, pone caras calentonas, si q estuve ahi hasta q tocaron, a pesar de lo lleno respetaron los 15 minutos, despedida de besito y su frase de estuvo rico y ven averme q siempre se agrade, si q buena atencion, qeda en la lista pa otra vez.

Publicado
Hace 1 hora, Memo_ dijo:

taba tentado por Eva, Adriana o Alison ya q dijeron q esta ultima esta atendiendo mejor

Eva está retirada...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...