Saltar al contenido
Vito69

Mao, (26) - Glambu

Mensajes recomendados

Publicado

Estuve con esta chica hace un tiempo, fue un polvo normal a fome, pero siento que desde el primer momento no hubo conexión y por ahí paso todo, al final iba x dos horas y solo me quede una, no dio para mas. La chica no es tan guapa como en la foto (mxo filtro) tiene un cuerpo natural, no trabajado. Es simpática, y educada. Quizás tampoco fui su tipo, y ella no le puso tanto ímpetu. Puede ser que con otro la experiencia sea mxo mejor. 

IMG-4471.jpg

Publicado

La tenia en el target

Soy fiel creyente de que si no hay conexion, es mejor no ir a la batalla. Charchas las minas que van a culiar con una mala actitud, si no te la vas a jugar por que no conectaste, mejor no vayas.

Descartada de la lista, gracias master

Publicado

Yo la tenía en la mira, pero con el comentario y su nueva descripción desanima cualquier intento, creo que anda en la busca de un pololo más que un sugar, debiera cambiarse se plataforma

Publicado

Hable un tiempo con ella, el tema fue que cuando comenzamos a hablar no tiro ningun valor, entonces tenia la duda si queria tirar por tirar o estava buscando otra cosa.

al final me dijo 100k por 2 horas, como no le respondi rapido me bloqueo jaja

Publicado

Holis muy buena onda busco sug4r o parej4 que me ayude , hasta 38 años porque me gustaría tener algo a largo plazo :)

Pero igual mientras hace encuentros xD

image020.jpg
Publicado
Hace 1 hora, Caralimon dijo:

Pero igual mientras hace encuentros xD

Las minas cambian los perfiles de acuerdo a sus necesidades diarias. Antes era otra la descripción, de echo yo la había contactado por otra app, como cerro ese perfil, no la había posteado, y hace unos días la vi por aca en Glambu. 

Publicado

Me parece una chica con la q sali en otra aplicacion q tenia un tatuaje grande en un brazo y como dicen en las fotos se ve mas bonitas (quizas es  x los filtros o quizas es fotogenica)... si mas no me equivoco fue 100 x un par de horas, si bien buena onda, al momento de la accion se movia poco estando ella arriva... ahora q recuerde NO le gusta hacer americana ni entrega la cola.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...