Saltar al contenido
recienviudo

Chicas Perfectas Para Un Trío

Mensajes recomendados

Publicado

Buenas tardes estimados solo con el fin de entretencion lanzo este tema, ya que este mes me sale un bono en la pega y estoy pensando seriamente hacer un trío con Adriana y Eva ( me provocan las chicas con anteojos huea de caliente 😅)

Se que sale salado la gracia pero creo que es la fantasía de varios por acá 

Publicado

Barbarita con la que sea..hasta se enoja cuando tocan la puerta, una vez me hizo tirarselo en la cara a otra mina para "mirar" jajaj le chupa más la cola y choro que uno mismo a las minas.

Publicado
Hace 40 minutos , Johanes Kaiser dijo:

Barbarita con la que sea..hasta se enoja cuando tocan la puerta, una vez me hizo tirarselo en la cara a otra mina para "mirar" jajaj le chupa más la cola y choro que uno mismo a las minas.

Esa de donde es

Publicado

Sigue trabajando la barbarita o ya de nuevo se desaparecio  En pre pandemia siempre quise hacer un trio con ella y michelle.

Publicado

Ayer estaba, con le Hellen eran brutales los tríos yo creo que barbarita estaba más empotado que yo de Hellen.

Barbara+Hellen.

Barbara+ Katty uff

Barbara+ Keyla uff

Barbara+ Michelle csm

Una vez subí con Barbara+ Michelle+ Arianna la hermana de Michelle..lo único malo el tiempo y tener que cambiarse el condón..

Publicado

No quiero darmelas de bakan pero una vez en el morande hace varios años, hice el Thais + Mako = UFF Nivel Dios

Publicado (editado)
Hace 8 horas, recienviudo dijo:

estoy pensando seriamente hacer un trío con Adriana y Eva ( me provocan las chicas con anteojos huea de caliente 😅)

Eso si q seria un trio soñado, seria mi trio ideal de Morande, par de hermosuras y ricuras, en Catedral seria Naomi y Celeste, putas las minas pa calientes y ricas, y en el Fashion uno entre la Blue y la Martina, solo me he atendido con la primera, pero ambas son unas pendejas preciosas y exquisitas.

Editado por memo91
Publicado
46 minutes ago, Thrialer said:

Y para estas fantasías cuánto habrá que invertir colegas ???

El valor del privado x 2 en el local, aunque es más fácil que se rebajen también,ya que es sólo un vale.

Publicado
Hace 6 minutos , memo91 dijo:

Catedral seria Naomi y Celeste

Ariana y Celeste //Ariana y Noemí las de catedral que yo iria.

Publicado

Ariana aplicará con Naomí, una vez le consulte a Naomi y me dijo que no, que con esa mina no se metía, me ofreció a la peruana y aplicamos igual súper buena experiencia.

Publicado (editado)

Los dos tríos buenos que me he pegado han sido en catedral

- Ariana + sasha-luna... como ya se conocían de mucho antes hubo cuadro plástico con todooooo uffff

- Ariana + Nicol... Ver a semejantes bellezas juntas fué hermoso, sobretodo porque se tienen buena. Fue como un carrete donde transpiramos, reimos y les besuquié hasta el alma

En general, buscar minas que se tengan buena y la atención será gloriosa. Lo digo porque al comenzar mis andanzas con las prepago hice un trio en el Punky y fué bien mediocre

Editado por quiltro!

La noche es de los poetas, las putas, los borrachos y de los románticos

Publicado
Hace 5 horas, Johanes Kaiser dijo:

Ariana aplicará con Naomí, una vez le consulte a Naomi y me dijo que no

Bueno saber que no hay onda entre estas niñas….

Publicado
Hace 7 horas, quiltro! dijo:

Los dos tríos buenos que me he pegado han sido en catedral

- Ariana + sasha-luna... como ya se conocían de mucho antes hubo cuadro plástico con todooooo uffff

- Ariana + Nicol... Ver a semejantes bellezas juntas fué hermoso, sobretodo porque se tienen buena. Fue como un carrete donde transpiramos, reimos y les besuquié hasta el alma

En general, buscar minas que se tengan buena y la atención será gloriosa. Lo digo porque al comenzar mis andanzas con las prepago hice un trio en el Punky y fué bien mediocre

el ariana + nicol es espectacular , de mis favoritos 

“ Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté. ” ― George Best

Publicado

Cabros ando buscando hace rato a una minita del morande pero no la e encontrado es una blanquita pelo negro te toma el pelo arriba tiene tatuajes buen cuerpo tetas operadas y es extrajera ( cuando sale al show es arto fome ajajaj)

Publicado

el mejor trío que me hice fue con makito y Damaris la original, la clásica (que cuerpazo se gasta esta minita además de simpática y caliente 😅) la mejor inversión que hecho 😈😈😈😈😈😈

A lo mejor voy a intentar la combinación de makito con la nueva Damaris.

Puta todavía no me pagan el bono y no tengo bien definido con cuál dupla voy hacer la maldad ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja 😅🤤

Publicado
El 10-04-2025 a las 23:20, recienviudo dijo:

el mejor trío que me hice fue con makito y Damaris la original, la clásica (que cuerpazo se gasta esta minita además de simpática y caliente 😅) la mejor inversión que hecho 😈😈😈😈😈😈

A lo mejor voy a intentar la combinación de makito con la nueva Damaris.

Puta todavía no me pagan el bono y no tengo bien definido con cuál dupla voy hacer la maldad ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja 😅🤤

Uuuffffff Damaris original con la Mako.....siempre me lo ofrecían pero por fuera!!! Me arrepiento no haberlo hecho

Publicado
El 15-04-2025 a las 21:08, Pato malo dijo:

Uuuffffff Damaris original con la Mako.....siempre me lo ofrecían pero por fuera!!! Me arrepiento no haberlo hecho

Se lo perdió máster era de lo mejor  yo probé 2 veces  mako con  Damaris  la raja se complementaban  muy abas sabían hacer su pega y quedabas contento.  Y otra vez mako con Thais un fisco  no en el sentido Thais por Fuera era menos maniquí en el local pero entre las dos 2 no funcionase ro feeling  entre ellas fue como garcharse 2 minias seguidas nomas 

Publicado

Los tríos con la Michelle y la hermana  colombiana uff, los de la Charlotte con la hermana es pasable pero no uff y el último de hermanas..el de las hermanas de catedral Dayana y Tatiana aunque nose si califica como trío si solo aplique con una mientras la otra hacía de espectador.

Una vez me cagaron diciendo que eran hermanas unas minas de catedral la mala para el agua y una que se llamaba loreba..ambas grandotas fome el trío..

Publicado

Las colombiana Michelle y su hermanita en un depa en recoleta había un motel por ahí cerca a”Buda” creo anduve por esas que buenas eran las muchachas.