Saltar al contenido
PerroMalo

Agustina NOT Under Locanto

Mensajes recomendados

Publicado

Tipo de chica :     La vecina Wena

Nombre =.            Agustina
Costo=                  60K
Ubicación=           Motel y Hoteles
Fono=.                 9 5605 4053
Horarios=             a convenir

Nivel de Photoshop=        0 pocas fotos pero son de ella.

Cara =                                 5.0 Normal, destacan sus ojos claros. 

Besos =                               7.0 muy delicada, suaves, cariñosos. 
Pussy =                               7.0 depilada, suave, cero olores, se deja lamer todo lo que quieras. 
Mamón =                             7.0 para mi gusto delicado, s/c, no muy profundo pero esta comenzando.
Anal =                                  No pregunté, pero no creo.
Atención=                            7.0

Relación precio calidad = Para mi gusto vale lo que cobra, es una mujer educada y delicada.

A esta chica a pille en Locanto y me pareció bien su presentación, contacte por wsp y al día siguiente respondió, me dio valores y condiciones, acordamos lugar de encuentro y horario. Siempre espero con preocupación este tipo de encuentro estilo Kamikaze pero esta chica tiene buen pellejo a sus 30titantos. Partimos a un motel cercano y ahi vi lo que estaba bajo el envoltorio y me gustó mucho más (me gustan delgadas). Un poco de conversa y poco a poco llego hasta mi amigo y lo comenzó a besar y lamer suavemente durante un largo rato, cuando me tenia por las cuerdas se lo quité y fue mi turno de darle lengüetazos a esa pussy full depilada, luego pusimos forrito y ella subió a domarlo, movimientos normales de esa posición durante varios minutos, cambiamos posiciones un par de veces hasta que llegué al final. La chica casi no emite sonidos y sus ojos transmitían poco a poco lo que estaba sintiendo, solo al final comenzó a gemir levemente pero en general todo fue muy silencioso.

Me gustó bastante, se nota que esta comenzando en el tema, tiene un cuerpo muy proporcionado, abstenerse los que busquen sexo hardcore, pechugonas, o culonas; es una hija de vecina cualquiera que esta juntando platita.

Creo que repetiré. 

Publicado

@PerroMalo podrias habrer agregado que las fotos no son de ella.

"Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......"

Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.

Publicado

Hablé recién con Agustina, quedé para la tarde de juntarme con ella,ahí subiré tablita,lo otro efectivamente la foto que publica no es de ella q según lo hace para pasar piola,pero por interno si envía fotos de ella de cuerpo y cara esa información tengo de la chiquilla

Publicado

A continuación la tabla de Agustina 

Nombre:Agustina

Costo:60 la hora,2 horas en 100

Fono:956054053

Horarios:a convenir 

Nivel de Photoshop: foto publicada no es de ella

Cara: 6.5 bonita al menos para mí,pelo claro teñido, blanca,ojos medios azules 

Besos: 7.0 le di los que quise,es suave 

Tetas: 6.5 acorde a su cuerpo,rico pesón

Culo:6.5 acorde a su cuerpo

Pussy:7.0 full depilada,sin olores,permite oral,no hace problema 

Mamón: 6.5 sin condón,estubo mucho rato ahí,se toma su tiempo,le falta más profundidad y sería el 7

Anal: no hace

Atención: 7.0

Relación precio calidad:al menos para mí fue un muy buen servicio, chica higiénica y entregada,vale cada peso que le pagué 

Contacté con Agustina por un aviso que publicó en locanto,acordamos horarios y detalles x watsap,ahí me envío fotos, ya q la publicada no es de ella, la pasé a buscar y nos fuimos al yugos,en mi caso le pagué 2 horas,apenas llegamos pedimos algo para beber y a lo q venimos, comenzó a darme besos ricos y suaves, después bajó y comenzó a chuparlo desde los cocos hasta la punta,ahí estuvo como 15 minutos, después yo le hise oral a ella un rato,lo disfruta pero no es para nada exagerada con los gemidos,más bien se retuerse jeje,luego el forrito y le di en cuántas poses se me vino a la cabeza,como es delgada es fácil acomodarla,ya había pasado hora y media y aún no acababa,me aguantaba para disfrutar a esta flaca, ya la tenía toda desarmada,sudando como caballo y ella ni una queja, para acabar le di parado contra la pared,me limpió con toallitas y nos fumamos unos puchos,ya estábamos pasado de las 2 horas y yo tenía que irme volando,la pasé a dejar y sería el encuentro 

Repetiría nuevamente,me gustó su cuerpo,es delgada y huele rico,x lo demás no tiene mañas,no está pendiente al celular y respeta lo q ofrece.

Publicado

Mucha plata $ 100 más motel 30 y los sanguche 30 más, conchemimadre, bueno, el puede, puede el resto aplaudimos. Le faltó la fotito Real amigo, pa la otra. 

Publicado

2 horas po wn

Una fortuna en plata

Para mi innecesario 

Pero como dice el colega el q puede puede

Publicado

Mmmmm ya pero las under no se publican en ningún lado. Esa es la gracia. 

Publicado

Hace algunos años en pausa, buscando algo diferente. no el típico servicio, me encontré con Agustina. Una mujer no del circuito , 100% under, sin mañas, una mujer bien vestida, una chaqueta de cuero de muy buena factura, pantalón negro zapatos ad-hoc.  Como si invitaras a una colega del trabajo a salir.

Nombre:Agustina

Costo:60 la hora,2 horas en 100 ( yo fui por la hora ) 

Fono:956054053

Horarios:a convenir 

Nivel de Photoshop: foto publicada no es de ella, eso es porque es UNDER .

Cara: 6.5 lindos ojitos. tez clara

Besos: 7.0 besa como polola tierna

Tetas: 6.5 poquitas pero un pezón delicioso

Culo:6.5 muy bien proporcionado, la gravedad aun no se nota.

Pussy:7.0 full depilada,sin olores,permite oral,no hace problema 

Mamón: 6.5 sin condón,estuvo mucho rato ahí,se toma su tiempo

Anal: nop

Atención: 7.0

Relación precio calidad: lo vale es mas natural su atención que otras  chicas. ( cuidado con enamorarse hay que estar vacunado )

La contacto por whatsap, se nota que es educada, no hay faltas de ortografía en sus textos, coordinados donde la paso a buscar, buen barrio, en el supermercado en el estacionamiento. La primera impresión ella es diferente, vamos bien me dije.

Nos fuimos al motel , ella fuma,  se nota que recién esta partiendo , la note un poco nerviosa , se tomo un Mango sour y se relajó. Es como ir con la polola al Motel. Los que busquen osadía, sexo salvaje, u otro tema , acá no lo encontrarán , ella es tierna y suave, buenos besos, las poses que gustes, una geisha acá la encontrarán.

Rico perfume , piel suave y blanca, no hay rollos de carnes , es flaca , pero con sus curvas. 

Repetiría si es una posibilidad, recomendable si lo que buscas es un rato con una chica de buen nivel, este es el caso. 

Las lukas no son menores , pero si quieres filete debes pagar.

No anda pendiente del cell.-