Saltar al contenido
maverik01

Natasha

Mensajes recomendados

Publicado

Es la de las fotos, a los que les gusta el sexo medio hardcore les va a gustar.

Oral c/c se esmera bastante, pero hay mejores en Calama 

2 o 3 posiciones para la media hora y fue 

Simpática igual ella, le gusta tirar la talla al comienzo como para entrar en confianza.

Recomedable como plan C 

Publicado

Yo repeti con esta musa, creo que hice tabla o comente en otro tema pero la vi el año pasado y todo bien, como les comentaba me repeti hace unos días con la musa y si bien sali contento la loca es Hardcore quizas mucho para mi gusto pero es una buena opcion por valores y servicio. Saludos

Publicado

Que chucha en otras tablas que tiene, dicen que la mina es estrecha y aquí se volvió hardcore, tanto pico le ensanchó la zorra ? jajjaj..

Pongan al menos cuanto cobra la kla, a mi por telefono me dijo 60 así que desistí..

Publicado
Hace 2 horas, elabrevaginas dijo:

Que chucha en otras tablas que tiene, dicen que la mina es estrecha y aquí se volvió hardcore, tanto pico le ensanchó la zorra ? jajjaj..

Pongan al menos cuanto cobra la kla, a mi por telefono me dijo 60 así que desistí..

Colega yo me he atendido seguido con ella, 50 mil la hra. Es estrecha pero le mete sin piedad a los sentones en la tula, quizas por eso le dicen hardcore.

Personalmente creo que es de lo mas rescatable en Calama.

La ultima vez me ofrecio un trio con su amiga exelente exp.

Publicado
14 minutes ago, Empalmado02culeadormax said:

Colega yo me he atendido seguido con ella, 50 mil la hra. Es estrecha pero le mete sin piedad a los sentones en la tula, quizas por eso le dicen hardcore.

Ni tanto, te hace la mea sentada pero como. Dije en la. Casa están algunas que con gusto repetí ajajjajaja a, si se es chiquito y les gustan las gordibuenas cae como anillo al dedo, y 60 ajajjaja cobra menos 

Publicado
Hace 2 horas, Empalmado02culeadormax dijo:

Y quien es la amiga ?

Publicado
Hace 16 horas, Mika...758 dijo:

En la casa que atiende hay mejores cachas, nomas que mucho ojo sapeando ajaja

A mi me pareció buena cacha cuando fui ...es aguantadora ¿ alguna que recomiendes de esa casa colega? 

Publicado
Hace 11 horas, elabrevaginas dijo:

Y quien es la amiga ?

Como esta colega hermano de leche como dice usted jajajaj … Esa es wena pregunta colega… tracendental 

Publicado

Yo fui por media hora, el trato es bueno de la musa, es intensa si, a eso me referia con hardcore, no es mucho mi estilo por eso el comentario pero la atencion es buena, lo de la amiga me dijo que atendia en otra casa, es el unico dato

Publicado (editado)
Hace 17 horas, elabrevaginas dijo:

Por que no hacen tablas de las chicas hacen trios, siempre ando buscando ese servicio

Editado por donkuro88