Jump to content
exguerrero

Débora Sexo Sur

Recommended Posts

Posted

Nombre: Débora 

Costo= 30 media/50 hora 

Nacionalidad =Chilena

Ubicación= goycolea

Lugar= cabañas con amigas

Tipo= independiente  

Conserje= no

Fono= 9 74956896

Horarios= no pregunte

Comunicacion:  la llame

Nivel de Empotamiento= puede ser a mi me gusto

Estatura = 1.68 aprox

Pelo/piel = pelo claro, piel blanca 

Nivel de Photoshop= ángulos que le favorecen

Trato = no sé si fue feeling pero me trató excelente 

Cara = 6.0, es bonita s mi parecer

Contextura = 6.0 es un poco llenita sin ser gorda

Besos = 6.5 de principio suaves luego calentones

Tetas = 6.0 naturales el tamaño justo. Paraditas parecen de teen

Culo = tremendo culo. Me encanto. No es de modelo. Le falta gym. Pero tiene excelente genetica

Pussy = 6.0 rica apretsdita. Se moja muy rico

Mamón = no lo pedí 

Movimientos pélvicos = 6.0 le pone empeño arriba aunque como es rellenita le cuesta un poco

Calidad de sonido= 5,0 piola. Cuando se calienta sube de tono 

Anal = No aplica

Ambiente = 6.5 lugar limpio y ordenado

Atención= 6.5 es amable,

Promedio Final = 6.5 

no encontré información de ella así que parti y le pegue un kamikaze. Me fue bien. Te espera en bata y lencería. Se deja tocar y chupar todo. Volvería creo que sí. Por la atención lo haría. Es rica simpática y atenta. Si bien no es modelo y es gordita de cintura el culazo y la atención lo supera

Posted

Buenas mi estimado @exguerrero, vengo con algunas consultas si me puede responder porfis :3, ¿es culona (de tener culo grande naturalmente), o es culona por rellena (grasa), segundo, ¿respeta el tiempo?, dice weas como dame la leche o pregunta si vas a terminar, etc., y tercero, ¿es sumisa o mandona?, porque hay algunas aunque sean simpáticas igual te dicen ya cambiemos de posición o llanamente se levantan y te obligan a hacer otra cosa xD, yo he dejado buenas reseñas a wnas que hacen esto porque es algo que dejó pasar en el momento, pero no ando buena onda está semana pa aguantar esa microviolencia :'c,¿Por qué pregunto tanta wea?, porque tengo una reserva de money y no sé si ir a gastar esa plata con esta mina o con la Lucero, siendo honesto prefiero las blancas culonas sobre las morenas culonas, pero cual se lleva la descarga de leche dependerá de lo que usted me diga mi estimado, muchas gracias. 

Posted

Es culona natural. Lo tiene rico y paradito obviamente tiene un poco de celulitis ya que es rellenita. Y si es sumisa respeta tu tiempo y todo