Noobster Publicado 4 abr 2025, 21:13:02 Publicado 4 abr 2025, 21:13:02 Nombre = Betsy Edad = pasado los 30 Internet= ss Costo= 30/50 Nacionalidad = colombiana? Ubicación= frente al colegio, Claudio arrau Lugar= casa con más chicas Tipo= independiente Conserje= no Fono=9 53435942 Horarios= dice que 24/7 Comunicacion: directa por wsp Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 1.60 aprox Contextura = la mansa raja que la hace parecer con buena cintura, pero no se puede decir que sea delgada, la guata es como de chimbombito Cara = 5.5 no tan agraciada Nivel de Photoshop= 40% las fotos son muy trabajadas, el vídeo es más real pero igual se ve más aplanada que en la vida real Trato: 4.5 super indiferente, lo justo y necesario, pareciera que estaba volada Besos = N.A No da Tetas = 6.0 deja chupar, son grandotas, la cicatriz es grandota igual Abdomen = 4.0 Tine harta guata, estrías y moretones, eso me saco un poco Culo = 7.0 enorme, entre el culo y las tetas le mejora mucho la figura Pussy = 6.5 sin olores, limpia, no deja incursionar Mamon = 5.0 por cumplir pero largo Movimientos pelvicos = 7.0 buenos en general, se acerca a gemirte al oído Calidad de sonido= 7.0 rico, sin exageraciones Anal = NA, no pregunte Ambiente = Pieza ordenada, pero la casa estaba pasada a marihuana Atención= 3.0 no voy a ver a una polola, pero ella fue súper indiferente y desinteresada, solo a cumplir. Relacion precio calidad = No volvería, mucho Photoshop y la atención no lo amerita Promedio Final = al ojo Comentarios a parte= Llegó a la casa y me bajo la motivación la cara y la guata, pero colo iba por primera vez quise quedarme la media para ver qué onda. La verdad es que el culo y las tetas me salvaron la cachita, por qué el ánimo de la chiquilla estaba súper bajo. Como dije arriba, el culo y la teta le arregla el cuerpo, pero no es una diosa. No fue apurona, pero de todas formas a uno no le quedan ganas de quedarse ma tiempo. PD: No soy de chillan, pero por motivos personales estaré viajando mucho para acá. En Curicó está okeava puros perfiles conocidos y perdí otra cuenta. PD2: en Chillán falta mucho publicar, es una de las regiones con menos actividad en el foro, ojalá poder seguir aportando.
Probador1986 Publicado 5 abr 2025, 12:01:58 Publicado 5 abr 2025, 12:01:58 Gracias por el aporte. Subiré un kamicaze por acá pronto. Es verdad lo que dice ud sobre los aportes a pesar de que llega buen material por acá. Lo q pasa es q como yo hay muchos q no se prestan para el webeo de nadie. hay gente q crítica y anda como weona histérica reclamando por todo en el foro y son cero aporte. Aparte de amenazar criticar esos viejos qls rancios, echan a perder todo lo q se puede aportar. Qué tenga buenos culiones por acá en su visita. Saludos
Chillanclock Publicado 5 abr 2025, 14:20:05 Publicado 5 abr 2025, 14:20:05 Hace 2 horas, Probador1986 dijo: Gracias por el aporte. Subiré un kamicaze por acá pronto. Es verdad lo que dice ud sobre los aportes a pesar de que llega buen material por acá. Lo q pasa es q como yo hay muchos q no se prestan para el webeo de nadie. hay gente q crítica y anda como weona histérica reclamando por todo en el foro y son cero aporte. Aparte de amenazar criticar esos viejos qls rancios, echan a perder todo lo q se puede aportar. Qué tenga buenos culiones por acá en su visita. Saludos Anda a echarte tanax....
Asdf21 Publicado 6 abr 2025, 16:01:32 Publicado 6 abr 2025, 16:01:32 El 04-04-2025 a las 18:13, Noobster dijo: Nombre = Betsy Edad = pasado los 30 Internet= ss Costo= 30/50 Nacionalidad = colombiana? Ubicación= frente al colegio, Claudio arrau Lugar= casa con más chicas Tipo= independiente Conserje= no Fono=9 53435942 Horarios= dice que 24/7 Comunicacion: directa por wsp Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 1.60 aprox Contextura = la mansa raja que la hace parecer con buena cintura, pero no se puede decir que sea delgada, la guata es como de chimbombito Cara = 5.5 no tan agraciada Nivel de Photoshop= 40% las fotos son muy trabajadas, el vídeo es más real pero igual se ve más aplanada que en la vida real Trato: 4.5 super indiferente, lo justo y necesario, pareciera que estaba volada Besos = N.A No da Tetas = 6.0 deja chupar, son grandotas, la cicatriz es grandota igual Abdomen = 4.0 Tine harta guata, estrías y moretones, eso me saco un poco Culo = 7.0 enorme, entre el culo y las tetas le mejora mucho la figura Pussy = 6.5 sin olores, limpia, no deja incursionar Mamon = 5.0 por cumplir pero largo Movimientos pelvicos = 7.0 buenos en general, se acerca a gemirte al oído Calidad de sonido= 7.0 rico, sin exageraciones Anal = NA, no pregunte Ambiente = Pieza ordenada, pero la casa estaba pasada a marihuana Atención= 3.0 no voy a ver a una polola, pero ella fue súper indiferente y desinteresada, solo a cumplir. Relacion precio calidad = No volvería, mucho Photoshop y la atención no lo amerita Promedio Final = al ojo Comentarios a parte= Llegó a la casa y me bajo la motivación la cara y la guata, pero colo iba por primera vez quise quedarme la media para ver qué onda. La verdad es que el culo y las tetas me salvaron la cachita, por qué el ánimo de la chiquilla estaba súper bajo. Como dije arriba, el culo y la teta le arregla el cuerpo, pero no es una diosa. No fue apurona, pero de todas formas a uno no le quedan ganas de quedarse ma tiempo. PD: No soy de chillan, pero por motivos personales estaré viajando mucho para acá. En Curicó está okeava puros perfiles conocidos y perdí otra cuenta. PD2: en Chillán falta mucho publicar, es una de las regiones con menos actividad en el foro, ojalá poder seguir aportando. Total pero totalmente de acuerdo con esta tabla, culo de proporciones, pero no mucho más allá la verdad … yo por lo menos no la aprobé cuando me atendí con ella, de eso más de un año fácil
Asdf21 Publicado 6 abr 2025, 16:01:57 Publicado 6 abr 2025, 16:01:57 El 05-04-2025 a las 9:01, Probador1986 dijo: Gracias por el aporte. Subiré un kamicaze por acá pronto. Es verdad lo que dice ud sobre los aportes a pesar de que llega buen material por acá. Lo q pasa es q como yo hay muchos q no se prestan para el webeo de nadie. hay gente q crítica y anda como weona histérica reclamando por todo en el foro y son cero aporte. Aparte de amenazar criticar esos viejos qls rancios, echan a perder todo lo q se puede aportar. Qué tenga buenos culiones por acá en su visita. Saludos Anda a acostarte, ctm