Saltar al contenido
Papelucho

Alguna Universitaria

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Ya me confundí, porque en p.e. se puede ver publicada una "Miel" y hoy apareció la "Fran Miel", que es la Fran ex Hell, ex Afro (con otro alias), etc que en LEK ahora tiene cuenta como franfran (antes fran2022 creo)

La Fran cuando está disponible aparece foto en su WhatsApp 

Editado por wildtrack
Publicado
Hace 58 minutos , wildtrack dijo:

Ya me confundí, porque en p.e. se puede ver publicada una "Miel" y hoy apareció la "Fran Miel", que es la Fran ex Hell, ex Afro (con otro alias), etc que en LEK ahora tiene cuenta como franfran (antes fran2022 creo)

La Fran cuando está disponible aparece foto en su WhatsApp 

Buenas tardes, aquí entrando a este foro. 
debo decir que conocí hace unas semanas a “Miel” y es preciosa. Buen servicio, aunque no muy barato, pero lo vale. Tatro soft, flaquita, muy simpática, buen masaje, que es lo que buscaba.  
En el wasap tiene unas fotos de abejas, así que no es la que mencionan parecida a la naya fácil, para nada. 
si buscan una chica tipo universitaria, ella es, eso sí que es flaquita , así que al que le gustan voluptuosa, hay no es. 
la ubicación es media penca, por lo que ella misma me dijo, tuvo una funa como hace 2 años, pero ahora tiene nuevo dueño, y la pieza donde atiende era bastante piola. 

Eso, en mi poca experiencia vale totalmente la pena conocerla. 

Publicado
Hace 1 hora, Elchilin dijo:

Buenas tardes, aquí entrando a este foro. 
debo decir que conocí hace unas semanas a “Miel” y es preciosa. Buen servicio, aunque no muy barato, pero lo vale. Tatro soft, flaquita, muy simpática, buen masaje, que es lo que buscaba.  
En el wasap tiene unas fotos de abejas, así que no es la que mencionan parecida a la naya fácil, para nada. 
si buscan una chica tipo universitaria, ella es, eso sí que es flaquita , así que al que le gustan voluptuosa, hay no es. 
la ubicación es media penca, por lo que ella misma me dijo, tuvo una funa como hace 2 años, pero ahora tiene nuevo dueño, y la pieza donde atiende era bastante piola. 

Eso, en mi poca experiencia vale totalmente la pena conocerla. 

No lo sé Rick...

Publicado
Hace 23 minutos , Lordneverdies dijo:

Miel=Fran entonces...

Miel es Miel(28) de p.e.

Fran Miel es la Fran ex Hell, ex Afro (con otros alias) y aquí en LEK es @ Franfran 

Publicado
Hace 1 hora, Lordneverdies dijo:

Miel=Fran entonces...

Conocida? recomendable?

No, Miel no es igual a Fran. 
Yo fui donde miel, y si, totalmente recomendable, muy linda insisto, es la de las fotos. 

Publicado

Una consulta soy nuevo en el foro pero quería consultar donde se ubica la agencia hell? t.t numero o algo

Publicado
Hace 7 horas, Elchilin dijo:

No, Miel no es igual a Fran. 
Yo fui donde miel, y si, totalmente recomendable, muy linda insisto, es la de las fotos. 

Anda hacer autopromo a otro lado!!!!

Publicado
Hace 6 horas, Nobunaga77 dijo:

Anda hacer autopromo a otro lado!!!!

Se quejan de que los que entran a solo leer y comen callados, y cuando alguien nuevo entra a dar una ayuda se vuelven paranoicos jajajajaaja. 

Publicado
Hace 2 horas, Elchilin dijo:

Se quejan de que los que entran a solo leer y comen callados, 

Toda la razón, opine lo que quieras. Pero con respeto. 

Publicado

Miel es muy linda, simpática. Para los que quieren una atención soft y unos masajes de otro planeta ese es el lugar. 

No es autopromo ni niuna wea. Los que quieran visitarla llamenla y verificarán que es verdad.  

Publicado
Hace 13 horas, Hinchaweas dijo:

Miel es muy linda, simpática. Para los que quieren una atención soft y unos masajes de otro planeta ese es el lugar. 

No es autopromo ni niuna wea. Los que quieran visitarla llamenla y verificarán que es verdad.  

Estimado, no tendrás el número de Miel, ya no encuentro su perfil de PE, y tengo ganas de darle otra vuelta

Publicado
El 10-04-2025 a las 16:22, wildtrack dijo:

Miel es Miel(28) de p.e.

Ahora apareció de nuevo en p.e. 02 TOP, pero no sé, no me creo sus fotos 

Publicado
Hace 9 horas, Hinchaweas dijo:

No guardo números. Si no esta en las páginas quizás se tomó un descanso 😀

Volvió a aparecer, ya en la semana voy a intentar coordinar. 

Publicado
Hace 8 horas, wildtrack dijo:

Ahora apareció de nuevo en p.e. 02 TOP, pero no sé, no me creo sus fotos 

Como todas ponen sus mejores ángulos, pero si es ella, sobre todo la última foto que tiene es la más fiel, y de cara la encontré preciosa, aunque eso es menos objetivos, para gustos colores. 

Publicado
Hace 7 horas, Elchilin dijo:

Como todas ponen sus mejores ángulos, pero si es ella, sobre todo la última foto que tiene es la más fiel, y de cara la encontré preciosa, aunque eso es menos objetivos, para gustos colores. 

Es que se ve demasiado rica compa... eso da para dudas. Pero... hay que salir de las dudas. 

Publicado
Hace 6 horas, Lordneverdies dijo:

Es que se ve demasiado rica compa... eso da para dudas. Pero... hay que salir de las dudas. 

Ella es un manjarsh jajajaj 

igual cuando me dio la dirección, recordé haberla visto fumada en el foro, y de hecho un colega reportó un cambiazo hace poco con esa dirección. 
además cuando voy llegando, entra una gorda de esas todas operadas, y me dio una mala espina al grado que le pregunté si era ella quien había entrado recién, y me dijo que no, que ella había salido pero había vuelto hace rato. 
Por suerte quise creerle, y después nos reímos porque le dije todo eso, y me explicó que había otros dueños, que ella arrendaba la pieza y que era independiente. 
Reconozco que tuve suerte, ya que primera vez que iba con el na niña de esta área. 
Eso si, se te gustan voluptuosas y guarras, no es hay, ella es flaquita y muy femenina, y muy preocupada de la higiene así que vaya limpiecito. 
Pida el servicio con masaje, buena previa para lo otro y después nos cuenta, para que vean que no es autopromo como me dijieron jajajaja (igual se entiende, cree mi perfil hace poco, y ella no tiene otras recomendaciones, porque igual esta hace poco)

y eso, suerte

Publicado
Hace 8 horas, Elchilin dijo:

Ella es un manjarsh jajajaj 

igual cuando me dio la dirección, recordé haberla visto fumada en el foro, y de hecho un colega reportó un cambiazo hace poco con esa dirección. 
además cuando voy llegando, entra una gorda de esas todas operadas, y me dio una mala espina al grado que le pregunté si era ella quien había entrado recién, y me dijo que no, que ella había salido pero había vuelto hace rato. 
Por suerte quise creerle, y después nos reímos porque le dije todo eso, y me explicó que había otros dueños, que ella arrendaba la pieza y que era independiente. 
Reconozco que tuve suerte, ya que primera vez que iba con el na niña de esta área. 
Eso si, se te gustan voluptuosas y guarras, no es hay, ella es flaquita y muy femenina, y muy preocupada de la higiene así que vaya limpiecito. 
Pida el servicio con masaje, buena previa para lo otro y después nos cuenta, para que vean que no es autopromo como me dijieron jajajaja (igual se entiende, cree mi perfil hace poco, y ella no tiene otras recomendaciones, porque igual esta hace poco)

y eso, suerte

Chuu.. se enamoro mi compa jajaja