MarkusMorgan Publicado 5 oct 2026, 02:48:11 Publicado 5 oct 2026, 02:48:11 Hace 6 horas, Belaz dijo: Nombre: Claudia excelenteeeee... esté es el tipo de atencion que uno esperaaa y desea!!! pagando con mucho gusto, trato de pololaaaa enamora', o amante ovulando jajaj.. y bueno, quizas un poco alto el precio.. peroooo por lo menos lo justifica... bien ahi.. su like para minita... me gustaria conocerla y degustar ese taco y ponerle de mi keso XD “La gran diferencia entre el sexo pagado y el sexo gratis, es que el sexo pagado es más barato.”
Belaz Publicado 5 oct 2026, 09:31:44 Publicado 5 oct 2026, 09:31:44 Correcto colegas @Donlibido @MarkusMorgan tremendo trato que se manda mijita, de pololo tal cual, con todo si no pake. Aunque si, un poquito carosi, pero se disfruta cada peso pagado. Segun lo que comento se iba esta semana, yo voy subiendo al cerro ya, asi que cague para repetir 😢
Simbionte Publicado 5 oct 2026, 12:50:15 Publicado 5 oct 2026, 12:50:15 Algo tiene esta musa que me llama la atención pero nunca la he contactado. La voy a subir en mi lista jajajaja ya que tiene muy buenos comentarios. No la gasten todaaaa
Donlibido Publicado 5 oct 2026, 12:53:39 Publicado 5 oct 2026, 12:53:39 Hace 3 horas, Belaz dijo: Correcto colegas @Donlibido @MarkusMorgan tremendo trato que se manda mijita, de pololo tal cual, con todo si no pake. Aunque si, un poquito carosi, pero se disfruta cada peso pagado. Segun lo que comento se iba esta semana, yo voy subiendo al cerro ya, asi que cague para repetir 😢 No pierda la esperanza estimado @Belaz, dice que se va pero igual sè queda un tiempo, cuando la conocí decía lo mismo que se iba, Quizas para que uno vuelva pronto
Belaz Publicado 5 oct 2026, 15:09:59 Publicado 5 oct 2026, 15:09:59 Hace 2 horas, Donlibido dijo: No pierda la esperanza estimado @Belaz, dice que se va pero igual sè queda un tiempo, cuando la conocí decía lo mismo que se iba, Quizas para que uno vuelva pronto Si, siempre mintiendo para que uno vuelva jajaja mujeres. Bueno si sigue en calama no dudare en volver