Saltar al contenido
Memo_

Javiera - Fashion Girls

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Costo: 45 lucas

Nacionalidad: Chilena

Lugar: Vip del al final

Horario: 19:00

Estatura: 1.65 aprox con taco

Contextura: Delgada, muy delgada, pero estilizada y  rico culo

Cara: bonita de cara, pero los tatuajes q tiene ahi la afean un poco

Color de piel: Trigueña, el.comun de la blanca chilena

Cabello: castaño oscuro, liso largo, se peina pal medio

Pechos: No tiene casi nada.

Trasero: Grande, rico, suave, natural.

Otras Características: Muchos tatuajes en el cuerpo, es la de mas tatuajes en el local

Trato: 7,  la mina es muy buena onda, es a toda raja, podi hablar con ella, y siempre amorosa

Besos: 7, los necesarios pa calentar.

Mamón: 7,  rico, la mina me hace dudar de si el tema del foro topleras q aman su pega es verdad XD

Pussy: 7, depilado, rico, bonito, se humedece

Anal: Ni ahi

Movimientos Pelvicos: 6, bastante bien, fue bien sumisa

Calidad de Sonidos: 4, siempre me cuesta este item, yo creo q evaluo la actuacion, si se merece el oscar, se q no soy dotado, y en este caso no le crei mucho

Atención: 7, la mina super amable, caliente, te hace sentir comodo, nada q decir, es media flaite, pero es muy buena tela.

Nivel de Empotamiento: 100%, bien invertida la plata en ella, hace excelente pega, voy a esperar pa la segunda solo pk hay mas minas en este local q quiero probar

Despues de q el mes pasado se lo di a Morande con 2 atenciones horribles, 1 regular y solo rescato la de Adriana, ahora me decante por el Fashion, vi a Fiorella, mi proxima victima :), Chanell, Martina, Blue, Julieta, Dana, me gusto bastante el local, arto donde escojer, creo q ire la otra semana de nuevo pa alla, en eso veo a Javiera, le hablo, super simpatica, me dice los precios y servicios y vamos pa los pv de afuera, se saca la bata, queda en ropa interior, sus sobajeos, besos, se saca la ropa, chupada de tetas, me pone el gorro, buena mamada, le devuelvo el favor, y ya cuando estoy full a enfundar, se mueve bien, nada q decir, hasta ver la luz, rica la mina, buen dato, ya me repetire cuando cumpla los item pendientes :)

Editado por memo91
Publicado

Buena le tenia poca fe a la señorita .. es tentable .. otras prometen y despue dentro fomes cero besos .. probare la.proxima.vez que tenga la.opoetunidad 

Publicado

Se agradece el reporte. Es bien rica la flaca, la tendre presente la proxima vez que vaya.

Publicado

Costo: 30k

Lugar: Camerino

Horario: 17:00

Estatura: 1.65 aprox con taco

Contextura: 7, muy delgada

Cara: 5, las luces la benefician un poco, no es tan de mi gusto.

Color de piel: Trigueña.

Cabello: Castaño o negro, no recuerdo, liso largo.

Pechos: 7, Pequeños.

Trasero: 7 Se siente bien al tacto, ejercitado.

Otras Características: Tatuaje de dos serpientes en el culo y también mini tatuajes en la cara

Trato: 7,  la mina es piola, buena onda.

Besos: 7, pocos, se deja dar, más que tomar la iniciativa en esto.

Mamón: 6, bueno, se maneja en eso

Pussy: 7, depilado, sin olores

Anal: -

Movimientos Pelvicos: 7, bien para mí ese es su punto fuerte.

Calidad de Sonidos: 5, se agradece la actuación a ratos me la compre.

Atención: 5, es muy amable así que mi 5 no es personalidad, mi 5 es por exigente, me falto su toallito humeda (en vez fue la clásica toalla noba).

Nivel de Empotamiento: Vacunado

Era una de las chicas que estaba en mis Target, y cuando mi real target no salio después de su baile y ella estaba ahí disponible, me acerco y concretamos, entramos al camerino casi enseguida, me hace un mini baile para precalentar (en ningún momento me dijo aquí es poco tiempo, hay que hacerlo rapidito o dame tu lechita, así que nada de relojera, punto positivo), luego que baja al oral que es buena, no el mejor oral que he recibido, pero es sobre el promedio, luego la subo para besarla, aquí se dan unos pocos besos donde dispone la boca abierta para ser besada, y sigue los primeros besos, pero hasta ahí, no es algo que le fascine, tampoco es que no los de (ni fu, ni fa), luego usa lubricante bucal (o sea se escupe la mano y se moja la vagina con eso), entre eso y masturbarla logra mojarse entre natural y la baba, luego la acomodo en una posición y debo decir que se mueve muy bien, ese es su fuerte, cambianos a otra posición hasta que finalmente me voy.

La recomiendo? Si.

Volvería con ella? No, pero por eso hago esta distinción, en mí caso note que no generamos química, pero eso no significa que la mina sea mala en lo suyo, creo que fue una buena experiencia para estar con una chica con la que no genere química, y creo que se debe en gran parte a detalles importantes como que no sea apurona, que se mueva muy bien y que sea amable.

True Story

L.S.

Publicado

Buen reporte colega, yo la invitado en 2 ocasiones, tampoco creo tener mucha química, es bastante callada, señas y al rincon... cero palabras bueno yo tampoco...al final cumple, baile bastante generoso. Los tattos tipo 'maras' la afean...las serpientes en su culo tientan a pecar, las flaquitas culonas son mi target. 

En uno de sus shows se echa espuma en las nalgas y en los pechos de limón, no suelo interactuar en la barra pero uno al final no es de fierro...

Publicado

Costo: 45k

Lugar: Vip

Horario: 17:00

Estatura: 1.65 aprox

Contextura: 7, muy delgada

Cara: 6, la encuentro bonita

Color de piel: Trigueña.

Cabello: Negro y largo

Pechos: 7, Pequeños, acorde a su figura

Trasero: 7, y con esos tatuajes, uff

Otras Características: Harto tatuaje

Trato: 7, simpática

Besos: 7, pocos pero buenos

Mamón: 6, bueno

Pussy: 7, depilado y sin olores

Anal: no aplico ahi

Movimientos Pelvicos: 7, buenísimo

Calidad de Sonidos: 6, igual le pone

Atención: 6,5

Nivel de Empotamiento: Vacunado

No conocia el FG, entre un día de puro curioso ya que estaba fome Catedral. Hay varias chicas lindas, pero Javiera llamo mi atención, la vi bailar dos veces ese día. Luego fui otro día y fuimos al de 30k, no alcance a irme cortao, tocaron la puerta, asi que quede con la bala pasa. La semana pasada fui nuevamente por ella, se pego un baile que me dejo loco, fuimos al vip y de verdad que Javiera es muy buena onda, atiende bien.

Empezamos con su oral, el cual es bueno, pero prefiero hacerle yo una peina de alfombra ,ya que verla de esa perspectiva y sus tatuajes, es exquisita. Hicimos varias poses, se mueve bien ella, hasta que vi la luz, no queria irme acumulao como la vez anterior.

Sin duda, volveré 

Publicado

Es muy buena onda esta mina y una de las más guapas actualmente en este lugar, aunque creí que había mejorado más en los besos, porque había visto shows donde se besa con todo con otra chica por eso estaba super atento a un nuevo reporte para ver si mejoro con los clientes así como muestra en los shows y  mejoro en que al menos ahora besa, aunque solo lo suficiente como para dejar conforme al cliente, no es como que le encante ese item por lo que veo en el reporte