slayer366 Publicado 15 jun 2026, 14:30:35 Publicado 15 jun 2026, 14:30:35 Pasé por fuera de este local y al frente frente abrieron otro. No se entiende, el 112 dice se necesitan niñas pero abren otra sucursal? Raro.
Gunner Forever Publicado 15 jun 2026, 14:35:48 Publicado 15 jun 2026, 14:35:48 ¿Y ya está funcionando el del frente? GUNNER FOREVER You know where you are? You 're in the jungle, baby...
Baron72 Publicado 15 jun 2026, 14:42:52 Publicado 15 jun 2026, 14:42:52 Hasta el viernes pasado estaba cerrado
slayer366 Publicado 15 jun 2026, 16:19:53 Publicado 15 jun 2026, 16:19:53 El Sábado estaba cerrado pero tenía toda la pinta de estar listo para.
Elchingongo Publicado 15 jun 2026, 16:30:08 Publicado 15 jun 2026, 16:30:08 El 14-06-2026 a las 2:52, Lawyer6595 dijo: Buenas, caballeros:: Qué pasó, con Daniela Pocahontas al final? Se cambió de rubro; a uno más lucrativo?? Saludines... Hola, estoy con la misma duda, no me responde los wapp , capaz fuera de cambiar de rubro cambio telefono? Quien nos ayudaaaa ...jajajaja
cerrone800 Publicado 15 jun 2026, 17:43:32 Publicado 15 jun 2026, 17:43:32 Hace 1 hora, Elchingongo dijo: Hola, estoy con la misma duda, no me responde los wapp , capaz fuera de cambiar de rubro cambio telefono? Quien nos ayudaaaa ...jajajaja No cambió de rubro ni wsp, simplemente va y viene con el privatizador.
Markus_Rex Publicado 15 jun 2026, 21:38:37 Publicado 15 jun 2026, 21:38:37 Hace 5 horas, Elchingongo dijo: no me responde los wapp , Apaga el celular de pega si no esta trabajando
josepina Publicado 15 jun 2026, 23:43:00 Publicado 15 jun 2026, 23:43:00 Por lo que se ve también perdimos a la Michi.... ojalá este bien
Jinzo Publicado 17 jun 2026, 00:57:38 Publicado 17 jun 2026, 00:57:38 El 15-06-2026 a las 10:30, slayer366 dijo: Pasé por fuera de este local y al frente frente abrieron otro. No se entiende, el 112 dice se necesitan niñas pero abren otra sucursal? Raro. precisamente buscan para el local nuevo que van a abrir, no le veo nada raro.
lokazo Publicado 19 jun 2026, 01:28:27 Publicado 19 jun 2026, 01:28:27 Hoy pasé en turno PM, habían chicas para todos los gustos, un par con tits grandes, una flaquita... Casi todas haciendo sus bailes, es como un estilo zotano. No me salieron con la pedida de consum, sólo mi consumo y propina. Volveré para ir probando a cada una.
Gunner Forever Publicado 19 jun 2026, 05:07:58 Publicado 19 jun 2026, 05:07:58 Están más jugadas, entonces... GUNNER FOREVER You know where you are? You 're in the jungle, baby...
Kakaka Publicado 22 jun 2026, 19:58:35 Publicado 22 jun 2026, 19:58:35 La Kitty no encaja en ese juego. No sé q hace ahí y tampoco es tan top como para puro mirar. Por último para eso te atiendes con otra jugada y miras igual.
slayer366 Publicado 22 jun 2026, 20:19:36 Publicado 22 jun 2026, 20:19:36 Mina loca y nefasta. Debería irse a un café de media pierna. Corrijo, estuvo en uno y la sacaron cagando por irresponsable.
lokazo Publicado 22 jun 2026, 23:40:45 Publicado 22 jun 2026, 23:40:45 Para no equivocarme, en cual turno está Kitty? Físicamente cómo es? Mañana iré, en PM había una flaquita en la barra del medio que un man le agarraba la tits a cada rato y le daba besos... No sé cómo se llama, me atenderé esa jajaja No creo que intente besos pero si agarrar 😋
unknown2 Publicado 23 jun 2026, 03:27:02 Publicado 23 jun 2026, 03:27:02 Pase el viernes a saludar a Maya, lo entretenido es que puedes entrar en conversaciones de contenido profundo como este, como le afecta a las mujeres el echo de tener muy pronunciado el cameltoo, a lo cual pude ver un situ que ella no tiene tanto ese problema aunque depende del traje que lleve, pude ver y revisar que depende de la prenda es si ella sufre de eso.
guarimango Publicado 23 jun 2026, 23:06:56 Publicado 23 jun 2026, 23:06:56 (editado) Hace 19 horas, unknown2 dijo: Pase el viernes a saludar a Maya, lo entretenido es que puedes entrar en conversaciones de contenido profundo como este, como le afecta a las mujeres el echo de tener muy pronunciado el cameltoo, a lo cual pude ver un situ que ella no tiene tanto ese problema aunque depende del traje que lleve, pude ver y revisar que depende de la prenda es si ella sufre de eso. Dinámica con ella ?? Cercana , perreadora Hay una chica de nombre Maite , cierta vez la Vi mientras me atendía con otra musa , alguien probó ahí ?? Editado 23 jun 2026, 23:10:42 por guarimango
sincuenta Publicado ayer a las 16:19:07 Publicado ayer a las 16:19:07 El 22-06-2026 a las 19:40, lokazo dijo: Para no equivocarme, en cual turno está Kitty? Físicamente cómo es? Mañana iré, en PM había una flaquita en la barra del medio que un man le agarraba la tits a cada rato y le daba besos... No sé cómo se llama, me atenderé esa jajaja No creo que intente besos pero si agarrar 😋 En pm, la mina tiene tatuanes en un brazo y al medio de ese par de tetas que se gasta, a veces usa lenges otras veces no
Kakaka Publicado ayer a las 17:17:15 Publicado ayer a las 17:17:15 El 23-06-2026 a las 19:06, guarimango dijo: Dinámica con ella ?? Cercana , perreadora Hay una chica de nombre Maite , cierta vez la Vi mientras me atendía con otra musa , alguien probó ahí ?? Maite es agradable y se puede jugar con sus grandes atributos....
soy.el.bender Publicado hoy a las 14:24:50 Publicado hoy a las 14:24:50 La kitty black es rica pero loca como dicen, la conocí en el ninfas hace un tiempo, y desde el principio de la conversación empezó a criticar a los clientes que iban a la galería sc, pero pestes de todos, que eran cagados, solo corrían mano, feos, hediondos y un largo etc, me tenía chato la mina, y mas encima con cuea la pude abrazar porque estaba en esa wea de barra del medio qué es una plataforma entonces estaba al otro lado, le dije que bajara que no la escuchaba bien y me decía que no, al final bajo y la abrace y toque la cintura, cuando baje la mano pa tocarle el poto se corrió de una, ahi dije ya chao, se fue con otro cliente y me fui dejándole 500 pesos jajaj....si cambiará la actitud seria la raja