slayer366 Publicado 15 jun 2026, 14:30:35 Publicado 15 jun 2026, 14:30:35 Pasé por fuera de este local y al frente frente abrieron otro. No se entiende, el 112 dice se necesitan niñas pero abren otra sucursal? Raro.
Gunner Forever Publicado 15 jun 2026, 14:35:48 Publicado 15 jun 2026, 14:35:48 ¿Y ya está funcionando el del frente? GUNNER FOREVER You know where you are? You 're in the jungle, baby...
Baron72 Publicado 15 jun 2026, 14:42:52 Publicado 15 jun 2026, 14:42:52 Hasta el viernes pasado estaba cerrado
slayer366 Publicado 15 jun 2026, 16:19:53 Publicado 15 jun 2026, 16:19:53 El Sábado estaba cerrado pero tenía toda la pinta de estar listo para.
Elchingongo Publicado 15 jun 2026, 16:30:08 Publicado 15 jun 2026, 16:30:08 El 14-06-2026 a las 2:52, Lawyer6595 dijo: Buenas, caballeros:: Qué pasó, con Daniela Pocahontas al final? Se cambió de rubro; a uno más lucrativo?? Saludines... Hola, estoy con la misma duda, no me responde los wapp , capaz fuera de cambiar de rubro cambio telefono? Quien nos ayudaaaa ...jajajaja
cerrone800 Publicado 15 jun 2026, 17:43:32 Publicado 15 jun 2026, 17:43:32 Hace 1 hora, Elchingongo dijo: Hola, estoy con la misma duda, no me responde los wapp , capaz fuera de cambiar de rubro cambio telefono? Quien nos ayudaaaa ...jajajaja No cambió de rubro ni wsp, simplemente va y viene con el privatizador.
Markus_Rex Publicado 15 jun 2026, 21:38:37 Publicado 15 jun 2026, 21:38:37 Hace 5 horas, Elchingongo dijo: no me responde los wapp , Apaga el celular de pega si no esta trabajando
josepina Publicado 15 jun 2026, 23:43:00 Publicado 15 jun 2026, 23:43:00 Por lo que se ve también perdimos a la Michi.... ojalá este bien
Jinzo Publicado 17 jun 2026, 00:57:38 Publicado 17 jun 2026, 00:57:38 El 15-06-2026 a las 10:30, slayer366 dijo: Pasé por fuera de este local y al frente frente abrieron otro. No se entiende, el 112 dice se necesitan niñas pero abren otra sucursal? Raro. precisamente buscan para el local nuevo que van a abrir, no le veo nada raro.
lokazo Publicado 19 jun 2026, 01:28:27 Publicado 19 jun 2026, 01:28:27 Hoy pasé en turno PM, habían chicas para todos los gustos, un par con tits grandes, una flaquita... Casi todas haciendo sus bailes, es como un estilo zotano. No me salieron con la pedida de consum, sólo mi consumo y propina. Volveré para ir probando a cada una.
Gunner Forever Publicado 19 jun 2026, 05:07:58 Publicado 19 jun 2026, 05:07:58 Están más jugadas, entonces... GUNNER FOREVER You know where you are? You 're in the jungle, baby...
Kakaka Publicado hoy a las 19:58:35 Publicado hoy a las 19:58:35 La Kitty no encaja en ese juego. No sé q hace ahí y tampoco es tan top como para puro mirar. Por último para eso te atiendes con otra jugada y miras igual.
slayer366 Publicado hoy a las 20:19:36 Publicado hoy a las 20:19:36 Mina loca y nefasta. Debería irse a un café de media pierna. Corrijo, estuvo en uno y la sacaron cagando por irresponsable.