Saltar al contenido
Porteña

Frases jugosas para terminar una relación

Mensajes recomendados

Ayer viendo una película salió la típica frase de cuando una pareja termina y es " No es tu culpa, no eres tú... l@ culpable soy yo" Saaaaaaaaaaaa!!! :blum: jajajaj y asi como esa hay varias frases medias tontas que se dicen cuando uno quiere terminar la relación de una manera un poco más decorosa...

Tienes alguna frase típica de terminar una relación?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"Siento que lo nuestro no funciona... últimamente me siento incómodo junto a tí. Creo que es mejor que nos distanciemos un tiempo para repensar nuestra relación. Si no lo hacemos, así como vamos, terminaremos separándonos en mala onda; ¿me entiendes?"

 

"M"

:(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una vez me dijeron por ahi : " No quiero llegar a necesitar una abrazo y que tu no estés para mi", igual al principio lo encontré demasiado tierno ...pero ahora analizándolo ...que elegante para darme la chuleta en el traste.

 

Otra frase fue : amor , estoy analizando mi vida personal y de verdad no quiero dañarte, tu eres muy especial para mi , y no quiero hacerte sufrir ....jajaja que cínica!!!!!

 

Finalmente la más chanta ha sido : TE ADORO , pero no puedo seguir junto a ti...eres demasiado buena para tenerte conmigo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno creo que nunca me han dicho una frase cliché para terminar, o más bien analizando el cuento, nunca terminaron conmigo excepto por la vez que un pelotudo me dijo, mi mamá no te quiere y yo quiero que ella sea feliz.... jajajajjajaja osea mamón y cuanto adjetivo se le pueda aplicar y no crean que el lindo tenía 15... noooooooooooo tenía 29 y yo 19, hace mucho de eso pero gracias a dios por algo pasan las cosas, se imaginan estar casada con un mamón, es que me arranco....

 

mejor ser directo para qué andar con rodeos, el tpo todo lo cura... así que nada de frases para el bronce... salud por eso :drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Vladimir Putin

Muchas veces cuando uno es el que no quiere seguir, comienza a comportarse de manera de agotar a la chica por cansancio y que sea ella la que de la patada.

 

Como las treintonas cuando ven que pasa el tiempo y ya no te la llevarás a vivir contigo salen con la típica...

 

..."es que siento que lo nuestro no va a ninguna parte y ya no estoy para juegos"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Son las dos demasiado buenas para mi........no las merezco, las herí, las engañe y creo que me alejaré un tiempo, un tipo como yo debe estar solo.....hago daño.....

 

(Frase textual de cuando me pillaron literalmente "ensartado", tenía dos opciones, hace un lugarcito en la cama, o vestirme y decir aquella frasesista cliche.........opte por lo segundo, dudo que lo primero hubiese resultado.........aunque hasta el día de hoy me lo pregunto.......mmmmmmmmm)

 

Slds, KS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aunque no me ha tocado experimentar las PLR en relaciones de pareja, tengo miles de esas experiencias en los intentos previos de empezar una relación... lejos la frase que con mayor frecuencia escuché fue " es que soy mayor que tú...", independientemente de si realmente nos separaban un par de meses o más de 5 años...

 

Otro de los clásicos... "Vengo saliendo de una relación y quiero estar sola por un tiempo..." una chica de la U me enseñó que con esto se refería a aproximadamente UNA SEMANA, pero, lamentablemente, no era yo el que se la estaba comiendo... :blum:

 

Curioso... hacienmdo memoria ahora... no recuerdo haber escuchado la verdad...

 

Y de las veces que me ha tocado terminar una relación..., lo más común que he tenido que decir es "la gente no cambia" en la clásica discusión post-quiebre ante alguna situación insostenible.

 

P.S. Buena salida, gran agilidad de mente, mister KS!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es increible cómo al leer los post, me doy cuenta que las tipicas frases para terminar una relación son muy parecidas entre todos, a todos nos han dicho o hemos dicho frases como eres una mujer demasiado buena para mi....yo una vez dije...siento que eres una persona muy especial pero....no creo poder estar al nivel de la relacion que me gustaria tener contigo... dame tiempo... mal...muy mal....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado chuck forris

(Yo con tono de voz FM)

 

Este es el dia más triste de mi vida...te cité aquí para darte la mala noticia (saaaaa)...

decirte que sería mejor para los dos, no volvernos a ver....

por mis obligaciones y el tenernos que esconder,,,,

 

Nos vimos aquí diariamente...y ahora es nuestro ultimo dia juntos...

dejame abrazarte una vez mas...y cuando te marches no voltees...quiero recordarte así..solo así...

con un beso y un ádios...

 

(Respuesta de ella)

 

saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa andate a la Con""$"%"··$%& mono Cu!"·%·"$%·$!!!! pa està wea le day tanto color sapo y la tonta Conch"$"%·&$& ya te he cagao como 5 veces aweonao....pero si "queris" sigamos siendo amigos!!!!

 

 

Pd: sacada del baúl de los recuerdos...

Atte Patrick...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se repiten las respuestas no, y creo que todos pensamos algo similar, o sea, que lo mejor en esos casos en vez de las frases cliches es decir la verdad algo así como:

- "sabis que.... en verdad es mejor que terminemos por que no me gustas mas" ...asi de simples.

 

Seria la mejor manera ???? Como dirian ustedes "la verdad" ???? :mda: :mda:

 

Si fuese esa la verdad y TU quieres terminar y la otra persona NO, asumo yo, que estan pensando que la otra persona esta enganchada/enamorada de ustedes. Entonces yo creo que decimos esas frases cliches por que "la verdad", llevaria a una contrapregunta aun mas dificil de responder de una manera sincera:

 

- "por que ya no te gusto ???"

 

shuuuuu LAKA :fool: :fool:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No soy lo que tu necesitas ......pero el tiempo dira si me equivoco.....guaaaaaa.......fue cuando tenia 17 años .........lo mejor es que todavia me acuerdo de la frase con todo el tiempo que ha pasado ......sera que las pasas sirven?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Ana Llul

Dichas a mí:

 

1995

El: Se acabó, ya no te quiero ver mas y no me pidas que seamos amigos, así que no me ruegues ni me trates de ver, que no te voy a pescar (ya habiamos terminado y vuelto dos años seguidos)

 

Respuesta: Te encuentro toda la razón, ya fueron tres años de hueveo y tu con tus amigotes gay me tienen chata asi que terminemos esta wea enferma. (Plop!!!!)

 

Epílogo: once años despues nos encontramos en el parque con nuestros hijitos, jajajaja su señora es igual a mi, menos mal que me encontraba fea... aun tiene sus amigotes gay... pero de lejitos, supongo que su cónyuge tomó medidas radicales para repararle la canoa... por mi parte, recepcione su curriculum en el colegio... obvio no quedó - pero quedó otro chico con el que alguna vez hice maldades, jejejeje, como pasa el tiempo, estamos viejos...

 

 

Dichas por mí:

 

(Suprimo el escandalo previo del caballerango en cuestión)

Escuchame!!! no voy a seguir contigo, quiero alguien que me acompañe, no que me tire piedras al camino, te mandas tremendas embarradas y más encima quieres hasta usar mi tiempo libre contigo??? Se acabó, tu tienes tus movidas por todos lados, porqué no me dejas tranquila!!!!

 

(costó, pero lo dejé de ver unos cuantos años... lástima que le hayan dado el indulto)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DESTRUCTIVO PERO HONESTO:

Sorry se me acabó el amor por ti chao.

 

MENTIROSO PERO CONSIDERADO:

Hay algo que nunca te conté. Traté y traté de enamorarme de ti, pero no puedo contra mi mismo. Soy GAY.

 

COBARDE PERO COBARDE:

Cambiar el celular, cambiarse de casa, de pega, de nombre y de país.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"Oye, quédate bailando no más aqui, tengo que hacer un asuntito y vuelvo al tiro. Espérame no más!"

 

Efectivamente, tenía 15 años, no sabía como sacármela de encima... una vez la encontré en la calle de mi natal Valpo y me puteó... por cierto, no respondí, sólo miré con cara de reprobación a un weón que estaba cerca pa que los demás creyeran que era para él... en fin, una vergüenza...

 

Saludos

 

Vercingetorix

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando tenía 17 mi polola 14, me weviaban mis amigos, comprale un helado, andas paseando a tu sobrina......un día en su casa le dije "voy a comprar algo a la esquina", la ví 5 años despues en una disco......uuuuuffffffff me mando a la cresta despues de jotearla toda la noche "anda a comprar a la esquina weon".........estaba exquisista!!!

 

Slds, EI

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cuando tenia 17 años me dijeron yo no soy lo que buscas ...ya llegara el hombre de tu vida tendras hijo y seras feliz tienes que buscar tu destino ......yo no lo soy .....que rabia no lo olvido....RRRRRRRR

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero si está la frasecita hasta en los boleros:

"No es falta de cariño, te quiero con el alma, tu sabes que te adoro, y en nombre de este amor y por tu bien...te digo adiós :spiteful:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESta si que es balsa:

 

"Te quiero pero no te amo, así que esto no puede seguir...aunque en todo caso, debo reconocer que hemos tenido el mejor sexo desde hace mucho tiempo, y el hecho de que ya no seamos pareja, o que yo tenga otra mina, no significa que no podamos seguir tirando el resto de nuestra vida, no crees?"

 

 

Les juro que fue verdad...no faltan los pasteles

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESta si que es balsa:

 

...aunque en todo caso, debo reconocer que hemos tenido el mejor sexo desde hace mucho tiempo, y el hecho de que ya no seamos pareja, o que yo tenga otra mina, no significa que no podamos seguir tirando el resto de nuestra vida, no crees?"

¡¡¡ JA,JA, JA !!!

A mí me lo dijo una ex polola hace mucho tiempo...

(y hasta hoy ocasionalmente me lo lanza en forma de talla... pa`ver si salta la liebre)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y?.... ¿salta?

jajaj

Saltó muy de vez en cuando durante casi un año post-mortem.

Después cortamos el weveo porque ella quería tener una relación decente por lo menos una vez en su vida (su actual marido).

Desde entonces ella respeta mi castidad...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hay una que es para el bronce...

 

Mi amor, solo mi corazón sabe cuanto te quiero, solo los silencios del futuro seran testigos de mi dolor, pero debemos terminar, es contra mi voluntad, al final encontraras a alguien que te ame mas que Yo.. solo quiero pedirte una cosa..

 

Hagamos el amor por ultima vez.......

 

Una vez me resulto..... jejejejej

 

Pero las otras no quiero ni recordar lo que tuve que escuchar

 

Ghostlove

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...