Morenomoto1 Publicado 2 abr 2025, 21:01:30 Publicado 2 abr 2025, 21:01:30 Tipo de chica : (teen, milf, madura, tatuajes, colorina, pechugona) Nombre =. Cristal Costo= 40 miles Ubicación= rengo/ carrera Fono=. / Entre amigas (P.E.) Horarios= tarde Nivel de Photoshop= ella Cara = la encontré Bonita Besos = los que quise Pussy = sin olores raros Mamón = con atragantadas Anal = N/A Atención= excelente Relación precio calidad = los vale en mi caso Bueno....la are cortita la chica tiene de donde agarrar uno, si bien me gustan flaquitas pero ella no es gorda ni flaca.... simpática risueña y no es atadosa lo que le pido lo hace la pose que sea .....jajajajjaja.....oral sin es adicional y que manera de chupar la he tenido su buen rato en la 🍆 y no se molesta, este reporte vale x 3 visitas que he realizado pa los wns sensibles que les molesta tanto reporte....las 3 atenciones han sido buenas.....la agarro justo cuando llega ya que tiene turno de tarde por lo general, oral con languetazos a las 🎱🎱s incluidas....dejaré pendiente el reporte de Ángela de la misma agencia y Gabriela de la Stefy.....y me falta Taladrear a Rouse para dejar reporte también, hoy se salvó por tener agenda llena....😎
Nobunaga77 Publicado 2 abr 2025, 23:44:50 Publicado 2 abr 2025, 23:44:50 Hace 2 horas, Morenomoto1 dijo: Tipo de chica : (teen, milf, madura, tatuajes, colorina, pechugona) Nombre =. Cristal Costo= 40 miles Ubicación= rengo/ carrera Fono=. / Entre amigas (P.E.) Horarios= tarde Nivel de Photoshop= ella Cara = la encontré Bonita Besos = los que quise Pussy = sin olores raros Mamón = con atragantadas Anal = N/A Atención= excelente Relación precio calidad = los vale en mi caso Bueno....la are cortita la chica tiene de donde agarrar uno, si bien me gustan flaquitas pero ella no es gorda ni flaca.... simpática risueña y no es atadosa lo que le pido lo hace la pose que sea .....jajajajjaja.....oral sin es adicional y que manera de chupar la he tenido su buen rato en la 🍆 y no se molesta, este reporte vale x 3 visitas que he realizado pa los wns sensibles que les molesta tanto reporte....las 3 atenciones han sido buenas.....la agarro justo cuando llega ya que tiene turno de tarde por lo general, oral con languetazos a las 🎱🎱s incluidas....dejaré pendiente el reporte de Ángela de la misma agencia y Gabriela de la Stefy.....y me falta Taladrear a Rouse para dejar reporte también, hoy se salvó por tener agenda llena....😎 Buen reporte la tengo en la mira igual 👀
CyberPayayasoff Publicado 3 abr 2025, 02:08:04 Publicado 3 abr 2025, 02:08:04 Es Teen o es MILF? See You …
Morenomoto1 Publicado 3 abr 2025, 02:52:06 Autor Publicado 3 abr 2025, 02:52:06 22 años si mal no recuerdo
He_man Publicado 3 abr 2025, 18:26:09 Publicado 3 abr 2025, 18:26:09 Buen reporte, la agrego a pendientes
venusiano Publicado 3 abr 2025, 20:50:08 Publicado 3 abr 2025, 20:50:08 Morenomoto muy buenas tus indicaciones algo empotadores algunos.gracias
BigYony Publicado 3 abr 2025, 21:14:19 Publicado 3 abr 2025, 21:14:19 El 02-04-2025 a las 18:01, Morenomoto1 dijo: Tipo de chica : (teen, milf, madura, tatuajes, colorina, pechugona) Nombre =. Cristal Costo= 40 miles Ubicación= rengo/ carrera Fono=. / Entre amigas (P.E.) Horarios= tarde Nivel de Photoshop= ella Cara = la encontré Bonita Besos = los que quise Pussy = sin olores raros Mamón = con atragantadas Anal = N/A Atención= excelente Relación precio calidad = los vale en mi caso Bueno....la are cortita la chica tiene de donde agarrar uno, si bien me gustan flaquitas pero ella no es gorda ni flaca.... simpática risueña y no es atadosa lo que le pido lo hace la pose que sea .....jajajajjaja.....oral sin es adicional y que manera de chupar la he tenido su buen rato en la 🍆 y no se molesta, este reporte vale x 3 visitas que he realizado pa los wns sensibles que les molesta tanto reporte....las 3 atenciones han sido buenas.....la agarro justo cuando llega ya que tiene turno de tarde por lo general, oral con languetazos a las 🎱🎱s incluidas....dejaré pendiente el reporte de Ángela de la misma agencia y Gabriela de la Stefy.....y me falta Taladrear a Rouse para dejar reporte también, hoy se salvó por tener agenda llena....😎 Wena wena viejo veremos como me atiende a mi y dejare mi reporte
Calif4.1982 Publicado 4 abr 2025, 15:50:42 Publicado 4 abr 2025, 15:50:42 El 02-04-2025 a las 18:01, Morenomoto1 dijo: Tipo de chica : (teen, milf, madura, tatuajes, colorina, pechugona) Nombre =. Cristal Costo= 40 miles Ubicación= rengo/ carrera Fono=. / Entre amigas (P.E.) Horarios= tarde Nivel de Photoshop= ella Cara = la encontré Bonita Besos = los que quise Pussy = sin olores raros Mamón = con atragantadas Anal = N/A Atención= excelente Relación precio calidad = los vale en mi caso Bueno....la are cortita la chica tiene de donde agarrar uno, si bien me gustan flaquitas pero ella no es gorda ni flaca.... simpática risueña y no es atadosa lo que le pido lo hace la pose que sea .....jajajajjaja.....oral sin es adicional y que manera de chupar la he tenido su buen rato en la 🍆 y no se molesta, este reporte vale x 3 visitas que he realizado pa los wns sensibles que les molesta tanto reporte....las 3 atenciones han sido buenas.....la agarro justo cuando llega ya que tiene turno de tarde por lo general, oral con languetazos a las 🎱🎱s incluidas....dejaré pendiente el reporte de Ángela de la misma agencia y Gabriela de la Stefy.....y me falta Taladrear a Rouse para dejar reporte también, hoy se salvó por tener agenda llena....😎 Esa rouse y esa agencia siguen con la weaita de la media hora será que no les gusta la wea que hacen donde son pollitas nuevas
Lazlocaliforniaa Publicado 4 abr 2025, 15:52:52 Publicado 4 abr 2025, 15:52:52 La conozco del hell y si bien es rica y atiende super no me gustó que anduviera pasada a trago y haciendo sonar tanto la ñata se nota que le hace a los sakes pero tiene buen poto y con sus lentes le da un toque sexy
Nobunaga77 Publicado 4 abr 2025, 17:24:18 Publicado 4 abr 2025, 17:24:18 Pero no aparece publicada , parece....
tulitacortayprecoz Publicado 7 abr 2025, 12:02:10 Publicado 7 abr 2025, 12:02:10 Como anda entreamigas?? No he ido nunca, me dan el contacto?