Saltar al contenido
ToritodeTalca

Susana Cara Y Mala

Mensajes recomendados

Publicado

Ya estas minas se mal acostumbraron cobra 40 la media y 60 la hora y no deja hacer nada.

Atiende en 14 oriente 4 Sur, cobra adicional por todo, le pregunte si por lo menos daba besos en la media hora para hacer kamikaze y me mandó a la chucha...

Si empezamos a pagar $40.000 por la media hora cabros nosotros mismos estamos matando el negocio....es un kamikaze......es un robo

Eso, nada más que decir, saludos

Publicado

CSM ya le habia echado el ojo....se ve buena y o tiene reportes.....es un salto al vacio...sin paracaidas, gracias por la info.

Yo no pago 40 por la media a no ser que haya algo especial....

Publicado

tratare de ser sutil, estas pendejas si no fuera por este oficio, que diablos seria de ellas......... Y las niñitas no entienden, que con servicios callampas, se pueden cambiar el nombre 100 veces, pero ya existe un "sernac de foreros".............. ayudandolo a sentir gancho torito

Publicado

Me acuerdo años atrás en la época universitaria donde las publicaciones eran en el diario uno iba a la segura minas ricas casi todas chilenas y daban besos uno quedaba adicto.  Pero ahora todo se fue al carajo. Saludos máster @nortinoalacecho

Publicado
Hace 2 horas, Ignaciofertil dijo:

Me acuerdo años atrás en la época universitaria donde las publicaciones eran en el diario uno iba a la segura minas ricas casi todas chilenas y daban besos uno quedaba adicto.  Pero ahora todo se fue al carajo. Saludos máster @nortinoalacecho

tal cual gancho, mejor guarde 3 kamikazes y se va a santiago, se dislocara la nutria a cachas buenas eñor