Saltar al contenido
Seekandestroy

Milena - Paraíso Morandé

Mensajes recomendados

Publicado

Costo: 24.000 (me faltaba luca xd)

Nacionalidad: Chilensis

Lugar: Baño

Horario: 17:30 - 18:00 hrs.

Estatura: 1,65 aprox

Contextura: delgada natural, rica

Cara: mi target, cara tiernita 

Color de piel: blanca

Cabello: castaño oscuro

Pechos: naturales, ricos no desabridos 

Trasero: pequeño, pero formadito

Otras Características: tatuajes varios

Trato: 7.0 

Besos: solo su piquito al final

Mamón: 7.0

Pussy: 7.0

Anal: N/A

Movimientos Pelvicos: 6.0

Calidad de Sonidos: 7.0

Atención: 7.0

Nivel de Empotamiento: alto (para mi)

Comentarios a Parte:

Hace algunos días pasé a morandé con la sola intención de ver wachas ricas bailando, cero gana de culear. Ya viendo culos en el local, se me acerca una flaquita rica, muy risueña y con mirada caliente. Le dije que solo estaba mirando, pero en vez de irse me metió conversa muy buena onda, hablando del ritmo del local y lo adictivo que se vuelve culear. Me ofrece baile, acepté por la buena onda y me dejó terrible caliente, pude tocar y lamer sus pechos y hacer sundada como loco. 

Ya caliente le digo que vayamos al baño, pero como no estaba preparado, me faltaba luca para las 25. La mina me dice que no importa y fuimos a culear al baño de al medio, creo que es el más penca. Ahí empezamos hablar, nos preguntamos la edad y wea, comenzó con un oral bueno y sentía como pasaba la lengua y sus labios en el arrollado de vena. 

Después la empecé a cular en 4, ella afirmándose contra el espejo le di cuático y se mandaba sus quejidos que sonaban reales y sus frases como "que rico papito" ajajja estaba en plena cuando tocan la puerta. Igual sentí que fue rápido, quizás menos de 10 minutos, la mina seguía pero a la segunda golpeá la mina me dice que mejor paremos porque o sino la retan. 

No pude acabar, pero me gustó la buena onda de la mina. Le saqué contacto para ver qué sale.

Lleva como un mes en el local y encontré buena su atención.

Publicado

Me atendí ayer con esta musa. Tiene la concha apretadita jajajja. Es simpática y tiene buena atención.