Saltar al contenido
internauta135

Intento De Estafa O Amenaza

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Hola, quisiera preguntarles si alguna vez les ha llegado algo así?

adjunto foto…

https://ibb.co/SbJR3G7

Pd: no me dejaba cargar imágenes, así que lo subí a un alojador de éstas.

Editado por internauta135
Correcciones ortográficas u otros
Publicado

Por suerte no me ha pasado, pero de vez en cuando aparecen estas cosas de amenazas,  casi siempre (por no decir siempre) son solo amenazas, como que te tiran la amenaza a ver quien se asusta, pero tampoco como que hagan algo, aunque uno nunca sabe hoy en día.

De todas maneras me parece grave el asunto, porque seguramente alguna puta que se quiere pasar de lista está haciendo esta wea, porque no veo otra forma en la que le vengan con esta amenaza tan específica, que si bien no es específica en como que lo cachen realmente (donde vive o a su familia), si en que frecuenta scorts, como todos acá, así que seguro alguna puta que se las da de estafadora está haciendo esto.

La agencia chicas me suena,  quien sabe si sea alguna de ahí o simplemente usó ese nombre, como todos saben, estas minas son "vivas" pero no intelectualmente dotadas, así que demás que podría ser de esa misma agencia o la pareja de la hueona.

tengo cierta debilidad por las mujeres altas, así que si saben de alguna se agradece el dato jajaja (aunque me gusta probar de todo)

Publicado

No te preocupes, ese texto es genérico, a veces lo mandan con fotos de gente descuartizada sacadas de twitter o de cualquier lugar de internet. 

No pesques, no te preocupes y siempre usa un celular de lado B.

Simplemente es un wn idiota intentando ver si otro más idiota cae.

De pasada, bloquee, a veces se ponen bien hinchaweas. Claramente contactaste una mina de una página llena de estafas

Publicado

No pasa nada bro, envíale saludos a colina 1 de vuelta.

Publicado

Si uso su teléfono A bloquee nada más, aunque le escriban de varios números bloquee cada número. Si uso su teléfono B no los pesqué o agarre los pal webeo y  al tiempo se cansan de perder el tiempo con usted.

a mi una vez me salieron con esa en skokka y les seguí el juego dándoles jugo y al final se cansaron de enviarme mensajes, como me reí a carcajadas ese día.

Publicado

Mándalo a la Csm es un cuento nomás,me ha pasado varias veces pero gracias al foro aprendí que hay q tener 2 teléfonos ya que la primera vez sacaron la foto de mi perfil real y puta ahí si me asusté,ahora me encanta que escriban y los puteo ahí no responden más 

Publicado

Mandalo a la ctm y dile la extorsion tambien es delito y lo bloqueas y aprovechas de usar.un celu lado b 

Publicado

Y a los que les pasó....fue buscando en que páginas?  Por saber, para tener precaución. 

Porque yo por lo general busca minas de foros, como este y nunca he tenido problemas de ese tipo

tengo cierta debilidad por las mujeres altas, así que si saben de alguna se agradece el dato jajaja (aunque me gusta probar de todo)

Publicado

cuando a mi me han mandado esos mensajes siempre fue con minas de skokka. 

Publicado

Ya están hasta con I.A (inteligencia artificial) , les escribe a esas paginas gratuitas y entra a una base de datos...

SIEMPRE CEL PREPAGO LADO B , SIEMPRE.

Pero tranquilo son solo letras....0 peligro.

B.

He gastado todo mi dinero en fiestas,mujeres y alcohol ....el resto lo despilfarré.

Publicado

Hola.

Amigos, con la nueva ley de privacidad de datos ya tener un prepago anónimo me suena a casi imposible...

Alguien sabe como se puede tener uno?? Claro y wom al menos te piden datos biometricos para activar un número, asumo que todos son similares...

Será efectiva la ley en el sentido de que puedan llegar y obtener los datos personales con el número??

Publicado

En este deporte hay que estar siempre atento si te sale alguna amenaza o algun pastel pasado pa la punta, se bloquea al toque no ma

Publicado

A mi me han llegado varuos,la primera vez casi me cague xq de weon use mi teléfono lado A y sacaron mi foto de perfil y de alguna forma hicieron un relato hasta con mi nombre cosa que me asustó por bastante tiempo al final bloquee y no pasó nada,ahora tengo teléfono lado B y cuando me llega algo así me doy el gusto de agarralo pal webeo y mandarlos a las csm y cuando me da la wea en algún momento les vuelvo a mandar puteadas y hasta ahora acá sigo vivito y culeando jajajaja

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...