banger Publicado 2 ago 2006, 14:29:59 Publicado 2 ago 2006, 14:29:59 Señores Yo trabajo en el sector del bsoque norte por lo que no me es raro visualisar de vez en cuando chicas de mulax y cosas por el estilo. Hace como media hora me tope con una que me parecio que era Fiorella, se ve harma mejor en persona, harto mas cueruda, no creo que este equivocado podria decir que es ella con una seguridad del 95% Riquisimo culo y en mulax sale que lo pasa
Juanacho Publicado 2 ago 2006, 15:40:45 Publicado 2 ago 2006, 15:40:45 DON BANGER: PERO CUENTENOS MAS DETALLES :clapping: ... NOS DEJA A TODOS "ASESANDO" POR LA NIÑA . :diablo: .. EN MULAX SE VE BASTANTE BUENA P :girl_sigh: ERO SI UD. DICE QUE ES MEJOR EN PERSONA... APLIQUE POR EL FORO UN KAMIKAZE... LE DIREMOS QUE ES UN REY :king: :king: NOS CUENTA CON TABLITA ... GRACIAS Juanacho Ciudadano Normal Tu libertad termina donde comienza la mía... WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®. Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com
banger Publicado 2 ago 2006, 16:37:50 Autor Publicado 2 ago 2006, 16:37:50 Vo y coordinar incriminacion soy tan sacrificado
Juanacho Publicado 2 ago 2006, 17:15:02 Publicado 2 ago 2006, 17:15:02 "ESE ES HOMBRE GUAPO ... LE DIJO EL PEQUEN AL SAPO" :yahoo: :yahoo: ESE DICHO TENÃA MI PADRE PERO PARECE QUE LE FALTABA LA PARTE CUANDO EL SAPO SE ENTREGÓ AL PEQUEN O EL PEQUEN AL SAPO... YA NO ME ACUERDO.... :help: SU INMOLACIÓN SERà RECORDADA POR EL FORO ... :drinks: Juanacho Ciudadano Normal Tu libertad termina donde comienza la mía... WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®. Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com
Perturbado Publicado 2 ago 2006, 17:17:28 Publicado 2 ago 2006, 17:17:28 Puchas que reulto rogado colega... jajajaja Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.
Invitado BLACK MAMBA Publicado 2 ago 2006, 23:08:13 Publicado 2 ago 2006, 23:08:13 JAJAJAJAJA, PUTA LOS WEONES CALIENTES, JAJAJA............... ITURRA? WENO LES CUENTO QUE YO LA CONOZCO HACE UN TIEMPO Y ES HARTO RICA. NO ME LA HE SERVIDO POR COSAS DE LA VIDA NO MAS, PERO DE QUE ES RICA......... ES RICA. NO ES QUE SEA LINDA TIPO MODELITO...NO, PEEEEEEEEERO TIENE WEN CUERO ES SUPER SIMPATICA Y LO MEJOR DE TODO ES QUE ES ENFERMA DE COQUETONA Y A MI ESO ME CALIENTA CASI TANTO COMO UN CUERPO ESCULTURAL DE HECHO VENGO LLEGANDO DE SU DEPTO COMPARTIENDO SU CAMITA ADENTRO DEL CUBRECAMA PORQUE HACIA MUCHO FRIO PA ESTAR EN OTRO LADO. MMMMMMMMMMM ME ABRIA INMOLADO AHI MISMO PERO ANDABA APURADO. SI ALGUIEN VA ANTES QUE ME HAGA UN ESPACIO EN LA AGENDA CUENTE QUE ESTOY SEGURO VA A SER UNA WENA HISTORIA.
Administrador TELO Publicado 3 ago 2006, 00:01:31 Administrador Publicado 3 ago 2006, 00:01:31 VENGO LLEGANDO DE SU DEPTO COMPARTIENDO SU CAMITA ADENTRO DEL CUBRECAMA PORQUE HACIA MUCHO FRIO PA ESTAR EN OTRO LADO. MMMMMMMMMMM ME ABRIA INMOLADO AHI MISMO PERO ANDABA APURADO. Pucha Black que eres sacrificado. :i-m_so_happy: CALIENTE E´ MIERD..... :clapping: TELO telo@laestokada.cl - LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas
CHICHARRA Publicado 3 ago 2006, 14:01:46 Publicado 3 ago 2006, 14:01:46 Y BOSNIA???????????????? :mamba:
Energizer Publicado 4 ago 2006, 15:20:35 Publicado 4 ago 2006, 15:20:35 Despues de mucho tiempo de lectura persistente de experiencias ajenas e decidido dar mi testimonio. Tuve la oportunidad de tener un encuentro con esta señorita hace algunos dias. En primer lugar la mina es muy simpatica y acogedora, al comienzo un poco pegada con ¨papito¨, ¨mi amor¨, ¨mi chiquitito¨, pero despues de un rato se relaja y se vuelve espontanea. Las fotos la hacen verse mayor (tiene una carita de pendeja diabla...) Tiene un cuero muy, muy rico. Delgada, mas menos 1.70 mt, durita, tetitas muy ricas (si les gustan grandes pueden quedar con gusto a poco), cinturita pequeña, conchita depiladita (rica, rica, apretadita, de coctail), y un culito inolvidable. Coquetisima la mina, gran besadoram le encanta el sexo y se nota (ojo que el servicio es completo). Me recibio con un peto y short de jeans, infartante. Estuve 1 hora y media con ella, y la verdad es que me habria quedado una semana. En resumen, excelente, casi un siete (con la que se saque un siete me caso). Volveria....por supuesto, con una maleta con mis cosas para quedarme a alojar...Me empote
Invitado BLACK MAMBA Publicado 4 ago 2006, 17:41:23 Publicado 4 ago 2006, 17:41:23 UUUUUFFFFF......FIORELLA Anoche sali con ella a bailar y me dejo ENFERMO. La mina es todo lo que dice Energizer. La cago la mina C O Q U E T A, es lo que mas me gusta de ella (y eso que lo demas lo tiene harto weno) Terminamos borrachos como cuvas y se me hizo tarde. Ella queria puro darle su merecido a BM, pero yo taba palpi asi que mejor lo deje pa otro dia.............. MMMMMMM ta la mina rica y hot. Weno, ya postearre mi experiencia cuando pasemos a la otra faceta
Eyaculador Precoz Publicado 4 ago 2006, 18:26:23 Publicado 4 ago 2006, 18:26:23 Estimado Black :clapping: :clapping: para aplaudirlo!!! Su yo estoy copeteado y con mina (y que basta pasarle los morlacos y te hace de todo), NICAGANDO me voy a la casa... el niño manda cuando el cerebro anda ebrio :man_in_love: LAS REGLAS SON PARA ROMPERSE
Juanacho Publicado 4 ago 2006, 18:44:33 Publicado 4 ago 2006, 18:44:33 YO CREO QUE DON BLACK NO ATINO PORQUE DESPUES DE UN CARRETE :drinks: NO LO BAJAN NI MARCANDO EL "133" ... :help: TODAVÃA ESTARÃA DANDOLE A LA POBRE FIORELLITA ... :diablo: Y ... :girl_wacko: LA TENDRÃA CON "JUEGO"... :crazy: EL YA TIENE SU RECORD DE MONTAJE Y NO QUIERE BATIRLO ... :yahoo: :wink3: Juanacho Ciudadano Normal Tu libertad termina donde comienza la mía... WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®. Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com
Invitado BLACK MAMBA Publicado 4 ago 2006, 19:01:22 Publicado 4 ago 2006, 19:01:22 JAJAJAJAJA, que wena esta frase eyaculiador precoz..... "¿Por qué las mujeres con las curvas más aerodinámicas son las que más resistencia ofrecen?".......... me cague de la risa y es la pura verdad. Mi teoria es que las mujeres son tan complicadas que incluso se dan el lujo de desafiar las leyes de la fisica. Ah y su avatar .............. WENIOSIMOOOOOOOOOO JAJAJAJA PESCADOR????????????? QUE HACI VO VIENDO ESTA PAG ........... NO ESTABAI DE VIAJE????