Saltar al contenido
trujiloko

Casa Laura

Mensajes recomendados

Publicado

Contertulios? Buenos días, voy viajando a Temuco hoy, y quería saber si vale la pena aún ir con la mismísima Laura?? Alguien ha ido con ella en el último tiempo? Gracias.

Publicado

Yo fui hace unos días donde la casa de Laura habían 4 chiquillas no recuerdo los nombres pero no me quise arriesgar así que me fui a la segura con la Laurita y no defraudó excelente atención no falla.......

Publicado
El 29-03-2025 a las 1:28, random000 dijo:

Yo fui hace unos días donde la casa de Laura habían 4 chiquillas no recuerdo los nombres pero no me quise arriesgar así que me fui a la segura con la Laurita y no defraudó excelente atención no falla.......

Consulta pero en la atención de Laura va con el * incluido en la tarifa?

Publicado

@kaleton Según tenia entendido, ya no lo incluía en la media hora. Por eso desistí de ir a ese lugar, además la alza exorbitada que tuvieron en los precios.

Como estarán los precios actualmente? Laura volvió a ofrecer el asterisco en la media?

Publicado

Síguen los mismos precios colega.....Laura hace solo momentos creo .....lo mejor es ir temprano (10am) en la mañana ahí la pilla con tiempo.... desconosco si hará anal aún 

Publicado
Hace 44 minutos , kaleton dijo:

Laurita se puso relojera, está con la poli cerca 🤦‍♂️

lo mas seguro que el marido de la weona se pone celoso por ser una da las razones que solo atiende en el momento y no se la manosen tanto ajsjdjd 

Publicado

Es verdad una vez fui y estaba sólita y no le dio color con el. Tiempo y eso que Page el momento. Y hasta el chico pasó. Cero ataos... La. Segunda vez estaba como apurada., dijo que no s podía por el chico y la hizo corta....asi que ya no viy más noma.. Si al final el. Retener al. Cliente es cuando lo atienden bien.. Y sino hay que buscar nuevos rumbos