Saltar al contenido
Viejocaliente

Sarahi De Lek

RECOMENDARÍA LOS SERVICIOS DE SARAHI?   

7 votos

1. 1. La Recomendaría?

Mensajes recomendados

Publicado

Tipo de chica :   Cototua, de todo donde disfrutar

Nombre =.         Sarahi   
Costo=        50.000         
Ubicación=           Santa lucia
Fono=.                  
Horarios=   Consultar             

Nivel de Photoshop= 10

Cara =        Agradable , con sexies lentes                  

Besos =             No doy               
Pussy =               Depilada               
Mamón =        Lo mejor                      
Anal =          No hace                        
Atención=       Vale cada uno de los 5 arturos                    
Relación precio calidad = muy buena

Buscando en la página LEK encuentro a esta colombiana sin reportes. Dudo y voy al kamikaze.
Fue una grata sorpresa , curvilínea , buenas tetas y un generoso y duro potito. 
Lo mejor el oral, de todo mi gusto y todo el rato qué quise.
acabé en su boquita sin drama. 
Creo muchos están comiendo callados por acá  

La recomiendo para pasar un muy buen momento , no usa teléfono ni paca con la hora.  

como ya tengo mis años solo alcancé una vez, tratamos sin éxito la segunda  hasta que acabó la horita.
Departamento solita, no es agencia. 
creo volveré si me da el tiempo en mi paso por chilito.  

Publicado

Nombre = @Sarahi Lek

Edad =debe andar por los 26-27

Costo= 50.000 la hora mas regalito

Nacionalidad = Culombiana

Ubicación= Santa Lucia

Conserje=No hay

Fono= El publicado en LEK.

Comunicación: Vía WSP, un tanto latosa pero llegó a buen puerto

Nivel de empotamiento= A mi corta edad, vacunado.

Estatura = Alta con tacones, 1.65 por ahi

Contextura= 7.0 mucha curva, buen cuerpo tipo colombiana exhuberante igual

Cara = 6,9 es bonita, cara de jovencita

Nivel de Photoshop= No encontre que tuviera filtro.

Trato= 7.0 . Super complaciente.

Besos = 6.5 hubieron super pocos pero tiene ricos labios, Besa rico 

Tetas = 70.0 Aspecto a destacar, muy ricas, chupeteables a full, agarrar era rico.

Culo = 70.0 Tambien grandecito, harto poto que agarrar y besar

Pussy =7.0 Sin malos olores. Apretadita

Mamón = C/C porque asi me gusta en realidad, pero aun así tiene la tecnica para que uno lo sienta potente. Fuí mas que nada a que me lo chupara y practicar americana facial.

Movimientos  = No iba a eso

Anal: No Pregunté

Calidad de sonido= 6.0 A veces me sonaba fingido mientras le hacia oral a ella. Pero cumple para calentarte.

Ambiente = Depa bien equipado con lo justo y necesario. Baño limpio y seco.

Atención: Buena, me fuí tranqui.

Me comunico con ella x wsp, me deja claro el valor, y que sea en efectivo, por cosas de tiempo no alcanzaba a sacar efectivo y me largué. Me convenció cuando me comenta que me da “un regalito”. Le comento que quiero hacerle una Americana Facial y me dice que bueno. Acordamos hora y parto, siendo yo la ultima hora Tipo 19:00 hrs.

Llego, su beso en la mejilla, a la ducha y pasamos a la pieza. Cumple con la cama y una cómoda, re simple pero eficiente.

Empezamos con besos, toqueteos varios hacia ella, besos en sus tetas y culo. Me detuve su buen rato en sus tetas. La encontré muy ricas, blanditas pero a la vez con la turgencia precisa. 

Pasamos a acostarnos para yo hacerle el oral a ella. Si bien me han dicho que tengo muy buena calificación en dar oral, siento que ella no lo disfrutó y no pude llegar a probar bien su puntito del placer. Quizas no hubo quimica ahi nomas. Pero puedo decir que tiene muy rica la entrepierna.

Luego sigue ella dándome oral y como yo duro muy poquito en la primera tanda, le pido que lo haga lentito. Aún así me dejó mal jajaja. Y como ya lo habia conversado con ella, yo iba solo a que me lo chupara y tirarselo en la cara. Me propone en medio del oral que se lo tire en la cara por que yo ya estaba ya en las ultimas. Me pongo de pié, ella se arrodilla y mientras yo me masturbo ella me besa los testiculos y la cabecita esperando que se lo tire en la cara. Veo la luz y al mismo tiempo veo como le cae todo en la cara, hermosa postal.

Como solo iba a eso, terminamos el acto,  paso a la ducha y pago.

Si bien fué solo el mamón y la tirá de leche en la cara, siento que estuvo bien invertida. Solo x el hecho de que me ofreciera ese “regalito”.

Volveré e iré quizas solo por el mamon nuevamente.

Publicado
El 08-04-2025 a las 22:06, Lifeguard.swim dijo:

Nombre = @Sarahi Lek

Edad =debe andar por los 26-27

Costo= 50.000 la hora mas regalito

Nacionalidad = Culombiana

Ubicación= Santa Lucia

Conserje=No hay

Fono= El publicado en LEK.

Comunicación: Vía WSP, un tanto latosa pero llegó a buen puerto

Nivel de empotamiento= A mi corta edad, vacunado.

Estatura = Alta con tacones, 1.65 por ahi

Contextura= 7.0 mucha curva, buen cuerpo tipo colombiana exhuberante igual

Cara = 6,9 es bonita, cara de jovencita

Nivel de Photoshop= No encontre que tuviera filtro.

Trato= 7.0 . Super complaciente.

Besos = 6.5 hubieron super pocos pero tiene ricos labios, Besa rico 

Tetas = 70.0 Aspecto a destacar, muy ricas, chupeteables a full, agarrar era rico.

Culo = 70.0 Tambien grandecito, harto poto que agarrar y besar

Pussy =7.0 Sin malos olores. Apretadita

Mamón = C/C porque asi me gusta en realidad, pero aun así tiene la tecnica para que uno lo sienta potente. Fuí mas que nada a que me lo chupara y practicar americana facial.

Movimientos  = No iba a eso

Anal: No Pregunté

Calidad de sonido= 6.0 A veces me sonaba fingido mientras le hacia oral a ella. Pero cumple para calentarte.

Ambiente = Depa bien equipado con lo justo y necesario. Baño limpio y seco.

Atención: Buena, me fuí tranqui.

Me comunico con ella x wsp, me deja claro el valor, y que sea en efectivo, por cosas de tiempo no alcanzaba a sacar efectivo y me largué. Me convenció cuando me comenta que me da “un regalito”. Le comento que quiero hacerle una Americana Facial y me dice que bueno. Acordamos hora y parto, siendo yo la ultima hora Tipo 19:00 hrs.

Llego, su beso en la mejilla, a la ducha y pasamos a la pieza. Cumple con la cama y una cómoda, re simple pero eficiente.

Empezamos con besos, toqueteos varios hacia ella, besos en sus tetas y culo. Me detuve su buen rato en sus tetas. La encontré muy ricas, blanditas pero a la vez con la turgencia precisa. 

Pasamos a acostarnos para yo hacerle el oral a ella. Si bien me han dicho que tengo muy buena calificación en dar oral, siento que ella no lo disfrutó y no pude llegar a probar bien su puntito del placer. Quizas no hubo quimica ahi nomas. Pero puedo decir que tiene muy rica la entrepierna.

Luego sigue ella dándome oral y como yo duro muy poquito en la primera tanda, le pido que lo haga lentito. Aún así me dejó mal jajaja. Y como ya lo habia conversado con ella, yo iba solo a que me lo chupara y tirarselo en la cara. Me propone en medio del oral que se lo tire en la cara por que yo ya estaba ya en las ultimas. Me pongo de pié, ella se arrodilla y mientras yo me masturbo ella me besa los testiculos y la cabecita esperando que se lo tire en la cara. Veo la luz y al mismo tiempo veo como le cae todo en la cara, hermosa postal.

Como solo iba a eso, terminamos el acto,  paso a la ducha y pago.

Si bien fué solo el mamón y la tirá de leche en la cara, siento que estuvo bien invertida. Solo x el hecho de que me ofreciera ese “regalito”.

Volveré e iré quizas solo por el mamon nuevamente.

La leche en la cara o en la boca?

Publicado

Nombre=@Sarahi Lek
Edad= le calculo 24 cuerpo de mujer carita de niña
Costó= 50k
Nacionalidad= colombiana
Ubicación= santa lucia
Lugar= moneda con mackiver 
Conserje= no pesca
Teléfono= el de la publicación 
Horario= consultarle 
Comunicación= tardo como 10 minutos en responder pero cuando lo hizo fue muy atenta y cariñosa

Notas
Nivel= quede flechau se borra los tatuajes, la encontré mejor que en las fotos 
Estatura= 1, 60 sin tacos con tacos unos 1,63
Cara= bonita

Photoshop= unos que otros arreglitos, pero esta rica la mina sus tetas exquisitas se la chupe todo el rato 
Trato= 7,0 un amor cariñosa atenta 
Besos= no doy pero si aplica al que quiera
Tetas= tamaño adecuado 
Pussy= 7,0 sin olor depiladita tiene la conchita apretadita
Mamón: 7.0 si te descuida te manda cortao al tiro 
Movimiento= 7.0 se mueve rico tiene sus técnicas
Calidad de sonido= gime rico ahahah 
Anal= no aplique 
Ambiente= tranquilo una habitación cómoda con lo necesario baño limpio ordenado
Atención= preocupada de que la pases bien, no usa teléfono, ni se preocupa del tiempo pero yo soy respetuoso y no abuso
Promedio= calculen ustedes pero para mi la mina jugada, un 7.0 

Hace rato que quería ir a verla pero por tema de trabajo y de mi horario no coincidíamos, hasta que el día miércoles me ganó la calentura, cordinamos tipo 2 de la tarde hora de mi colacion fui me abre la puerta me recibe con un vestidito sexy tacones y su carita con lentes con su picardia, me hace pasar me pregunta si quiero ducharme, paso a la ducha me entrega toalla unas chalas, luego paso a la habitación y empieza a darme besitos por el cuello, toqueteo ya caliente me dice ven te lo chupo ya partimos con el oral le dije que si podía hacerlo sin condon me dice si, ya empezó con el Mamón me lo chupaba despacio me pasaba su lengua por los cocos, le dije si podía hacerle oral a ella me dice si mor porque con ese Mamón me mandaba cortado si te descuida pierdes jajaja, su gemidos un poco finjidos pero me calentaron luego le pedí que me pusiera el preservativo se lo metí bien mojadita la puse en 4 patitas le di le di, luego misionero despues se subió  y me fui cortado...

Quede satisfecho buena cacha, 

Volvería? Quizás más adelante quien sabe 

Publicado

Fui de nuevo jajaja

no haré tabla porque me da pereza.

Pero lo pasé demasiado bien. Me dejó sequisimo y accedió a todas mis peticiones.

Fue prácticamente solo Oral hacia mi. 
Al final le pregunté si podía acabar en su cara y accedió al tiro. 

Creo que me quedaré acá con ella nomas corte regalona. No hay otra que se haya parecido a mi ex regalona que se retiró. 
atte: el de los lentes. 

Publicado
Nombre= 

@Sarahi Lek
Costo=  $60           
Ubicación= el publicado  
Fono= el publicado              
Horarios=  el publicado              

Nivel de Photoshop= lea los comentarios anteriores, ya que en mi opinión ella es fantástica.

Cara =   con un mirada que uff                              Besos =  7               
Pussy =  7                       
Mamón = 7 lo mejor                       
Anal = N/A        
Atención= 7                    
Relación precio calidad = 10/10 

hoy me atendí con ella y todo, desde el lugar hasta el final fue 10/10, tal cual como dicen los buenos comentarios anteriores y tomando en consideración que cada uno es atendido de acuerdo a como se comporta con la persona que ofrece el servicio.

concuerdo con @Lifeguard.swim creo que me quedaré con ella, porque su atención es sin igual.

Publicado

Lo escrito previamente es muy cierto… soy usuario antiguo y recomiendo a esta colombiana.

Está rica y es muy atenta… van a la segura

Publicado

El mejor mamón de la tierra. Fui hace semanas pero no puedo olvidarlo.

Es irse a la segura esta muchacha, y en un espacio cómodo y tranquilo.

Publicado

Por consulta colegas, ya q me ha interesado harto esta minita, y no pasa de la otra semana, el caso es saber si la americana es en la boquita, ó eso se paga adicional?

Publicado
El 01-08-2025 a las 12:02, Xarlygranito dijo:

Por consulta colegas, ya q me ha interesado harto esta minita, y no pasa de la otra semana, el caso es saber si la americana es en la boquita, ó eso se paga adicional?

Boquita en la hora, extra con la media.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...