Saltar al contenido
kalentinfo

No Esperaba Nada Aún Así Decepción

Mensajes recomendados

Publicado
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Talca. 💫🌀LINA TU CHUPONA Y RICA GORDITA CON TETAS NATURALES...

Trate de buscar su aviso de Curicó pero pillé este 

Ya cuento corto atendía cerca de la plaza de Curicó cobraba 40 la hora y 30 la media

Fui media hora y es bucha las fotos le favorece y es súper así ya cortante y preguntando el tiempo que te quedaras y es como que te isiera un favor, todo limpio pero es así como que ya a lo que viniste y chao por último ser simpática, le consulte si podría fumar y me dijo que no por qué la dejaría edionda y la pieza fui valiente pero no es penca en todo sentido  forma de atender y físico😄 fui por qué dije me atendido con rellenitas y han sido las mejores está next

Publicado

Pucha gancho no le niego que igual me rei un poco jajaja, quizas usted nesecita una polola para lo que busca muchas no dejan fumar y claro a lo que uno viene y listo, si son putas no amantes. Respecto a la atencion es usted un valiente, nada mas que agregar...

Publicado
Hace 3 horas, pedro69pica69piedra dijo:

Pucha gancho no le niego que igual me rei un poco jajaja, quizas usted nesecita una polola para lo que busca muchas no dejan fumar y claro a lo que uno viene y listo, si son putas no amantes. Respecto a la atencion es usted un valiente, nada mas que agregar...

Otras minas no se molestan y no es de buscar polola son gustos y pago por eso solo comenté como me fue amigazo

Hace 6 horas, nortinoalacecho dijo:

Ctm mi madre jajajaja menos mal que las fotos le favorecen jajaajajajaj hizo reír a este viejo 

No fue pesada pero las actitudes, nada que hacer 

Publicado

Guatona y apurona.... Mala mezcla..... Por lo general las gorditas saben que no son muy cotizadas con lo que lo compensan con atenciones de lujo...pero en este caso si es lo que habla el contertulio..... Mala la cosa

Publicado

Las gorditas del rubro, deberían ser más cariñosas ya que existe harta variedad y todas son más flacas que ellas, y si las eligieron fue por que todos dicen que la chupan con hambre. 

naq ver q sean pesadas o divas. 

Publicado

Como dicen en gustos y colores nada que hacer!. Por otro lado, cada persona tiene su perversión sexual, lo malo que las minas se están poniendo más exigentes y cobran por todo.