Saltar al contenido
Cristian Deejay

Las Mejores Tetas De Todos Los Tiempos En N&d Clubes

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 16 horas, manigoldo dijo:

Javiera pelolais….

La q impuso la moda de la carterita

🎤 CRISTIAN DEEJAY

“Clutch” q algunas la usaron por bastante tiempo.

Aún está vigente La EstoKard???

(mire q' l'otro día me la encontré,Y QUIERO PURO OCUPARLA!!!)

Publicado

Siiiii, me acuerdo de ella, ella era yunta de una mina q se llamaba Andrea, las 2 exquisitas, despues se enojaron pero ese es cawin q a nadie le importa, la wea q la Javiera me la comi un par de veces y como eramos de edad parecida nos llevabamos bien y me atendia la raja, unas tetas q parecian naturales exquisitas, como anecdota un poco antes de la pandemia me la tope en el centro, nos miramos y como q la iba a saludar y me agacho la cabeza,se entiende, pero se veia igual de rica q cuando topleaba, lastima q duro tan poco.

Publicado

La Javiera no es la que estaba en morande y se fue de scort me acuerdo que se enchulo la nariz.

O es otra ??

Publicado

Yo creo q estas confundiendo con la Hellen q despues se puso Javiera, no se pa q, si nadie usaba el nombre Hellen, la Javiera q habla Cristian Dj facil se retiro hace unos 12 años mas o menos y nunca volvio, es de la epoca de la Paris, la Rocio, Isis, Colomba y otras q ahora ya son leyendas.

Publicado

Que buenos tiempos, Colombia, Isis, Antonia, Damaris, Giannina (hoy Mako) y muchas más. 

Publicado
Hace 1 hora, memo91 dijo:

la Javiera q habla Cristian Dj facil se retiro hace unos 12 años mas o menos y nunca volvio, es de la epoca de la Paris, la Rocio, Isis, Colomba y otras q ahora ya son leyendas.

Una rubia bien linda de cara

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

La Valeria de catedral entra a la pelea en esta categoría tetona natural además 

Publicado
El 22-04-2025 a las 12:58, memo91 dijo:

Yo creo q estas confundiendo con la Hellen q despues se puso Javiera, no se pa q,si nadie usaba el nombre Hellen…

menos q haya sido por motivos personales 💕,tampoco entendí ese cambio.

🎤CRISTIAN DEEJAY

Menos La Verdadera Saga de Gianina-Mako-Miranda 🤦🏻‍♂️

Aún está vigente La EstoKard???

(mire q' l'otro día me la encontré,Y QUIERO PURO OCUPARLA!!!)