Saltar al contenido
Johanes Kaiser

Rousse - Paraiso Morande

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre: Rousse (no es la de catedral).

Costo: 40k

Nacionalidad: Venezolana.

Lugar: Morande 

Estatura: 1.65 normal - 1.70 con tacos.

Contextura: flaquita linda, hermoso culo.

Cara: blanquita, muy bonita.

Color de piel: blanquita.

Cabello: liso

Pechos: Naturales, pequeños, sin rastro de maternidad.

Trasero: natural, suave al tacto, acordé a su con textura, me recordó el culo de la mítica Damaris( la original).

Trato: super simpática.

Besos: 0, no me dió ni uno.

Oral: ni fu ni fa, pero no iba por eso.

Pussy: rica pero hay un danger.

Movimientos Pelvicos: Regular

Calidad de Sonidos: se agradece la actuación.

Atención: Regular 

Nivel de Empotamiento: 0.

Comentarios a Parte:

Cómo siempre uno se predispone con las venezolanas no quedó del todo disconforme, linda la mina blanquita rica, muy simpática perooooo..mal olor en la vagina, de ese de varios días de desaseo, pensaba aplicarle beso negro porque tiene un culo precioso, pero al bajar el mal olor era evidente, así que termine la metracheta y para la casa.

Quería ir a los otros locales ese día pero por higiene mía y para que las demás damiselas no sufrieran opte por irme a mi casa a bañarme.

Ojalá lea esto y mejore su higiene ya que la atención estaba super lo para ser Venezolana.

Publicado

Pucha que mal pero es algo que se se puede arreglar

¿Es nueva la chica? Hace poco fui a Morandé y no vi a nadie con esas características

Algo más para identificarla (color de ojos, pelo, tatuaje, vestimenta, accesorios)

Gracias por el reporte 

Publicado

Usa lentes y anda con una carterita de marca, flaquita rica, muy bonita, me comentó que llegó la semana pasada al local..tatuajes no le ví para ser franco.

El sábado me atendí con ella en el sucucho que está atrás del dj.

Publicado

Fui Miercoles y Jueves no me la tope de hecho me llevé a otra niña al privado pensando que era ella jajaja 

Publicado
El 25-03-2025 a las 17:02, Johanes Kaiser dijo:

muy simpática perooooo..mal olor en la vagina, de ese de varios días de desaseo, pensaba aplicarle beso negro porque tiene un culo precioso, pero al bajar el mal olor era evidente,

mala la jugada de la chica, eso que ahí tienen ducha jabón, supongo que lo necesario para estar impecable.

pero si ya es una costumbre de la persona como tal....nada que hacer...

saludos

Publicado

Ayer la vi la tengo en el radar hace poco pero menos mal lei tu reporte

Graxias por tan valiosa info

Publicado

No es de mala onda pero esta chica no es blanca,la Mariana que es venezolana uno podría decir que es blanca , Rousse es como la ágata flaquita que era de acá color café, canela, café con leche y usa lentes.

Está bien que la Luz no deje ver todo bien pero se nota que blanca ni a palos 

En catedral Sabrina es blanca , Kendra pero la Ariana no es blanca tampoco como dicen algunos.

Las más claritas a blancas en morandé son 

Mariana , Giselle ,Valentina ,Tais .

Publicado
Hace 2 horas, Ganimedes dijo:

No es de mala onda pero esta chica no es blanca,la Mariana que es venezolana uno podría decir que es blanca , Rousse es como la ágata flaquita que era de acá color café, canela, café con leche y usa lentes.

Está bien que la Luz no deje ver todo bien pero se nota que blanca ni a palos 

En catedral Sabrina es blanca , Kendra pero la Ariana no es blanca tampoco como dicen algunos.

Las más claritas a blancas en morandé son 

Mariana , Giselle ,Valentina ,Tais .

Para mi las mas blancas de morande son Eva y Keyla  y en catedral Francisca

Publicado
43 minutes ago, parakiller said:

Para mi las mas blancas de morande son Eva y Keyla  y en catedral Francisca

Concuerdo todas ellas sí son claras a blancas.

Publicado

Nombre: Rousse 

Costo: 25k baño del fondo 

Nacionalidad: Venezolana.

Lugar: Morande 21 hrs 

Estatura: 1.65 app

Contextura: flaca, bobbies nuevas y bonito culo.

Cara: linda la muñeca 

Color de piel: es de piel clara, no blanca 

Cabello: largo , tomado 

Pechos: tetas nuevas , le quedaron acorde a su cuerpo

Trasero: rico, redondito, .

Trato: es rara, a ratos simpática y ratos de mala, debe ser que andaba volada

Besos: solo en la mejilla 

Oral: estuvo bueno , pero le falta.

Pussy: se ve rico , apretadita , pero confirmo lo de más arriba , falta limpieza

Movimientos Pelvicos: se mueve bien , pero se amurra y después parece muñeca inflable

Calidad de Sonidos: normal , no fingido

Atención: regular tirando para mala 

Nivel de Empotamiento: 0.

Comentarios a Parte:

la chica está bonita , tiene una buena figura , delgada , bonito ass y tetas nuevas, pero como dije es rara al comienzo súper simpática y ya dentro del baño se pone mañosa , que no me toques el pelo , las tetas y aquí y allá , y de repente de buenas y ya puedes abordarla , esos cambios de humor ya los he visto antes , en fin la atención es regular por lo guapa que es ,tirando para mala por los cambios de actitud , quizá fue la hora , ya era tarde , no se .

Publicado

La.mina es super rica, es linda de cara, todo mi perfil, pero el otro dia me tome una bebida con ella, fooooome la wea, me estaba pasando el vuelto de la bebida, le pague con 10, y ya me pregunto por el privado, le dije dejame ver, a los 30 segundoa la.misma wea, me choreo y le dije otro dia bien pesado y se fue, con eso cache q la atencion seria un mierda, si q no me equivoque.