Saltar al contenido
FerMan

Josefa Chiquitita Sexosur

Mensajes recomendados

Publicado
El 29-07-2026 a las 17:39, Viejo Verde Electric dijo:

Oral: con preservativo su buen rato, buena técnica.

Tambien AFP por adicional, es dato calado esta lady

Publicado

También la tengo como calado.. Aun q últimamente la estoy encontrando bastante quisquillosa,  la uúltima vez le escribo para coordinar, era tipo 11 de la mañana,  se demoró como 10 min  en contestar , cuando me escribió yo ya estaba metale q ponga con otra musa 

Como no le contesté me agarró a chuchá

Chuaaaa, la mea perso

Ni mi mujer me webea asi

Ahí no más con la chicoca.. A capilla x toxi

👎👎👎👎👎

Publicado

Lo mismo a mí una vez me tiró la chorea por qué le había hablado antes y no fui , solamente estaba cotizando iba a ir pero desistí por qué me dijo que sea serio jaajakajq es media bipolar parece yo quería ir por ese culo blanco pero era nomás capaz vaya y salga pa tras así que mejor next.

Publicado

Está mina si que es bipolar tenía ganas de visitarla hace tiempo. Pero tarda en responder y me fui con otra chica. Y te te dice que uno nunca te responde y te bloquea así que next

Publicado

Josefa chiquitita 

WWW.SEXOSUR.CL

CONSULTAS Y CITAS AL WHATSAPP (atiendo más rápido). Hola Soy una Chica cariñosa, carismática y muy hot chilenita. Mis tratos son de pololos y dedicados a ti…

Tipo de chica :    Pechugona

Nombre = Josefa chiquitita      
Costo=   30 la media/50 la hora              
Ubicación=   Torre molinos        
Fono=  +56983057456             
Horarios= De 9 de la mañana hasta las 7 de la tarde               

Nivel de Photoshop= 0% al menos de cuerpo yo la note igual, de rostro no puedo decir porque en sus publicaciones de SS no sale con rostro visible.

Cara =   6,0 Bonita (gustos de cada uno)                             

Besos = 1,0 No me dio ninguno, y cuando intente darle alguno se esquivaba                            
Pussy =  7,0 sin olores y depilada.                       
Mamón =  6,5 con condón, no ofreció afp en su presentación así que tampoco consulté                       
Anal =   No ofreció y tampoco consulté                               
Atención=  5,8                         
Relación precio calidad = Yo diría que aprueba pero con ciertos matices.

Fui hoy tipo dos por la hora, y honestamente me sorprendió bastante al inicio, me gustó mucho su cuerpo y era bien amable, aunque la noté un poco acelerada, al acto empezó con lo tipico a mamarlo, y luego yo le pedí si le podia ser oral, y pucha fue lo que mas disfrute, me dolió el cuello de tanto lamer esa vagina, luego los tipicos movimientos de siempre, en general dispuesta a todo menos a dar algún piquito ya que como dije los esquivaba, y diria que todo iba en general bien hasta que pasamos la media hora, y ahí la note un poco delicada, no es que me apurara, pero si la noté un poco disgustada en un momento como que ya no la noté con tanta gana, diria que estuve en general como 45 minutos. Así que eso, igual agradezco la recomendación. 

Publicado

@SaintGermain27 Raro que esquive los piquitos la josefa, en vola no le dijo que buscaba trato de pololos el par de veces que he ido con ella le pido ese trato y me ha dado wenos wenos besos pero sin lengua, pero no dejaban de ser sus wenos besos; en una de esas me encuentra mas encachao o simplemente la pillo de malas ganas

Lo que si recuerdo es que ya no deja meter dedos en la vagina, cuando trate de hacerlo me dio tremendo bajon de porotos, dijo que todos cagaron por lesos porque algunos colegas eran demasiado brutos o llegaban con las uñas largas y cochinas (avispense reweones, como tan ordinarios, los cortauñas salen con raja 2 lucas), con lo rico que era gatillarla mientras estabas succionando ese clitoris chiquitito que tiene, no se si a ti te dejo meter dedos dentro de concha? Quitame esa duda master, en vola lo de los weones brutos me lo tiro a mi como palo 😂

Publicado

Volvió a cobrar 30 la media?

Mish..

No le resultó el tarifazo parece

La vez pasada cuando estaba el bom por las hermanitas valentina y no se cuanto chucha , como estabas  cotizadas subieron sus precios,  a 40 la media, y no faltaron las vivas que aprovecharon la calentura del momento y se subieron al poni también,  incluyendo esta cara de raja jjajajaaaaja

Yiiaaaa, la media perso

Publicado
El 31-07-2026 a las 20:26, SaintGermain27 dijo:

todo menos a dar algún piquito

Que raro, yo fui recién cepillado y me dió muchos y pague por AFP.

Es dato calado está Josefa

Publicado
Hace 8 horas, nico2015 dijo:

Que raro, yo fui recién cepillado y me dió muchos y pague por AFP.

Es dato calado está Josefa

No será que el colega se refiere a que si hace oral AFP le hace todo menos piquitos, por qie la trompa de la mina anda chupando cualquier pico...jajaaja

Nota del Moderador: para responder no usar "citar" . si quieres citar a quien respondes utiliza @ o cita solo la parte que quieres responder.

"citar" todo el post desordena el hilo y después no se entiende nada.

https://www.laestokada.cl/foro/topic/243287-citar-uso-y-abuso/

Publicado

@nico2015 Tal vez simplemente tuve mala suerte ese día o me faltó comunicar mejor lo que quería, de todas maneras lo que puse en mi tabla de "matices" no fue por ese tema, fue por lo de la segunda media hora, en algún momento volveré a probar suerte.

Publicado

Fui donde esta mina y scort que lo chupa rico y las rusas son un lujo, es chiquita maniobrable asi que me encanto la tetona esta

debo tabla