Saltar al contenido
ferxio

Darla De Skkoka Y Scort Norte

Mensajes recomendados

Publicado

Está es mi segunda tentación dejo mi previo reporte 

Datos generales:

Nombre = Darla 

Edad = 27

Internet = página

Costo = 30media 50 hora 

Nacionalidad = Boliviana ? Según ella es boliviana  jajaja por su acento será, pero no parecía tiene aires más como colombiana o veneca por el cuerpo y la tes 

Ubicación= nueva oriente 

Lugar =casa

Conserje = ella

Fono =pagina  

Horarios =nose 

Comunicación =costo en responder mi mensaje 

Notas servicio:6,5

Nivel de Empotamiento = la encontré linda me sorprendieron sus ojazos muy grandes y llamativos 

Estatura =1,67 al ojo  

Contextura =delgada  curvilínea 

Cara =7.5  tierna 

Nivel de Photoshop=es ella definitivamente sin duda 

Trato =8 trato amable cariñosa es tierna y alegre 

Besos =0 no pido eso a scorts 

Tetas =5 chicas lindo pezon pequeño y  color claro 

Culo = 10/10 lo mejor de lo mejor duro y bien paradito 

Pussy =7 limpia y depilada  no aplique oral 

Mamón = 9 lo hace muy bien buena técnica garganta profunda y ahorcadas 

Movimientos pélvicos = 9/10 buena en todas las poses ella te da las ideas  se mueve bien rico y tiene buena resistencia 

Calidad de sonido=6 no fingue creo que lo normal tampoco hace ruido 

Anal = no pregunte 

Ambiente = pieza pequeña y ordenada 

Atención= 9 su atención como lo dije es buena se esmera en lo que hace te quiere hacer sentir bien en todo momento 

Promedio Final = 9,7 definitivamente es rica

Volvería = sí, es realmente el servicio que uno busca 

Comentarios aparte:fui con ella ya que en la foto se veía bien pero en el foro sale comentarios pro y contra y no quería votar la plata igual decido darme el kamikaze la contacto y le pido información me costó que respondiera luego me da su información y sus precios están en el rango aceptable así que le digo que si puedo ir y me dice que tenía todo ocupado hasta por 3 horas casi, ahí dije esta mina que se cree la importante, pero igual le digo que me atienda cuando tenga libre me manda la hora y la dirección llego a la ubicación a la hora acordada y me abre ella en una lencería roja me quedo plop!!!!! No me lo esperaba , es linda weon dije.

entramos a su pieza y me pregunta cuento me quedo y le doy la hora me dice que solo puede media hora porque ya tenía agendado a otro weon así que media hora. Me dice que la puedo tocar toda, pone música y me dice que me acueste y me saque la ropa en eso se sube arriba y me empieza a bailar se me para el piko y me empieza a colocar el preservativo para el mamon muy bueno por cierto buena técnica casi me mandó cortado y al momento de aplicarle, de esa conchita sale un aroma rico se nota que la mina se cuida arto al parecer esa parte ,hacemos todas las poses, un punto a favor es que es blanca como me gusta y con piel suave 

Espero regresar y que no cambie su trato ya que fue muy bueno, lleven agüita eso es mi humilde opinión 

Publicado
Hace 2 horas, turomeo dijo:

Está es mi segunda tentación dejo mi previo reporte 

Datos generales:

Nombre = Darla 

Edad = 27

Internet = página

Costo = 30media 50 hora 

Nacionalidad = Boliviana ? Según ella es boliviana  jajaja por su acento será, pero no parecía tiene aires más como colombiana o veneca por el cuerpo y la tes 

Ubicación= nueva oriente 

Lugar =casa

Conserje = ella

Fono =pagina  

Horarios =nose 

Comunicación =costo en responder mi mensaje 

Notas servicio:6,5

Nivel de Empotamiento = la encontré linda me sorprendieron sus ojazos muy grandes y llamativos 

Estatura =1,67 al ojo  

Contextura =delgada  curvilínea 

Cara =7.5  tierna 

Nivel de Photoshop=es ella definitivamente sin duda 

Trato =8 trato amable cariñosa es tierna y alegre 

Besos =0 no pido eso a scorts 

Tetas =5 chicas lindo pezon pequeño y  color claro 

Culo = 10/10 lo mejor de lo mejor duro y bien paradito 

Pussy =7 limpia y depilada  no aplique oral 

Mamón = 9 lo hace muy bien buena técnica garganta profunda y ahorcadas 

Movimientos pélvicos = 9/10 buena en todas las poses ella te da las ideas  se mueve bien rico y tiene buena resistencia 

Calidad de sonido=6 no fingue creo que lo normal tampoco hace ruido 

Anal = no pregunte 

Ambiente = pieza pequeña y ordenada 

Atención= 9 su atención como lo dije es buena se esmera en lo que hace te quiere hacer sentir bien en todo momento 

Promedio Final = 9,7 definitivamente es rica

Volvería = sí, es realmente el servicio que uno busca 

Comentarios aparte:fui con ella ya que en la foto se veía bien pero en el foro sale comentarios pro y contra y no quería votar la plata igual decido darme el kamikaze la contacto y le pido información me costó que respondiera luego me da su información y sus precios están en el rango aceptable así que le digo que si puedo ir y me dice que tenía todo ocupado hasta por 3 horas casi, ahí dije esta mina que se cree la importante, pero igual le digo que me atienda cuando tenga libre me manda la hora y la dirección llego a la ubicación a la hora acordada y me abre ella en una lencería roja me quedo plop!!!!! No me lo esperaba , es linda weon dije.

entramos a su pieza y me pregunta cuento me quedo y le doy la hora me dice que solo puede media hora porque ya tenía agendado a otro weon así que media hora. Me dice que la puedo tocar toda, pone música y me dice que me acueste y me saque la ropa en eso se sube arriba y me empieza a bailar se me para el piko y me empieza a colocar el preservativo para el mamon muy bueno por cierto buena técnica casi me mandó cortado y al momento de aplicarle, de esa conchita sale un aroma rico se nota que la mina se cuida arto al parecer esa parte ,hacemos todas las poses, un punto a favor es que es blanca como me gusta y con piel suave 

Espero regresar y que no cambie su trato ya que fue muy bueno, lleven agüita eso es mi humilde opinión 

Vaya no es por nada pero prefiero evitar cuando andan asi de despachar a   3 seguidos y agendar contigo, prefiero ser la primera cacha de su día jajajaj

Publicado

Buena experiencia y gracias por compartirla colega. Como dice @Wathor.20Cmcuando andan asi tan "ocupadas" q ni te dejan elegir la hora.. se lo meto y nunca mas xd. Pero gracias por su aporte 🤗

Publicado

Claro compadre respeto tu opinión, pero escribí a varias que me parecieron blanquitas y con reportes buenos y las weonas tardaron más que la chucha  en responder no sé si son más cotizadas que estás dos chiquillas que visite o simplemente no andan en servicio en ese momento 

Publicado
Hace 26 minutos , turomeo dijo:

Claro compadre respeto tu opinión, pero escribí a varias que me parecieron blanquitas y con reportes buenos y las weonas tardaron más que la chucha  en responder no sé si son más cotizadas que estás dos chiquillas que visite o simplemente no andan en servicio en ese momento 

Si. Es parte de este oficio de punzeta xd. Gracias por el reporte y que siga en esta senda que es lo que nos ayuda a todos ❤️

Publicado
Hace 1 hora, Estoker2626 dijo:

Buena experiencia y gracias por compartirla colega. Como dice @Wathor.20Cmcuando andan asi tan "ocupadas" q ni te dejan elegir la hora.. se lo meto y nunca mas xd. Pero gracias por su aporte 🤗

Pa sacarse la espina jajajja. Por la morfina colorina noma esperaria así jajaja, pero por lo general me gusta hablarle una mañana a la musa para confirmarle en la tarde la visita