Saltar al contenido
ferxio

Darla De Skkoka Y Scort Norte

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 3 minutos , Wathor.20Cm dijo:

Jajaj ese grupo qlio penca a mi me sacaron y ni idea de  porqué 🤣🤣. Si algo recuerdo leer sobre eso.  no se tal vez  sólo sea el hermano noma. Tal vez sólo da besos a quienes le parezcan atractivos o la hayan visitado varias veces

No aportaban ningun dato me sali por lo mismo. Debe ser, como estan hoy en dia estas minas, son pocos los “exclusivos” como el colega de mas arriba jajajaja. Yo la visite dos veces noma primera cacha buena buena, segunda se fue a piqué no fui mas jajajaajja pa los que vayan, suerte noma colegas cuidese pa seguir culiando maracas 

Publicado
Hace 27 minutos , Belaz dijo:

No aportaban ningun dato me sali por lo mismo. Debe ser, como estan hoy en dia estas minas, son pocos los “exclusivos” como el colega de mas arriba jajajaja. Yo la visite dos veces noma primera cacha buena buena, segunda se fue a piqué no fui mas jajajaajja pa los que vayan, suerte noma colegas cuidese pa seguir culiando maracas 

Mas encima el único que aportaba era yo y me sacan jajaj. No es muy dificil ser exclusivo, solo sea un simp y visitela muchas veces

Publicado

recién repetí este  manjarcito sueltenla culiaos....la visite anoche después de días de tratar de cordinar.

Hay Darlita de solo verla se me paró ese cuero que se gasta es tremendo y más ese rico culito que manera de moverse casi me fui cortado de una así que le cambié de pose a mi favorita que es de perrito me encanta ver como rebotan esas nalgotas luego tijerita y de ladito, costó aguantarme con tremenda mujer, descansito y segundo round ahí me fui cortina a la primera de reversa... Puedo decir que la mina sigue igual con buen trato muy carismática y temas que me mataban de risa no sé no la vi endiosada ni nada ... Eso cabros lleven agua 

Publicado
Hace 13 minutos , SebasX dijo:

Algún reporte actualizado de la mina?

El de arriba es el mas reciente, de ayer nomas

Publicado

Hola. La verdad no entiendo como la sobre califican a la dama. Ya que por edad debe estas sobre los 35años. Pechos pequeños. De cara no de mi gusto. Un don culazo. Es simpatica pero nica para repetir.

Publicado

Yo la encontraba un datazo en sus inicios.  Un polvito semidesconocido calado. Pero derepente exageran los colegas y peor aun, se empotan. Gastan hasta 300 lucas mensuales en 1 sola marac4, por ultimo prueba diferente carne xD. Regulemos el mercado cabros... quizas esta boli despues va a salir cobrando 60 que no da beso no permite ni hace oral, etc. ( no digo q pase ahora pero uno ya sabe el circuito de las "diosas") tranquilos colegas.. son meretrices nada mas... minas normales incluso.. saludos

Publicado

Toda la razón, en mi caso esos requisitos son básicos: besos, oral, caricias para prender la cosa.

Publicado

Yo nunca e ido con esta mina, recuerdo que hasta la compararon con camilita, y ahora leyendo sus comentarios menos iré, tambien me extraña el largo periodo q trabaja acá, una de dos tiene familia, tiene residencia o algun ahueonao se empoto con ella y agarro mañas de no dar besos oral u otra cosa y los tiene reservado para el punzeta enamorado.

Publicado

Por lo que ví para viajando la musa, al igual que muchas creo que por la visa se queda un mes y luego se pierde va a su país, por lo que veo en su perfil cuando se va pone cerrado y cuando está de regreso pone foto ..... Jajaja cuántos comerán callao, no creo que uno sea tan ahueonao para empotarse de una scort estás hembras son mañosas solo sirven para vaciarce la leche a mi solo me gusta para eso está hembra tiene linda la piel y sus movimientos con su culo son lo mejor 

Publicado

Repito, no se como estará ahora. Solo me pareció extraño q ya no da besos ni permita oral y cobrando más caro. Si antes las hacía todas y más barato y con su culazo natural mas encima. Pero bue, ella siempre fue super amena y simpática conmigo,  jamás podría decir q es mala onda. Pero esos son los detalles del divismo,  y quizás el estokador iniciante,  no detecta.

Publicado

Bueno colega yo en mi opinión personal voy por la simpatía que tiene está hembra, aparte el servicio es muy bueno no pone color a ninguna pose que la pongo,  obvio no la obligo a qué me bese pero se disfruta de todas formas y más cuando está de perrito 

Publicado
Hace 14 minutos , curtjes dijo:

Bueno colega yo en mi opinión personal voy por la simpatía que tiene está hembra, aparte el servicio es muy bueno no pone color a ninguna pose que la pongo,  obvio no la obligo a qué me bese pero se disfruta de todas formas y más cuando está de perrito 

Ese perro culazo antes de la operación colega ayyy🤤🤤🤤🤤🤤. Ojalá le salgan buenas cachitas estimado, saludos 🫶

Publicado

Solo acotare que no me agrado los procedimientos que se hizo, a gustos colores, aun es simpática y todo, pero es más silicona que carne jajajajaj, llévense agua

Publicado

Creo que endiosaron tanto a esta mina que se le subieron los humos 

Es una atención común y corriente en dónde poco y nada se destaca 

Polvo por cumplir y pa afuera 

Hoy en el mercado creo que hay varias musas con mejor atención que ella 

Publicado
Hace 14 horas, maverik01 dijo:

Facto...

Publicado

Es difícil no caer con Darla Ricarda completa me encanta como se  monta, concha más rica y apretada..... Resumen full sex entrega total, su servicio sigue siendo de buen nivel 

Aún en la lista de Target segura 

Mantengo tabla 

Lleven agua .. uno sale chispeando 

Publicado
On 7/27/2026 at 12:58 AM, maverik01 said:

X2, regrese otra vez y se supone que le caí bien, pero  esta penca, muy penca y eso que fue media mañana, fresco y cuando dijo que fuera ajajja

Publicado

Buta darlita cuando la conocí era un diamente escondida.. por que te endiosaste!!! La operación wn jajaa eso fue. Cuando fui a probarla ya operada no fue lo mismo. Esas patas no son de esa mesa..y tenía un culito tan delicioso, como se lo chupé..me quedo con su recuerdo, era una muy buena atencion, pero bueno, los incautos endiosan, los vivos aprovechamos el prime xd

Publicado

Malaaaaa la wueaaaa entonces no vale la pena ir si se puso mala quería pegarme una escapada para atenderme con ella pero viendo los comentarios pasa palabra.