Saltar al contenido
lyan exoti

Musas Con Masaje Con Final Feliz?

Mensajes recomendados

Publicado

Por si acaso, me dijeron que habían unas damiselas que se hacen pasar por masajistas, que cobran entre 40.000 y 50.000, y que aparte de hacer un masaje malo; lo único que buscan es meter el dedo en el poto, ya que según ellas es "masaje tántrico" o "masaje esotérico trascendental".

Publicado
Hace 2 horas, lyan exoti dijo:

Musas que realizen masajes con final feliz que sean recomendable?

Colega Amaya, no se va a arrepentir 

Publicado
Hace 12 minutos , Liborio dijo:

Por si acaso, me dijeron que habían unas damiselas que se hacen pasar por masajistas, que cobran entre 40.000 y 50.000, y que aparte de hacer un masaje malo; lo único que buscan es meter el dedo en el poto, ya que según ellas es "masaje tántrico" o "masaje esotérico trascendental".

Que wea las psicopatas qls, me hacen esa wea y dejo la zorra 🤣, mínimo!

si o no colegas?! 

Publicado
Hace 15 horas, lyan exoti dijo:

Musas que realizen masajes con final feliz que sean recomendable?

Amaya sin dudarlo!  Hace buenos masajes y  culea espectacular, tremendo físico 6 linda de cata.... Vaya que no se arrepentirá colega.

Publicado

Amaya por amplio margen cumple con alto estándar en masajes y su cacha , la otra que particularmente me llamo la atención el año pasado fue Adella , un físico fitness muy rico todo muy bien puesto cabello rizado y muy bonita también el punto en contra es que termina la sesión de masajes ojo que sabe de masajes pero no permite penetracion u oral solo masturbacio manual 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. Adella Brunnet Girl Masaje Descontracturante y Tántrico (no se*o). Hola guapo, soy Adella Realizo...

Publicado

Esta minita está haciendo masajes con penetración pero arriba de 80 lucas, creo que no es del ambiente, es tipo under por que antes era barbera +56 9 7452 1231,  nunca he ido pero me pasaron el datito.

SucubaGodness se pone en Arsmate.

https://www.instagram.com/red_and_white_colors?igsh=ZzZmcjc5OTE5MmEw

https://www.instagram.com/tantra_afta?igsh=MTJ1djVjZzRid2lvZw==

Si alguien incursiona deje tablita.

Publicado
El 24-03-2025 a las 21:14, Proud Boy dijo:

Que wea las psicopatas qls, me hacen esa wea y dejo la zorra 🤣, mínimo!

si o no colegas?! 

Jajaja la wea 

Publicado
El 24-03-2025 a las 21:01, Liborio dijo:

Exámen preventivo incluido colega.

Publicado
13 hours ago, Jack15 said:

Exámen preventivo incluido colega.

Es un masaje a la próstata, para hacer eyacular, ¿podría ser examen? 

A ese tipo de "masaje prostático" ellas lo llaman "masaje  tántrico"....

Publicado
El 26-03-2025 a las 19:10, Jack15 dijo:

Esta minita está haciendo masajes con penetración pero arriba de 80 lucas, creo que no es del ambiente, es tipo under por que antes era barbera +56 9 7452 1231,  nunca he ido pero me pasaron el datito.

SucubaGodness se pone en Arsmate.

https://www.instagram.com/red_and_white_colors?igsh=ZzZmcjc5OTE5MmEw

https://www.instagram.com/tantra_afta?igsh=MTJ1djVjZzRid2lvZw==

Si alguien incursiona deje tablita.

El amigo malo para pasar el dato !!! No atiendo por wsp así que eviten enviarme mensajes por ahí!

Si hago masajes tantricos y con final feliz como le llamar porque es parte del masaje y para los 2 minutos que duran la verdad es que no alcanza para penetrarlo así que esa parte olvídenla.

Y aun soy barbera  ... y no soy del "ambiente" porque soy terapeuta tantrica si te gustaría dejar de ser precoz o tener defunción  erectil  te pudo ayudar con gusto.

Preo agenda en mi Instagram @tantra_afta 

Publicado
Hace 23 horas, sucuba dijo:

El amigo malo para pasar el dato !!! No atiendo por wsp así que eviten enviarme mensajes por ahí!

Si hago masajes tantricos y con final feliz como le llamar porque es parte del masaje y para los 2 minutos que duran la verdad es que no alcanza para penetrarlo así que esa parte olvídenla.

Y aun soy barbera  ... y no soy del "ambiente" porque soy terapeuta tantrica si te gustaría dejar de ser precoz o tener defunción  erectil  te pudo ayudar con gusto.

Tírese una promo para los amigos del foro.

Publicado

Saludos a los contertulios, buenos los datos, creo también debemos agregar los datos malos para no pifiarnos...saludos

Publicado

“defunción” eréctil jajjajajajjajajajjaj

El 27-03-2025 a las 20:53, sucuba dijo:

Publicado

Disfunsion... olvide que solo habían académicos en este lugar! Aunque hay que decirlo es más triste padecerlo que el autocorrector lo modifique.

Y por nivel de burla asumo que nivel cognitivo de este señor debe ser acorde su desempeño... paupérrimo 🤣

Mejor tome un masaje y ocupese en algo si puede pagarlo .... obvio 👍 

Publicado

Hay voy a a desestresarme lugar céntrico queda en OSSA 28??, entre OSSA y 21 de mayo mujeres de primer nivel estimado masajes tántrico etc... Aunque es la pantalla final feliz toda la hora.

Publicado
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. ESPACIO 7 ven a disfrutar de una sesión inolvidable. Experiencia Tántrica, vivirás momentos...

Alguien ubica? 14 de feb con Baquedano , cobran 40 y mandan fotos de la mina pero no veo camilla profesional pero alguien tendrá datos? Es que me gustó la mina jaja

Publicado
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. KAIZEN Nuevo Centro de Masajes Experiencia de Lujo. Masajes exclusivos para caballeros...

Este la lleva yo me atiendo hay con la chilena Paula la del sofá sexi rojo el masaje es la pantalla pura canchita mamones lo mejor la ubicación ossa con 21 mayo

Publicado

Yo me atendí la semana pasada con Ema, debo decir que la mina es exquisita físicamente, pero la gracia ma salió 100 lucas.

Apenas tenga tiempo haré su respectiva tabla.

Publicado
El 24-04-2025 a las 8:35, Newplagiador dijo:

Yo me atendí la semana pasada con Ema, debo decir que la mina es exquisita físicamente, pero la gracia ma salió 100 lucas.

Apenas tenga tiempo haré su respectiva tabla.

Si… yo también la llamé y me dio la misma dirección pero por 100 luk nikaaaaaga

do… con eso me tiro 4 veces a Juanita jajajaja

Publicado

El tema de los masajes siempre estan los mismos ofrecimientos...
la verdad que las bolivianas que atienden cerca del mall son con las que mejor las he pasado, perdi los numeros pero el aviso lo vi en skooka.
los demas en su mayoria cumplen la verdad, pero no ha aparecido nada que destacar en el ultimo tiempo. Salvo mijita de Amaya.

Y ema es justamente la que tengo en tarjet, pero no gastaria mas de las 60 que piden, pksubio tanto el precio???

SAludos

Publicado
Hace 1 hora, PabloteOriginal dijo:

la verdad que las bolivianas que atienden cerca del mall son con las que mejor las he pasado, perdi los numeros pero el aviso lo vi en skooka.
los demas en su mayoria cumplen la verdad, pero no ha aparecido nada que destacar en el ultimo tiempo. Salvo mijita de Amaya.

Y ema es justamente la que tengo en tarjet, pero no gastaria mas de las 60 que piden, pksubio tanto el precio???

SAludos

Yo fue por Ema y ese local nuevo kaizen todo bien rico muy cómplice la mina. Me salió 60 masaje sexo oral y penetración vaginal. Por el local piola el buen masaje y la atención de la mina no sentí una pérdida de dinero creo que esa agencia no vi las otra chicas es una buena opción en masajes cuando esté libre en el celular putero hago tabla. 

Publicado
Hace 7 horas, PabloteOriginal dijo:

SAludos

Hablando de amya ya se fue? Fui unaa solo vez despues quise volver y no me volvio a responder

Publicado
Hace 19 horas, capiexca dijo:

Hablando de amya ya se fue? Fui unaa solo vez despues quise volver y no me volvio a responder

Esta “temporalmente “ retirada aunque esperaré meses porque tengo la seguridad que volverá. Esa gatita volverá.