Saltar al contenido
Ignaciofertil

Luna Sexosur Watazo Con Amenazas

Mensajes recomendados

Publicado

Amigos vengo a denunciar a esta mina que la fui a visitar porque tenia 50%reportes malos y 50% reporets buenos.

Resulta que llego y me recibe la mina con un vestido donde se le notaba que era mas rellenita que n las fotos, entonces le dije sabes no estas como en las fotos, y se anduvo enojando, le dije que me iria, y me amenazo que no me dejaria ir si no le pagaba $10.000 por hacerla perder tiempo, le dije ok si quieres yo mismo llamo a carabineros porque no me puedes retener.

Despues de un rato  me dejo salir, mantuve la calma en todo momento, se que algunos colegas se pueden reaccionar mal e impujar la puerta etc, pero recomiendo siempre irse calmado.

Publico porque este tipo de practicas se ha hecho muy comun que publican fotos con  10 kilos menos

Atiende e 2 sur 7 y 8 oriente

Saludos y a cuidarse

Publicado
Hace 2 horas, Ignaciofertil dijo:

Amigos vengo a denunciar a esta mina que la fui a visitar porque tenia 50%reportes malos y 50% reporets buenos.

Resulta que llego y me recibe la mina con un vestido donde se le notaba que era mas rellenita que n las fotos, entonces le dije sabes no estas como en las fotos, y se anduvo enojando, le dije que me iria, y me amenazo que no me dejaria ir si no le pagaba $10.000 por hacerla perder tiempo, le dije ok si quieres yo mismo llamo a carabineros porque no me puedes retener.

Despues de un rato  me dejo salir, mantuve la calma en todo momento, se que algunos colegas se pueden reaccionar mal e impujar la puerta etc, pero recomiendo siempre irse calmado.

Publico porque este tipo de practicas se ha hecho muy comun que publican fotos con  10 kilos menos

Atiende e 2 sur 7 y 8 oriente

Saludos y a cuidarse

Bien hecho compañero,siempre mantener la calma ante estas putas qué se publican,mintiendo tanto en su aspecto físico como en su atención...esta hueona cuando empezó tenía buenos reportes,yo cuando fui me atendió como el copi,pesque mis huea y me fui a la chucha...me di el gusto cuando iba saliendo de decirle qué cambiará su atención,porque la única que va a perder es ella,se quedo callada la hueona...deve tener clientes fijos que van y con esos se da vuelta en talca ya que no se mueve de acá la puta reculia.

Publicado

Yo tuve una experiencia con la mina el año pasado, fué pesada, no me prestó el baño, fué totalmente fría en su servicio, es más, hice un comentario al respecto. Pero, después  hubo diferentes experiencias de los foreros entre positivas y negativas. Para mí siempre va hacer next.

Publicado

Hay que tener cuidado con enfrentarse a ellas, muchas veces andan con weones matones y es peligroso. Ojo ahí, yo sé que da rabia,  a mi también me ha pasado, pero eviten el enfrentamiento directo,  acuerdense que algunas andan con el tren de aragua. 

Publicado

Lo felicito x su reacción y mantener la calma, eso se debe hacer siempre.

pd: talca de mal en peor

Publicado

@Ignaciofertil que mala experiencia contertulio , menos mal que no había un simio de turno veneco que ha veces hacen de guardia, porque en ocasiones casi se han ido a las manos con algunos 

Lo peligroso de los kamikazes

Publicado

La tipa partió bien y su atención decayó con su físico, antes las maracas pesadas eran las wenas, ahora hasta las watonas se creen divas 

Publicado
Hace 1 hora, Kingdarrell dijo:

La tipa partió bien y su atención decayó con su físico, antes las maracas pesadas eran las wenas, ahora hasta las watonas se creen divas 

Es verdad.... Lo peor que que tienen su séquito de calientes o atienden tantos por sus cambios de nombre.... Que no se dan ni por enteradas que están atendiendo como el forro

Publicado

Cada día está peor la cosa, watas cobrando hasta 60 lukas por una atención peor q mediocre, cobrando extra hasta por sacarse el sostén. 

Publicado

@Ignaciofertil Bien, en todo su derecho y mejor aún, la calma y serenidad. Debe saber la puta que comete delito de secuestro. Las cámaras que tanto tienen dentro y se sienten tan seguras más sus matones de por medio, pasan a jugarle en contra ante el 134 o 133.

Publicado
Hace 4 horas, Nuhar 7 dijo:

@Ignaciofertil Bien, en todo su derecho y mejor aún, la calma y serenidad. Debe saber la puta que comete delito de secuestro. Las cámaras que tanto tienen dentro y se sienten tan seguras más sus matones de por medio, pasan a jugarle en contra ante el 134 o 133.

Don @Nuhar 7ningun kamikaze me ha salido bueno en el último tiempo....estamos bailando con la fea...

Publicado

@Ignaciofertil Así es. También soy de la idea de kamikazear, ir sin referencias previas, nada de apoyo. Va en mí eso. Años atrás habían más posibilidades... Hoy ya no. Precios elevados, servicios como las weas, fotos editadas, etc... En decadencia todo. Ni en los Nightclub me he pillado algo bueno últimamente. Puras caribeñas con mañas y divas al peo. Veré si me doy un tour en agencias o me animo para ir al choque (sin antecedentes previos) con una independiente éste mes que entra. ¡¡¡Saludos míster Fértil...!!!

Publicado
Hace 2 minutos , Nuhar 7 dijo:

@Ignaciofertil Así es. También soy de la idea de kamikazear, ir sin referencias previas, nada de apoyo. Va en mí eso. Años atrás habían más posibilidades... Hoy ya no. Precios elevados, servicios como las weas, fotos editadas, etc... En decadencia todo. Ni en los Nightclub me he pillado algo bueno últimamente. Puras caribeñas con mañas y divas al peo. Veré si me doy un tour en agencias o me animo para ir al choque (sin antecedentes previos) con una independiente éste mes que entra. ¡¡¡Saludos míster Fértil...!!!

Saludos @Nuhar 7 hay que ponerle el pecho a las balas...