Saltar al contenido
Mor

Nícol 18, Glambu

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 6 horas, Battousai231 dijo:

Bueno le comento bajo mi experiencia ya tiene 18 años cumplidos hace poco si ojo , es difícil concretar yo concrete con ella no diré monto si no es muy buena o no hubo química , o soy muy feo jajaja,le gust al aplasta hay que coordinar porq es de melipilla ojo que pide para el bus es machetera ojo los incautos .

Es pequeña delgada maniobrable ahora tieneuckos pero para todo antes hacía todo sin tanto tramite,anal le di hasta para llevar , dice que nunca lo hizo mentira  grita que le duele para que pares y no le sigas dando  así que pago al final así no me sale con cuentos , tiene que aguantar nada más grita grita demasiado por el culo.

La redacción también fue para llevar?

Publicado
Hace 17 horas, ElBarbaro dijo:

Tengo entendido que ahora asi lo es, pero tambien me soplaron otra cosa compleja.

Y que sería la otra cosa compleja?

Publicado
El 24-08-2025 a las 23:24, DrWho dijo:

Cuál es la cosa compleja? Cuéntelo!

cuente, para no cagarla

Publicado
Hace 7 horas, Battousai231 dijo:

Lo complejo es que te ofrece una amiga que es menor tiene 61  cuidado ojo con los incautos

Y que tiene de complejo??? Basta con decirle que no y listo...

Publicado
El 30-08-2025 a las 21:21, Battousai231 dijo:

Lo complejo es que te ofrece una amiga que es menor tiene 61  cuidado ojo con los incautos

Y cuál es lo complejo ? Cómo dijo el otro colega basta con decirme no y listo ! 

Publicado

Saben si la minita esta aun en estas lides, no me aparece en Glambu, si alguien tiene el número y lo quiere intercambiar hableme por interno porfa

Publicado

Me comunique con esta muchacha y me dice que "ella no hace encuentros, solo sus amigas" al preguntarle por sus amigas, sale con que vende el contacto a 10 y 15 lucas jajaja, dice que son todas de Melipilla y de 18 +-, nose qué onda se volvió emprendera la muchacha al parecer, o se armo una banda a lo ze pekeño con puras pendejas, pero da incertidumbre la situación, nose si alguien le ha pasado esto de la oferta de contactos también o no, leeo sus experiencias, saludos. 

Publicado
Hace 9 horas, Moltes dijo:

Me comunique con esta muchacha y me dice que "ella no hace encuentros, solo sus amigas" al preguntarle por sus amigas, sale con que vende el contacto a 10 y 15 lucas jajaja, dice que son todas de Melipilla y de 18 +-, nose qué onda se volvió emprendera la muchacha al parecer, o se armo una banda a lo ze pekeño con puras pendejas, pero da incertidumbre la situación, nose si alguien le ha pasado esto de la oferta de contactos también o no, leeo sus experiencias, saludos. 

El ultimo tiempo, hay un cambio en las chicas en la manera de sacarte algo de dinero, sin que haya el mas mínimo contacto. Si las chicas están ofreciendo otras alternativas a cambio de lukas, es porque existen los BT que aceptan cualquier forma, no importando cuanto ni como gastar el dinero. Pero ese cambio, lo va haciendo la misma demanda, y el tipo de oferta va mutando, desde una por ahí, que ofrece contención a  esta nueva emprendedora al mas puro estilo de una cabrona.  

Publicado

Cataleya de la Pintana estaba en esa, tenía pinta de ser estafa pero por menos 5k aunque algunas de las amiguitas están rebuenas, @Moltes que te muestre el catálogo y dile que con la amiga le envías la comisión, dile "así yo me aseguro que cumplirás con el trato" sino quiere chao seguramente es estafa.

Publicado
Hace 21 minutos , Luigicertero dijo:

Cataleya de la Pintana estaba en esa, tenía pinta de ser estafa pero por menos 5k aunque algunas de las amiguitas están rebuenas, @Moltes que te muestre el catálogo y dile que con la amiga le envías la comisión, dile "así yo me aseguro que cumplirás con el trato" sino quiere chao seguramente es estafa.

Buena estrategia don Napoleón o Luigicertero jejejje no se me hubiera ocurrido

Publicado

amigos, solo diré, dejen de buscar a alguien que aún está con la segundaria para tirar. Les va a traer más de un problema...

Publicado
Hace 21 minutos , Cris_26 dijo:

Estáfa, no caigan

Por que dice eso cris, alguna experiencia que compartir? 

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...