Cazaputas3000 Publicado 21 mar 2025, 00:52:26 Publicado 21 mar 2025, 00:52:26 Alguien se acuerda de los puteros antiguos? Yo debute con el putero que estaba casi llegando al estadio , el que estaba al lado de una iglesia . Ahi con una peruana flaquita , crespita y blanquita . Ese putero me lo recomendo mi tio y sin whatsapp ni nada de eso . solito fui a ese putero , golpie me dejaron sentarme y salieron 5 putas y yo me elegi a la mas rica . No se que sera de esa weona ya que fue por el 2019. Despues otro putero que fui era el que estaba por chapiquiña casi llegando gonzalo cerda . Recuerdo que una vez fui porque mi tio me dijo que habian putas jajaja y yo fui solito con mi pana que tambien iba para los puteros en ese tiempo. Despues de un año fui , y tenia miedo que podia estar cerrado como el de la iglesia llegando al estadio , pero no , me atendi con una colombiana flacuchenta puro palo pero era recaliente para la cacha la mina . Despues me perdi con esto de las paginas . Alguien cacha si estara funcionando el de chapiquiña casi llegando a gonzalo cerda?
Tulinii Publicado 22 mar 2025, 13:17:22 Publicado 22 mar 2025, 13:17:22 Yo a los 19 fui a uno que está en 21 mayo dónde están los últimos departamentos por ahí había una escalera bajando a 18 septiembre en esas escaleras había una casa puterio ahí entre por el diario la estrella jajaja llame por esos teléfonos públicos de antes fui con la dirección que dió llegue y habían peruanas lindas en esos años flaquitas rico que buenas cachas
samxd Publicado 23 mar 2025, 12:43:54 Publicado 23 mar 2025, 12:43:54 Yo fui la 1 vez a una casa q se llamaba "thalia", por general lagos cerca de 21, habia 1 flaquita voladita q le decian "dulce" me atendio siempre bien, le gustaba la weed jajajaj. Pero eso fue colo el 2019 creo.
arrechon Publicado 23 mar 2025, 20:46:27 Publicado 23 mar 2025, 20:46:27 Hola, allá por el 2000 o quizá antes, en la puntilla Saucache en Marcos Maturana funcionaron dos casas de citas, en una atendía una chica de nombre Mia algo quisquillosa, en la hora solo se podía un solo contacto pero no te apuraba así que uno hacia durar toda la hora, cuanta juventud en ese tiempo, tremenda experiencia su atención muy buena y también había otra que no recuerdo el nombre pero hacia anal, también tenia mas cuerpo y era mas accesible a lo que uno le pidiera varios bonus con ella. La otra casa me acuerdo de una rubia teñida de nombre Marcela regular atención, ahí salía un ramillete de chicas a presentarse y uno podía elegir En tambo quemado con alguno de los pasajes de ríos estuve con Yesenia una chica muy linda de ojos verdes bajita con cuerpo rico rico ella disfrutaba mucho del oral, dijo que trabajaba en un local nocturno en Maipu en en ese tiempo, muy grato recuerdo. En la costanera Beretta Porcel por esa misma fechas tambien hubo una casa donde llegaba chicas muy lindas una lolita con un aire a Marisa Tomey y otra mas avezada a Carolina Oliva esta hacia lo que tu le dijeras y una Milf como la Sarah Jay harto para regodearse, y una flaca castaña con la cara de la chica rusa de un gif en la cual dice... SI!!! esa!!! . Muy buenas chicas ese lugar, mejores experiencias. En Lastarria en un departamento detrás del liceo A5 atendían dos santiaguinas una castaña piel blanquita y tremendos pechos vagina rosadita un manjar degustar, la otra regular cuerpo y atención igual solo pude ir una vez con la primera. eso seria por ahora.
si es bueno se paga Publicado 25 mar 2025, 19:28:32 Publicado 25 mar 2025, 19:28:32 En Lastarria casi llegando a general lagos, por el 2005, probé a cielo, linda peruana Yungay belen tb peruana
Humire Publicado 26 mar 2025, 00:03:56 Publicado 26 mar 2025, 00:03:56 Uno de los mejores que e ido era el que estaba en azapa entrando por la parcela del Mario chang por el año 2000 culeando en la piscina con la rubia grandota buscaré los comentarios en este mismo foro
cuernudoverdugo Publicado 30 mar 2025, 05:12:01 Publicado 30 mar 2025, 05:12:01 BABILONIA Yo fui al Babilonia en Colon 750 ...del 2009 al 2010.... Siempre había una que otra mina rica: peruanas y una boliviana muy rica llamada DEVORA.... ALGUIEN ESTUVO CON DEVORA LA BOLIVIANA RUBIA?...... compartan su experiencia con ella (a mi me dejaba loco😸)