Saltar al contenido
Patriciomode

Pamela de huifa. Evaluacion.

Mensajes recomendados

Este es mi primer comentario, espero poder ser un miembro estable de la ACADEMIA DE CIENCIAS Y ARTES ESTOCADORAS. Es mas propongo crear una premiación anal,,,, perdon anual donde se entregue la DIUCA DORADA a la mejor embainadora del año.

 

Sus comentarios seran bienvenidos.

 

Datos generales

Nombre= PAMELITA

Internet= GUIFA.CL

costo= 20 k

ubicación= Santiago Centro

fono=95956424

 

Nota servicio

estatura = 1,60

contextura =6,0 (normal)

cara = 6,0 (bien bella la chica)

tetas = 5,5 (medianas, poco las mostraba pero igual hizo la rusa)

culo = 6,5 (rico y formadito)

mamon = 7,4 (sin condon eficacia al 200%, hasta un manguera en el desierto le daria agua)

movimientos pelvicos = 6,0 (excelentes)

anal = no atake (no le pregunte pero me lo coloco para intencion)

ambiente (privacidad) = 5,0 (ni tan limpio ni tan sucio, la lola esta partiendo)

atención= 7,0 (muy simpatica, atenta y te hace harto cariño y coge harto bien, y lo mejor es el mameluko)

 

promedio final = 7,0

 

Comentarios a parte= Si bien tiene puntos bajos, (limpieza) es subsanable, me encanto la morena, rica simpatica y reitero sin el animo de ser katete lo chupa como los dioses. Me dejo como para la ambulancia, suavecito el mamon y pense que me iba a tragar entero... finalmente solo trago una parte mia muy profundamente.

 

Adjunto foto 159297158688158214154074153477152169151762148413148088karen1.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... finalmente solo trago una parte mia muy profundamente.

pato... esta incinuando que hace americana?? se lo traga o solo fue el efecto perturbador del mamon?

 

Bienvenido a la comunidad y esperamos que le saque mas brillo al estoque.

 

Fuerza.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MAS QUE AMERICANA

 

:shock: Chuatas...o sea que se trago su leche, los coquitos, y hasta su próstata socio ??

 

Habra que verificarlo en terreno. Lo felicito, excelente reporte.

 

 

Saludos,

Nonoxy

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado andrewtest1

Patomode,...la mina es la de la foto??? medio pedazo de culo, por $ 20 lks esta mas que bueno, pasa el * por la misma plata??? yo tenia mis dudas con la foto,...ptas que wena que la despejaste,... gracias

 

Test

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de darles unas vuelta a la cabeza…(la de arriba) decidí sacrificarme y poder dar mi opinión acerca de esta “visitadoraâ€â€¦

 

Hoy día como a las 17,30 me decido y la llamo por teléfono…(el número celular de arriba)..y me responde una voz un tanto melodiosa…(me calenté…) le pregunté que llamaba por “lo del aviso†….me confirmó que la atención era ese valor…($20.000) con americana incluida…y nos pusimos de acuerdo en la hora y el lugar “para el contacto definitivoâ€â€¦.

 

http://www.huifa.cl/avisos/lis_aviso.php?c...cat=&confoto=on

 

A la hora decidida….alrededor de las 19.00 horas…pues bien… la llamo entre las calles Portugal con Curicó…y me señala la dirección precisa…unos metros hacia el Poniente por Curicó calzada Norte, unos departamentos de unos cinco pisos como aquellos típicos DFL 2. Existe una reja que separa la calle con el jardín del edificio, la que no sé para que esta si siempre están abiertas…(me imagino que de noche estará cerrada), luego me acerco a la entrada del edificio –donde hay otra reja sin conserjes sólo unas pendejas jugando en el patio- y aprieto el número –la edad de Cristo- correspondiente a su depto… sin más se escucha “aquella voz†con la pregunta correspondiente y la respuesta inevitable…(eehhhhhh…soy yo!!!!) entonces suena aquel sonido que abre el portón….

 

…subo al tercer piso…(y vienen en esos momentos esas preguntas internas hueonas…¿qué estoy haciendo acá?...)…pero gracias a Dios se me pasó altiro….aprieto el timbre de “boton†-no con la seguridad que uno desearía por temor a que le de a uno la corriente- pero escucho que suena…y ahí pasan aquellos segundos donde uno no sabe que hacer….entre mirar de lado…hacia el frente…como esperando no sé….donde uno es por unos segundo objeto de vista de ella..a través del “ojo mágicoâ€â€¦.pasadas las infinitas…centésimas de segundo…se escucha ese otro sonido…de aquella puerta de madera enchapada ….y se habré la puerta unos 45º…quedando la susodicha detrás de ella….obviamente yo no la podía ver…entonces yo entiendo que me dice en esos códigos que sólo el momento te indica….¡ya poh…hu…entra!...como la pregunta era clara …entré…a un pasillo que había ahí...esperando que apareciera la bom bom de la foto….entonces….

 

…..cual fue mi decepción….estimados estocadores…NO ERA ELLA…

 

(pasaron una milésimas de segundos..y me cuestioné…Mira Pantaleón…te ofrece….una hora con todas las estocadas que resulten…le incluye la americana…y las caricias que uno espera…..estaba en frente …. no estaba frente a una diosa de ébano…sino que frente a una morena de cara agradable…..voz melodiosa…caderas normales…un corpiño de color rojo…..que le quedaba bien..y una mini falda de color café…así que…………………………….TODO ELLO LO PENSE EN ESAS MILESIMAS DE SEGUNDO)…..

 

Pero igual le represente que no era ella…la calentura pudo mas….(perdón…. mi deber de Pantaleón para sacrificarme por ustedes…)

 

--me hace pasar al dormitorio….con decoraciones bastantes obvias…un lugar decorado sin lujos….no digo minimalista….ni extraordinariamente acogedor… pero muy decente….con el cubrecama que lo compro en ropa americana y el ventilador de pedestal que lo habrá comprado en franklin….digo…o creo.

 

…con la delicadeza que corresponde me señala lo que NO hace….(beso negro….y el * es adicional…..arto más 15lk adicionales)…pero mi racionalidad momentánea sólo pudo el servicio general….

 

Frente a esa realidad me entrega una toalla y me indica el baño…de idem características que el dormitorio…con la sola excepción que la cortina de baño lo habrá comprado en todo a mil…. digo…o creo.

 

Aunque ya me había echado una bañadita rápida cuando me fui a cambiar a la casa...la hice corta…mientras ella me esperaba en el dormitorio….(Santa cachucha..me doy cuenta que por primera vez la cosa es al revés..ella en el dormi..y el perla en el baño….pero la limpieza total pudo mas..)

 

Luego de los acicalamientos correspondientes me dirijo al dormi.. ella me espera vestida en la cama….yo con la toalla alrededor de la cintura …ella coloca en la TV el canal de música del cable…(mish se las trae la mina..tan mal no le va….)…y me indica que me relaje…

 

Me dice que por favor me saque la toalla y me coloque boca abajo…Uf..y me relaje..yo obediente –cual puber irresponsable le hago caso- entonces ahora viene lo bueno….

 

…siento como lentamente vienen a partir del talon de mis piernas unos delicados besos con lengua…(me calenté enseguida)…esos besos y lenguas iban turnándose por las piernas y continuaban la ruta hacia donde termina la espalda… y cual fue mi sorpresa que al momento de llegar a aquel punto donde se cruzan las almas…(por decirlo de alguna forma sin herir susceptibilidades)…procedió a unos “lingüis cocusâ€â€¦(se entiende!!!!!) que me hicieron llegar a mas arriba que el techo…entre todo esto habrán pasado unos 15 minutos….pero fueron muy intensamente disfrutados….

 

…lo reconozco le pedí más…

 

…esa lengua ya me indicaba que alguna sorpresa me traía…ella ya no tenia la falda..solo la cubría unas botas que no se saca..(no sé por qué)..un calzón –no colaless- y el corpiño rojo.

 

Yo continuaba boca abajo….de un momento a otro siento su cuerpo completamente sobre el mío y unos movimientos “pélvicos†que calentaban hasta al mas frígido de los seres humanos…lo digo por la pose….no por la mina en todo caso..es la calentura del momento..nada mas…

 

Luego….Le saco el corpiño rojo..y aprecio su cuerpo..la verdad …una tetas un pichintun caida…por el uso….creo..pero igual calentaban….

 

….me doy vuelta y ella comienza a besar mi pecho..y cual fue mi sorpresa que besos con lenguas también daba ……así que el servicio era completo…comienza a bajar hasta llegar al “miembrus erectus†que ya estaba turnio de la emoción..y mi intuición lingüística ya me indicaba algo…. UF….

 

..por dios…o my god…!!!!.....o meu deus…!!!.....o en el idioma que deseen….va de lento a más rápido…(se entiende que sin condón)….ese solo momento lo vale todo….la mina se la juega …hasta el momento donde la fuerza del volcán sale en erupción..donde la recibe todita todita….en su boca….

 

Luego de un momento…..de volver a la tierra…(debo entender que es este el momento para fumar pero no fumo)…

 

….ella se levanta y se dirige al baño….(claro…no se lo traga si la mina tiene sus principios también)..yo me limpio lo correspondiente….me indica que no hay problemas de mas pero ella los prefiere bien limpios…

 

..con la rapidez de un estocador de fuste …en menos que canta un gallo ya estaba listo otra vez….obviamente le pido mas ..es que encontrar a una mina que le guste de esa forma no es muy común… me indica que si quiero el condon..le indico que todavía no….que quiero mas conferencias…ella entiende y empieza nuevamente a cumplir su misión….serán unos 15 minutos….sin parar donde sin chistar le da y le da…y no se cansa…hasta de acuerdo a la pose que estábamos hasta una rusa me salió…así que después de un rato le pido el condon y procedimos al nunca bien ponderado dogstyle..o algo así…uf ..

 

…la verdad que en ese momento se denotó un poco la flacidez de la mina..pero la pose a toda mi disposición pudo más…tiene un traste que sin ser espectacular…. en la pose se le veía muy bien…

 

….como he leído por ahí ….con esa pose uno no le queda mas que acabar…así que procedí a la consumación del gesto carnal….. me lo saco con cuidado…(se entiende) me ofrece la correspondiente toalla de papel y ella se dirige al baño…yo me quedo en el dormi…mirando el techo y analizando la reencarnación del cangrejo…

 

Yo entendía que el servicio aún no terminaba..no pasa mucho tiempo y entra nuevamente al dormitorio y me comienza a mimar…no dejando de jugar con el niño….(no hay caso… cuando te gusta….te gusta)…y me comienza a hacer unos masajes..por el cuerpo..en realidad yo se los pido..y me dice que me de vuelta..Uf..

 

Y me hecha unas cremas (esas las pudo haber comprado en todo a mil…..no eran tan malas… PERO NO RECOMENDABLES PARA QUIENES LUEGO SE REENCUENTRAN CON LA VIEJA)…y me deja listeirlo..para iniciar un buen fin de semana….

 

Conversamos de otros servicios….que no ocupe….pero mi misión estocadora me obligaba a preguntar..

Ya saben que son adicionales el * por 15 lks más….(encuentro mucho), y ahí me entero que hay otra mina disponible..que no estaba en el depto con quien podría hacer cuadros plásticos..20 lks por mina, total 40 lks…mi afán ilustrador e investigador me hace preguntar lo obvio a lo cual me responde que se dan de verdad..lo que se entiende que se dan entre ellas y uno participando en el juego salvo –claro no se dan besos entre ellas, como ya dije..principios tiene la mina- me indica que no cobran como “otras†un adicional por estar con ambas….salvo las excepciones ya establecidas (el * y el beso negro que no los hacen)…

 

..me indica que la “daniella la besadora†es la otra mina…que tiene unos 22 años ojos claros y de contextura delgada..(eso me lo dijo ella….yo no lo ví…. por lo cual yo no doy fé)..

 

me visto…los despidos respectivos con el compromiso que la llame y me pondrá en contacto con la daniela…(yo de caballero le digo que bueno)….no sé….en una de esas….y me retiro con el espíritu de haber cumplido para informar a todos los foreros….

 

Ahora..como me gusta seguir y cumplir con las instrucciones doy el informe correspondiente:

 

Datos generales

Nombre= Pamelita..para los amigos

Teléfono= 09-5956424

Internet= Huifa….(no guifa)…y acá

Tipo de Proveedor= (Independiente)

costo= $20.000. (le incluye americana, y rusa…) el * es adicional 15 lks y el beso negro que no los hacen

ubicación= (Sgto Centro)

 

Nota servicio

estatura = 1,60 (concuerdo con Patriciomode) contextura (normal) =5,7

 

cara = 6,0 (bonita, con tal que no se ría..un poco chueco los dientes..tanto darle se les deformó..yo creo)

tetas = 5,5 (un poco flácidas..por eso son aptas para la rusa)

culo = 5,7 (bueno, pero no extraordinario) (No concuerdo con Patriciomode)

mamon = nota de 1 a 7 …obviamente infinito (concuerdo con Patriciomode)

anal = no ataque…(cobra adicional 15 lks..) insisto…. mucho

movimientos pélvicos = 5,5 (buenos….pero no extraordinario)

ambiente (privacidad) = 5,0 (es claro que le faltan mas detalles en esta materia)

atención= 7,0 (le pone mucho de su parte)

 

promedio final = 5,95..se aproxima a 6.0

 

Comentarios: Es recomendables con las siguientes prevenciones

Es una mina para gozar que se dirija al país…el resto no lo hace mal pero lo podemos encontrar en otras minas de igual precio…los servicios adicionales no lo justifican…(no los prové…lo digo por los valores)

No cabe duda que el valor está bien. Que más querís por 20 lks…relajado, sin que te molesten…

 

Espero que los haya ilustrado…nos veremos en otra oportunidad…

 

y es cuanto puedo informar….adelante estudios…

 

informó….para los estocadores del foro

 

Pantaleón…en busca de visitadoras….

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Pantaleon,

 

¿¿Cómo es eso de "Meu Deus", "edad de Xto" y otras referencias sacrílegas que introduces en tu relato?? !!

 

Las misiones Kamikaze, son, hasta donde entiendo, "sin dios ni ley"; así que tome nota.

 

Por lo demás, bastante bueno el reporte, quizá un poco extenso, pero siempre es aconsejable conocer una experiencia "in integrum".

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero esta chica, donde atiende??????????

Cito lo dicho por Panta largón jejejej:

"la llamo entre las calles Portugal con Curicó…y me señala la dirección precisa…unos metros hacia el Poniente por Curicó calzada Norte, unos departamentos de unos cinco pisos como aquellos típicos DFL 2.

 

Solo cosa de lectura paciente

Salu2

KT

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados foreros.

 

La semana pasada anda con la poronga que no daba mas (ahora con las promos de Black estoy igual) y vi en mi cel algunos posibles targets de kamikaze.

Me contacto con la miss en cuestion (10:30), voz bastante tiernucha y venia en viaje, aun no llegaba a su templo del trabajo. Espere un rato 11:00 y todo bien, aqui su evaluacion.

 

Datos generales

Nombre= Pamela, 23 años.

Teléfono= 09 5956424

Internet= Huifa

Tipo de Proveedor= 2 Amigas en depto (la otra es madura y no me dejo conocerla)

costo= 20k 60m. Yo le pedi 75m al mismo valor.

ubicación= Secotor Portugal con Curico (bilbao).

 

Nota servicio

cara = 5.8 + (bonita y simpatica)

besos = 5.0 + (pocos y malena)

tetas = 5.7 + (copita de champagne con una estria, pero bien deliciosas)

culo = 6.0 + (rico)

mamon = 6.8 + (sin condon muy eficacaz, hace americana sin problemas)

movimientos pelvicos = 6.5 + (lentos, rapidos y precisos. flexible so pone como quieras sin chistar)

anal = lo siento, no pregunte porque no es de mi agrado

ambiente ( limpieza,

privacidad) = 5.3 + (depto desocupado, perrita en el patio de luz, el baño con una pequeña fuga)

atención= 6.3 + (candente, me hizo pebre)

 

promedio final = 5.9

 

Comentarios aparte= La minits me recibio en minifalta , botas y corse, se veia bien rica :clapping: , tiene buenas piernas, si hiciera ejercicio podria incrementar su valor, es tirada a morena, pelo negro, buena disposicion. Sector piola residencial, esta como a 2 cuadras del metro UC

Volveria si pero cada 2 meses.

Lo que mas me gusto es que independiente de estar estocando pude finalizar las dos veces con americana y es de esas minas que sigue chupando mientras te vas cortina (eso es muy rico :prankster2: ).

Entre polvo y polvo me hizo un mini masaje y me paso la lengua por todos lados.

Me gusto la mina porque fue derecha no anduvo perdiendo el tiempo, no metio mas conversa de lo normal y las americanas de lujo :king: , de cuerpo esta bien solo tiene un par de estrias en el vientre pero no es gorda y no tiene hijos.

 

En resumen un buen par de polvos por 20k.

 

Espero que a ustedes tambien les vaya bien.

 

Saludos...CALCIFER

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Foreros, dado que existe un tema más antiguo que el que Calcifer había comenzado, fundi las discuciones para que no se pierda la pista de la minita.

 

En todo caso asi ya suman 3 evaluaciones y se mantiene la pregunta...

 

SON O NO REALES LAS FOTOS????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas estocadores:

 

Hoy en la tarde (despues de almuerzo) estuve con la mina.

¡¡¡¡¡No es la que aparece en la foto al principio de éste tema!!!!!..............pero la mina está bien igual. Buen culo y muy ricas mamadas.

 

Les debo para mañana la tablita, porque es muy tarde, estoy cagao de sueño y mañana debo levantarme para trabajar.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es la mina de la foto, tiene menos culo , pero se parece bastante, como dijeron es buena eleccion si te gustan las buenas mamadas y tienes 20k. Bueno La mina es bastante entregada y hace lo que le pidas, lean las evaluaciones, vale la pena visitarla cada 2 meses aprox.

 

SL2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno amigos foreros, acá va mi tablita de ésta chicuela.....aunque a estas alturas capaz que ni les interese.

Igual va.

 

Nota servicio

estatura = 1,60

contextura =6,0 bien en general. Morena cara de caliente, piernas gruesas y buen culo, pero en general de contextura delgada.

cara = 5,5 agradable.

tetas = 5,5 (bien igual, lo que tiene lo usa bien, una buena rusa)

culo = 6,0 (buen culo, uno de sus puntos altos. Además que se ponía en 4 para calentarme y uffffff, lo logró)

mamon = 6,5 (Lo mejor. Sin condón. Me adhiero a lo dicho antes................"hasta una manguera en el desierto le daria agua")

movimientos pelvicos = 6,0 (excelentes)

anal = muy caro, solo dedito. Dice que le gusta, pero 15 K es mucho.

ambiente (privacidad) = 5,0 (mala habitación. Adaptada para estocar, pero con la puerta media malita.

atención= 7,0 (muy simpatica, atenta y te hace harto cariño, muy bien, lo mejor. Amorosa, tierna, te trata como pololita. Te calienta harto y te acaricia el niño para dejarte muy contento.

 

promedio final = No se, pero es bueno. Hay que ir cada dos meses mas o menos. La morena es harto rica y caliente.

 

Saludos

 

 

Ahhhh, se me olvidaba, es puro para sacarles pica a los colegas.

Me encontré a una minita, de esas amigas con ventaja (la conocía hace como 1 año y me tiraba el calzón y yo de puro tontorrón que no atinaba) , que el pasado jueves en la noche me dejó locooooo!!!!!!!

Rica la tonta, buen culo, buenas tetas, la hice acabar dos veces peinándole la alfombra y dos mas estocando. Yo acabé en americana y se lo tragó toditooooo!!!!!!! Es de esas que gritan como locas cuando están acabando. Insisto, me dejó loco y seco. Para volver a las correrías en La la wea mula tiene que ser un dato calado!!! Así es que "que lluevan los datos calados", porque esta minita lo tiene todo ............................... y gratis. Ja ja. Lo dije antes es para sacarles pica foreros.

 

Saludos,

 

Robertote

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado underworld
Después de darles unas vuelta a la cabeza…(la de arriba) decidí sacrificarme y poder dar mi opinión acerca de esta “visitadoraâ€â€¦

 

Hoy día como a las 17,30 me decido y la llamo por teléfono…(el número celular de arriba)..y me responde una voz un tanto melodiosa…(me calenté…) le pregunté que llamaba por “lo del aviso†….me confirmó que la atención era ese valor…($20.000) con americana incluida…y nos pusimos de acuerdo en la hora y el lugar “para el contacto definitivoâ€â€¦.

 

http://www.huifa.cl/avisos/lis_aviso.php?c...cat=&confoto=on

 

A la hora decidida….alrededor de las 19.00 horas…pues bien… la llamo entre las calles Portugal con Curicó…y me señala la dirección precisa…unos metros hacia el Poniente por Curicó calzada Norte, unos departamentos de unos cinco pisos como aquellos típicos DFL 2. Existe una reja que separa la calle con el jardín del edificio, la que no sé para que esta si siempre están abiertas…(me imagino que de noche estará cerrada), luego me acerco a la entrada del edificio –donde hay otra reja sin conserjes sólo unas pendejas jugando en el patio- y aprieto el número –la edad de Cristo- correspondiente a su depto… sin más se escucha “aquella voz†con la pregunta correspondiente y la respuesta inevitable…(eehhhhhh…soy yo!!!!) entonces suena aquel sonido que abre el portón….

 

…subo al tercer piso…(y vienen en esos momentos esas preguntas internas hueonas…¿qué estoy haciendo acá?...)…pero gracias a Dios se me pasó altiro….aprieto el timbre de “boton†-no con la seguridad que uno desearía por temor a que le de a uno la corriente- pero escucho que suena…y ahí pasan aquellos segundos donde uno no sabe que hacer….entre mirar de lado…hacia el frente…como esperando no sé….donde uno es por unos segundo objeto de vista de ella..a través del “ojo mágicoâ€â€¦.pasadas las infinitas…centésimas de segundo…se escucha ese otro sonido…de aquella puerta de madera enchapada ….y se habré la puerta unos 45º…quedando la susodicha detrás de ella….obviamente yo no la podía ver…entonces yo entiendo que me dice en esos códigos que sólo el momento te indica….¡ya poh…hu…entra!...como la pregunta era clara …entré…a un pasillo que había ahí...esperando que apareciera la bom bom de la foto….entonces….

 

…..cual fue mi decepción….estimados estocadores…NO ERA ELLA…

 

(pasaron una milésimas de segundos..y me cuestioné…Mira Pantaleón…te ofrece….una hora con todas las estocadas que resulten…le incluye la americana…y las caricias que uno espera…..estaba en frente …. no estaba frente a una diosa de ébano…sino que frente a una morena de cara agradable…..voz melodiosa…caderas normales…un corpiño de color rojo…..que le quedaba bien..y una mini falda de color café…así que…………………………….TODO ELLO LO PENSE EN ESAS MILESIMAS DE SEGUNDO)…..

 

Pero igual le represente que no era ella…la calentura pudo mas….(perdón…. mi deber de Pantaleón para sacrificarme por ustedes…)

 

--me hace pasar al dormitorio….con decoraciones bastantes obvias…un lugar decorado sin lujos….no digo minimalista….ni extraordinariamente acogedor… pero muy decente….con el cubrecama que lo compro en ropa americana y el ventilador de pedestal que lo habrá comprado en franklin….digo…o creo.

 

…con la delicadeza que corresponde me señala lo que NO hace….(beso negro….y el * es adicional…..arto más 15lk adicionales)…pero mi racionalidad momentánea sólo pudo el servicio general….

 

Frente a esa realidad me entrega una toalla y me indica el baño…de idem características que el dormitorio…con la sola excepción que la cortina de baño lo habrá comprado en todo a mil…. digo…o creo.

 

Aunque ya me había echado una bañadita rápida cuando me fui a cambiar a la casa...la hice corta…mientras ella me esperaba en el dormitorio….(Santa cachucha..me doy cuenta que por primera vez la cosa es al revés..ella en el dormi..y el perla en el baño….pero la limpieza total pudo mas..)

 

Luego de los acicalamientos correspondientes me dirijo al dormi.. ella me espera vestida en la cama….yo con la toalla alrededor de la cintura …ella coloca en la TV el canal de música del cable…(mish se las trae la mina..tan mal no le va….)…y me indica que me relaje…

 

Me dice que por favor me saque la toalla y me coloque boca abajo…Uf..y me relaje..yo obediente –cual puber irresponsable le hago caso- entonces ahora viene lo bueno….

 

…siento como lentamente vienen a partir del talon de mis piernas unos delicados besos con lengua…(me calenté enseguida)…esos besos y lenguas iban turnándose por las piernas y continuaban la ruta hacia donde termina la espalda… y cual fue mi sorpresa que al momento de llegar a aquel punto donde se cruzan las almas…(por decirlo de alguna forma sin herir susceptibilidades)…procedió a unos “lingüis cocusâ€â€¦(se entiende!!!!!) que me hicieron llegar a mas arriba que el techo…entre todo esto habrán pasado unos 15 minutos….pero fueron muy intensamente disfrutados….

 

…lo reconozco le pedí más…

 

…esa lengua ya me indicaba que alguna sorpresa me traía…ella ya no tenia la falda..solo la cubría unas botas que no se saca..(no sé por qué)..un calzón –no colaless- y el corpiño rojo.

 

Yo continuaba boca abajo….de un momento a otro siento su cuerpo completamente sobre el mío y unos movimientos “pélvicos†que calentaban hasta al mas frígido de los seres humanos…lo digo por la pose….no por la mina en todo caso..es la calentura del momento..nada mas…

 

Luego….Le saco el corpiño rojo..y aprecio su cuerpo..la verdad …una tetas un pichintun caida…por el uso….creo..pero igual calentaban….

 

….me doy vuelta y ella comienza a besar mi pecho..y cual fue mi sorpresa que besos con lenguas también daba ……así que el servicio era completo…comienza a bajar hasta llegar al “miembrus erectus†que ya estaba turnio de la emoción..y mi intuición lingüística ya me indicaba algo…. UF….

 

..por dios…o my god…!!!!.....o meu deus…!!!.....o en el idioma que deseen….va de lento a más rápido…(se entiende que sin condón)….ese solo momento lo vale todo….la mina se la juega …hasta el momento donde la fuerza del volcán sale en erupción..donde la recibe todita todita….en su boca….

 

Luego de un momento…..de volver a la tierra…(debo entender que es este el momento para fumar pero no fumo)…

 

….ella se levanta y se dirige al baño….(claro…no se lo traga si la mina tiene sus principios también)..yo me limpio lo correspondiente….me indica que no hay problemas de mas pero ella los prefiere bien limpios…

 

..con la rapidez de un estocador de fuste …en menos que canta un gallo ya estaba listo otra vez….obviamente le pido mas ..es que encontrar a una mina que le guste de esa forma no es muy común… me indica que si quiero el condon..le indico que todavía no….que quiero mas conferencias…ella entiende y empieza nuevamente a cumplir su misión….serán unos 15 minutos….sin parar donde sin chistar le da y le da…y no se cansa…hasta de acuerdo a la pose que estábamos hasta una rusa me salió…así que después de un rato le pido el condon y procedimos al nunca bien ponderado dogstyle..o algo así…uf ..

 

…la verdad que en ese momento se denotó un poco la flacidez de la mina..pero la pose a toda mi disposición pudo más…tiene un traste que sin ser espectacular…. en la pose se le veía muy bien…

 

….como he leído por ahí ….con esa pose uno no le queda mas que acabar…así que procedí a la consumación del gesto carnal….. me lo saco con cuidado…(se entiende) me ofrece la correspondiente toalla de papel y ella se dirige al baño…yo me quedo en el dormi…mirando el techo y analizando la reencarnación del cangrejo…

 

Yo entendía que el servicio aún no terminaba..no pasa mucho tiempo y entra nuevamente al dormitorio y me comienza a mimar…no dejando de jugar con el niño….(no hay caso… cuando te gusta….te gusta)…y me comienza a hacer unos masajes..por el cuerpo..en realidad yo se los pido..y me dice que me de vuelta..Uf..

 

Y me hecha unas cremas (esas las pudo haber comprado en todo a mil…..no eran tan malas… PERO NO RECOMENDABLES PARA QUIENES LUEGO SE REENCUENTRAN CON LA VIEJA)…y me deja listeirlo..para iniciar un buen fin de semana….

 

Conversamos de otros servicios….que no ocupe….pero mi misión estocadora me obligaba a preguntar..

Ya saben que son adicionales el * por 15 lks más….(encuentro mucho), y ahí me entero que hay otra mina disponible..que no estaba en el depto con quien podría hacer cuadros plásticos..20 lks por mina, total 40 lks…mi afán ilustrador e investigador me hace preguntar lo obvio a lo cual me responde que se dan de verdad..lo que se entiende que se dan entre ellas y uno participando en el juego salvo –claro no se dan besos entre ellas, como ya dije..principios tiene la mina- me indica que no cobran como “otras†un adicional por estar con ambas….salvo las excepciones ya establecidas (el * y el beso negro que no los hacen)…

 

..me indica que la “daniella la besadora†es la otra mina…que tiene unos 22 años ojos claros y de contextura delgada..(eso me lo dijo ella….yo no lo ví…. por lo cual yo no doy fé)..

 

me visto…los despidos respectivos con el compromiso que la llame y me pondrá en contacto con la daniela…(yo de caballero le digo que bueno)….no sé….en una de esas….y me retiro con el espíritu de haber cumplido para informar a todos los foreros….

 

Ahora..como me gusta seguir y cumplir con las instrucciones doy el informe correspondiente:

 

Datos generales

Nombre= Pamelita..para los amigos

Teléfono= 09-5956424

Internet= Huifa….(no guifa)…y acá

Tipo de Proveedor= (Independiente)

costo= $20.000. (le incluye americana, y rusa…) el * es adicional 15 lks y el beso negro que no los hacen

ubicación= (Sgto Centro)

 

Nota servicio

estatura = 1,60 (concuerdo con Patriciomode) contextura (normal) =5,7

 

cara = 6,0 (bonita, con tal que no se ría..un poco chueco los dientes..tanto darle se les deformó..yo creo)

tetas = 5,5 (un poco flácidas..por eso son aptas para la rusa)

culo = 5,7 (bueno, pero no extraordinario) (No concuerdo con Patriciomode)

mamon = nota de 1 a 7 …obviamente infinito (concuerdo con Patriciomode)

anal = no ataque…(cobra adicional 15 lks..) insisto…. mucho

movimientos pélvicos = 5,5 (buenos….pero no extraordinario)

ambiente (privacidad) = 5,0 (es claro que le faltan mas detalles en esta materia)

atención= 7,0 (le pone mucho de su parte)

 

promedio final = 5,95..se aproxima a 6.0

 

Comentarios: Es recomendables con las siguientes prevenciones

Es una mina para gozar que se dirija al país…el resto no lo hace mal pero lo podemos encontrar en otras minas de igual precio…los servicios adicionales no lo justifican…(no los prové…lo digo por los valores)

No cabe duda que el valor está bien. Que más querís por 20 lks…relajado, sin que te molesten…

 

Espero que los haya ilustrado…nos veremos en otra oportunidad…

 

y es cuanto puedo informar….adelante estudios…

 

informó….para los estocadores del foro

 

Pantaleón…en busca de visitadoras….

 

tu sueño es escribir un libro??

bien largo tu reporte pero muy bueno

incluso se me paro solo con leerlo

asi q podrias escribir libros eroticos :yahoo:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de darles unas vuelta a la cabeza…(la de arriba) decidí sacrificarme y poder dar mi opinión acerca de esta “visitadoraâ€â€¦

 

Hoy día como a las 17,30 me decido y la llamo por teléfono…(el número celular de arriba)..y me responde una voz un tanto melodiosa…(me calenté…) le pregunté que llamaba por “lo del aviso†….me confirmó que la atención era ese valor…($20.000) con americana incluida…y nos pusimos de acuerdo en la hora y el lugar “para el contacto definitivoâ€â€¦.

 

http://www.huifa.cl/avisos/lis_aviso.php?c...cat=&confoto=on

 

A la hora decidida….alrededor de las 19.00 horas…pues bien… la llamo entre las calles Portugal con Curicó…y me señala la dirección precisa…unos metros hacia el Poniente por Curicó calzada Norte, unos departamentos de unos cinco pisos como aquellos típicos DFL 2. Existe una reja que separa la calle con el jardín del edificio, la que no sé para que esta si siempre están abiertas…(me imagino que de noche estará cerrada), luego me acerco a la entrada del edificio –donde hay otra reja sin conserjes sólo unas pendejas jugando en el patio- y aprieto el número –la edad de Cristo- correspondiente a su depto… sin más se escucha “aquella voz†con la pregunta correspondiente y la respuesta inevitable…(eehhhhhh…soy yo!!!!) entonces suena aquel sonido que abre el portón….

 

…subo al tercer piso…(y vienen en esos momentos esas preguntas internas hueonas…¿qué estoy haciendo acá?...)…pero gracias a Dios se me pasó altiro….aprieto el timbre de “boton†-no con la seguridad que uno desearía por temor a que le de a uno la corriente- pero escucho que suena…y ahí pasan aquellos segundos donde uno no sabe que hacer….entre mirar de lado…hacia el frente…como esperando no sé….donde uno es por unos segundo objeto de vista de ella..a través del “ojo mágicoâ€â€¦.pasadas las infinitas…centésimas de segundo…se escucha ese otro sonido…de aquella puerta de madera enchapada ….y se habré la puerta unos 45º…quedando la susodicha detrás de ella….obviamente yo no la podía ver…entonces yo entiendo que me dice en esos códigos que sólo el momento te indica….¡ya poh…hu…entra!...como la pregunta era clara …entré…a un pasillo que había ahí...esperando que apareciera la bom bom de la foto….entonces….

 

…..cual fue mi decepción….estimados estocadores…NO ERA ELLA…

 

(pasaron una milésimas de segundos..y me cuestioné…Mira Pantaleón…te ofrece….una hora con todas las estocadas que resulten…le incluye la americana…y las caricias que uno espera…..estaba en frente …. no estaba frente a una diosa de ébano…sino que frente a una morena de cara agradable…..voz melodiosa…caderas normales…un corpiño de color rojo…..que le quedaba bien..y una mini falda de color café…así que…………………………….TODO ELLO LO PENSE EN ESAS MILESIMAS DE SEGUNDO)…..

 

Pero igual le represente que no era ella…la calentura pudo mas….(perdón…. mi deber de Pantaleón para sacrificarme por ustedes…)

 

--me hace pasar al dormitorio….con decoraciones bastantes obvias…un lugar decorado sin lujos….no digo minimalista….ni extraordinariamente acogedor… pero muy decente….con el cubrecama que lo compro en ropa americana y el ventilador de pedestal que lo habrá comprado en franklin….digo…o creo.

 

…con la delicadeza que corresponde me señala lo que NO hace….(beso negro….y el * es adicional…..arto más 15lk adicionales)…pero mi racionalidad momentánea sólo pudo el servicio general….

 

Frente a esa realidad me entrega una toalla y me indica el baño…de idem características que el dormitorio…con la sola excepción que la cortina de baño lo habrá comprado en todo a mil…. digo…o creo.

 

Aunque ya me había echado una bañadita rápida cuando me fui a cambiar a la casa...la hice corta…mientras ella me esperaba en el dormitorio….(Santa cachucha..me doy cuenta que por primera vez la cosa es al revés..ella en el dormi..y el perla en el baño….pero la limpieza total pudo mas..)

 

Luego de los acicalamientos correspondientes me dirijo al dormi.. ella me espera vestida en la cama….yo con la toalla alrededor de la cintura …ella coloca en la TV el canal de música del cable…(mish se las trae la mina..tan mal no le va….)…y me indica que me relaje…

 

Me dice que por favor me saque la toalla y me coloque boca abajo…Uf..y me relaje..yo obediente –cual puber irresponsable le hago caso- entonces ahora viene lo bueno….

 

…siento como lentamente vienen a partir del talon de mis piernas unos delicados besos con lengua…(me calenté enseguida)…esos besos y lenguas iban turnándose por las piernas y continuaban la ruta hacia donde termina la espalda… y cual fue mi sorpresa que al momento de llegar a aquel punto donde se cruzan las almas…(por decirlo de alguna forma sin herir susceptibilidades)…procedió a unos “lingüis cocusâ€â€¦(se entiende!!!!!) que me hicieron llegar a mas arriba que el techo…entre todo esto habrán pasado unos 15 minutos….pero fueron muy intensamente disfrutados….

 

…lo reconozco le pedí más…

 

…esa lengua ya me indicaba que alguna sorpresa me traía…ella ya no tenia la falda..solo la cubría unas botas que no se saca..(no sé por qué)..un calzón –no colaless- y el corpiño rojo.

 

Yo continuaba boca abajo….de un momento a otro siento su cuerpo completamente sobre el mío y unos movimientos “pélvicos†que calentaban hasta al mas frígido de los seres humanos…lo digo por la pose….no por la mina en todo caso..es la calentura del momento..nada mas…

 

Luego….Le saco el corpiño rojo..y aprecio su cuerpo..la verdad …una tetas un pichintun caida…por el uso….creo..pero igual calentaban….

 

….me doy vuelta y ella comienza a besar mi pecho..y cual fue mi sorpresa que besos con lenguas también daba ……así que el servicio era completo…comienza a bajar hasta llegar al “miembrus erectus†que ya estaba turnio de la emoción..y mi intuición lingüística ya me indicaba algo…. UF….

 

..por dios…o my god…!!!!.....o meu deus…!!!.....o en el idioma que deseen….va de lento a más rápido…(se entiende que sin condón)….ese solo momento lo vale todo….la mina se la juega …hasta el momento donde la fuerza del volcán sale en erupción..donde la recibe todita todita….en su boca….

 

Luego de un momento…..de volver a la tierra…(debo entender que es este el momento para fumar pero no fumo)…

 

….ella se levanta y se dirige al baño….(claro…no se lo traga si la mina tiene sus principios también)..yo me limpio lo correspondiente….me indica que no hay problemas de mas pero ella los prefiere bien limpios…

 

..con la rapidez de un estocador de fuste …en menos que canta un gallo ya estaba listo otra vez….obviamente le pido mas ..es que encontrar a una mina que le guste de esa forma no es muy común… me indica que si quiero el condon..le indico que todavía no….que quiero mas conferencias…ella entiende y empieza nuevamente a cumplir su misión….serán unos 15 minutos….sin parar donde sin chistar le da y le da…y no se cansa…hasta de acuerdo a la pose que estábamos hasta una rusa me salió…así que después de un rato le pido el condon y procedimos al nunca bien ponderado dogstyle..o algo así…uf ..

 

…la verdad que en ese momento se denotó un poco la flacidez de la mina..pero la pose a toda mi disposición pudo más…tiene un traste que sin ser espectacular…. en la pose se le veía muy bien…

 

….como he leído por ahí ….con esa pose uno no le queda mas que acabar…así que procedí a la consumación del gesto carnal….. me lo saco con cuidado…(se entiende) me ofrece la correspondiente toalla de papel y ella se dirige al baño…yo me quedo en el dormi…mirando el techo y analizando la reencarnación del cangrejo…

 

Yo entendía que el servicio aún no terminaba..no pasa mucho tiempo y entra nuevamente al dormitorio y me comienza a mimar…no dejando de jugar con el niño….(no hay caso… cuando te gusta….te gusta)…y me comienza a hacer unos masajes..por el cuerpo..en realidad yo se los pido..y me dice que me de vuelta..Uf..

 

Y me hecha unas cremas (esas las pudo haber comprado en todo a mil…..no eran tan malas… PERO NO RECOMENDABLES PARA QUIENES LUEGO SE REENCUENTRAN CON LA VIEJA)…y me deja listeirlo..para iniciar un buen fin de semana….

 

Conversamos de otros servicios….que no ocupe….pero mi misión estocadora me obligaba a preguntar..

Ya saben que son adicionales el * por 15 lks más….(encuentro mucho), y ahí me entero que hay otra mina disponible..que no estaba en el depto con quien podría hacer cuadros plásticos..20 lks por mina, total 40 lks…mi afán ilustrador e investigador me hace preguntar lo obvio a lo cual me responde que se dan de verdad..lo que se entiende que se dan entre ellas y uno participando en el juego salvo –claro no se dan besos entre ellas, como ya dije..principios tiene la mina- me indica que no cobran como “otras†un adicional por estar con ambas….salvo las excepciones ya establecidas (el * y el beso negro que no los hacen)…

 

..me indica que la “daniella la besadora†es la otra mina…que tiene unos 22 años ojos claros y de contextura delgada..(eso me lo dijo ella….yo no lo ví…. por lo cual yo no doy fé)..

 

me visto…los despidos respectivos con el compromiso que la llame y me pondrá en contacto con la daniela…(yo de caballero le digo que bueno)….no sé….en una de esas….y me retiro con el espíritu de haber cumplido para informar a todos los foreros….

 

Ahora..como me gusta seguir y cumplir con las instrucciones doy el informe correspondiente:

 

Datos generales

Nombre= Pamelita..para los amigos

Teléfono= 09-5956424

Internet= Huifa….(no guifa)…y acá

Tipo de Proveedor= (Independiente)

costo= $20.000. (le incluye americana, y rusa…) el * es adicional 15 lks y el beso negro que no los hacen

ubicación= (Sgto Centro)

 

Nota servicio

estatura = 1,60 (concuerdo con Patriciomode) contextura (normal) =5,7

 

cara = 6,0 (bonita, con tal que no se ría..un poco chueco los dientes..tanto darle se les deformó..yo creo)

tetas = 5,5 (un poco flácidas..por eso son aptas para la rusa)

culo = 5,7 (bueno, pero no extraordinario) (No concuerdo con Patriciomode)

mamon = nota de 1 a 7 …obviamente infinito (concuerdo con Patriciomode)

anal = no ataque…(cobra adicional 15 lks..) insisto…. mucho

movimientos pélvicos = 5,5 (buenos….pero no extraordinario)

ambiente (privacidad) = 5,0 (es claro que le faltan mas detalles en esta materia)

atención= 7,0 (le pone mucho de su parte)

 

promedio final = 5,95..se aproxima a 6.0

 

Comentarios: Es recomendables con las siguientes prevenciones

Es una mina para gozar que se dirija al país…el resto no lo hace mal pero lo podemos encontrar en otras minas de igual precio…los servicios adicionales no lo justifican…(no los prové…lo digo por los valores)

No cabe duda que el valor está bien. Que más querís por 20 lks…relajado, sin que te molesten…

 

Espero que los haya ilustrado…nos veremos en otra oportunidad…

 

y es cuanto puedo informar….adelante estudios…

 

informó….para los estocadores del foro

 

Pantaleón…en busca de visitadoras….

 

jhajaja

el mejor reporte que he leido, felitaciones camarada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...