Saltar al contenido
MrMister

Sabrina Vip

Mensajes recomendados

Publicado

Buenas noches paso a comentar la pseudo experiencia que tuve con esta dama (supongo). Esa vez la ví en PE, en fotos la encontré muy rika así que la contacto me da las condiciones y parto, la dirección exacta no la recuerdo pero era en maipú arriba, creo con vilumilla o por ahí, en camino me envía unos audios con algunas precisiones y claramente se notaba chilena, además muy simpática. Llego al lugar una casa de 1 piso antigua, está como al lado de un edificio nuevo en maipú en el tramo con sentido inverso como quien va hacia paicaví, no tenía para nada esa ubicación en el radar, bueno llego, aviso, nuevamente me envía un audio la chilena me dice empuja el portón y entro, me recibe una caribeña (pensé era simplemente alguien que abrió la puerta) y me hace pasar a la habitación, hasta ahí para mí todo normal pero la caribeña también entró a la pieza y me dice cuánto te vas a quedar...?????....yo dije kagué cambiazo... le digo pero yo no hablé contigo y me responde ahhh es que una amiga me contesta el teléfono...entonces respetuosamente le digo no me parece así que me retiro y me fuí, no puso problemas...voy mas quemado que cenicero de bingo y ya en el auto me llama de nuevo la chilena...wtf? me dice es que mi amiga se equivocó de cliente así que vuelve no más...para mis adentros le dí el beneficio de la duda ya que obvio no nos conocíamos y nunca nos vimos..pero después dije capaz sea no sé una encerrona o algo así por lo que mejor definitivamente me fuí...eso colegas para que estén atentos...les dejo el link 

Publicado

Se agradece la información Colega, y seguimos con los cambiazos y en encerronas de estas señoritas! No se aburren las señoritas de las mala prácticas!!!!

.

Publicado
Hace 17 horas, MrMister dijo:

Buenas noches paso a comentar la pseudo experiencia que tuve con esta dama (supongo). Esa vez la ví en PE, en fotos la encontré muy rika así que la contacto me da las condiciones y parto, la dirección exacta no la recuerdo pero era en maipú arriba, creo con vilumilla o por ahí, en camino me envía unos audios con algunas precisiones y claramente se notaba chilena, además muy simpática. Llego al lugar una casa de 1 piso antigua, está como al lado de un edificio nuevo en maipú en el tramo con sentido inverso como quien va hacia paicaví, no tenía para nada esa ubicación en el radar, bueno llego, aviso, nuevamente me envía un audio la chilena me dice empuja el portón y entro, me recibe una caribeña (pensé era simplemente alguien que abrió la puerta) y me hace pasar a la habitación, hasta ahí para mí todo normal pero la caribeña también entró a la pieza y me dice cuánto te vas a quedar...?????....yo dije kagué cambiazo... le digo pero yo no hablé contigo y me responde ahhh es que una amiga me contesta el teléfono...entonces respetuosamente le digo no me parece así que me retiro y me fuí, no puso problemas...voy mas quemado que cenicero de bingo y ya en el auto me llama de nuevo la chilena...wtf? me dice es que mi amiga se equivocó de cliente así que vuelve no más...para mis adentros le dí el beneficio de la duda ya que obvio no nos conocíamos y nunca nos vimos..pero después dije capaz sea no sé una encerrona o algo así por lo que mejor definitivamente me fuí...eso colegas para que estén atentos...les dejo el link 

Estimado muy agradecido, estuve a punto de ir y con eso me salvó.

Publicado

Datos generales:

Nombre = Sabrina

Edad = 35?

Internet= publi/ss

Costo= 50h/30mh

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= casa azul en maipu entre vilu y pelan

Lugar= casa

Tipo=  al parecer agencia

Conserje= nones

Fono= en la pagina, atiende una chilena

Horarios= no sé

Comunicacion: como dije atiende una chilena muy amablemente

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 % nada de nada

Estatura = 170 y algo

Contextura = flaca, no es la de las fotos

Cara = no era fea con ganas pero linda no era.

Nivel de Photoshop= no es la de la fotos, para nada

Trato: Se hacia la simpatica pero todo le molestaba

Besos = 0 nada

Tetas = planas con estrias

Culo = algo salva

Pussy = suelta, no bajé. La guata suelta con arrugas

Mamon = algo salva

Movimientos pelvicos = pocos, solo quería en 4

Calidad de sonido= ni me percate

Anal = no sé

Ambiente = lo único bueno, limpio

Atención= 1 no vayan wn, yo me quede pq queria puro descargar

Promedio Final = 1

Comentarios a parte= No pierdan la plata, yo me quedé pq nadie mas estaba disponible y quería puro meterlo. 

Publicado

Hizo bien en no regresar.

Ahora si quizá lo más probable era q no quería perder al cliente y al final la chilena quiso trabajar xD

De seguro junto a la caribeña hacen siempre ese cambiazo

Publicado
El 19-03-2025 a las 23:07, MrMister dijo:

pero después dije capaz sea no sé una encerrona o algo así por lo que mejor definitivamente me fuí

Ante la duda siempre mejor arrancar amigo. Nunca se sabe

Publicado

que mal colega....al parecer sí es agencia hay varias minas (quizá todas) con esa dirección en  divinasur.cl

Publicado

Las minas ya están cachando que las caribeñas son detestadas por los estokadores y están
recurriendo a este tipo de trucos.

MrMIster, gracias por compartir su experiencia. 

Ahora a poner el doble de cuidado cuando se llame a un lugar desconocido.