Saltar al contenido
leon.stinson

Perla - Paraíso Morande

Mensajes recomendados

Publicado

Costo: 40k

Nacionalidad: Nacional

Lugar: Morande 

Estatura: 1.65 normal - 1.70 con tacos

Contextura: Aunque es plana de pechos y trasero, me gustan así, las siento más naturales.

Cara: Es subjetivo, un poco flaite calentona, aunque habla de corrido así que su rostro engaña en eso.

Color de piel: Una de las minas más blanco leche de esa noche

Cabello: liso

Pechos: Naturales, pequeños, sin rastro de maternidad

Trasero: natural, suave al tacto

Trato: Regular, me explayo más abajo

Besos: Se dejo dar lo justo para decir "cumplí"

Oral: Fue lo más destacable, sin ser increíble, estuvo bien.

Pussy: Para lo jovencita que se ve ya no aprieta 

Movimientos Pelvicos: Regular

Calidad de Sonidos: Pocos

Atención: Regular a mal

Nivel de Empotamiento: -10

Comentarios a Parte:

La veía siempre sola y que no se acercaba a casi nadie, la encontraba atractiva porque me gustan esos físicos un poco planos, pero naturales y cuando bailo sentí lo suave de su culo y que tiene cara de chica de pobla caliente para mí fue como, ya, de aquí soy.

Cuando baja se aisla y yo me acerco a ella, le pregunto cuanto cuesta cada cosa y me dice 5k los bailes y 40k el privado, le pido repetir porque me parecio raro que omitiese el baño (debí leer la red flag, pero no estaba pensando con la cabeza correcta) y cuando pregunte directamente por los baños me dijo 30k, me lleva a la zona del baile, lo pienso y rompí una regla que lamento (Regla de Oro: No subir al vip a ningúna chica que no haya hecho una tarea 10/10 antes en el baño, porque el vip es una ascenso a las regalonas, no algo que se regale a cualquiera) y hizo la típica promesa "te va a gustar, yo soy buena" (mientras me miraba con cara de warrior de pobla y yo pense, si, debe ser buena, esa cara lleva buen sexo, pues, me equivoque) y le dije "besas arriba?" Y dijo "siii, vamos" (spoiler: Tener la plata en sus manos le hizo olvidar su palabra) y bueno aplique kamikaze pague los 40k por el vip.

Comenzamos me pone el condón con la tula sin erección y logro erectarla con el sexo oral, punto para ella, luego me dice si se pone en 4, yo pense "pa eso la hubiese llevado al baño, si es casi la única pose que se puede en el baño, la gracias de esta wea (el vip) es tener otras poses" y le dije "no", y le indique como quería, cuando le intento dar un beso, me aleja la cara (pa mí esta bien las minas que no dan besos, la wea que me arde el hoyo es cuando te mienten), le alego, luego me recibe besos por el alegato y los semi responde, pero solo para cumplir porque al cambiar a otra pose, ya vuelve a no dejarse (solo se dejo besar para decir "cumplí"), debo decir que aunque no besa bien sus labios son suaves, tiene mucho potencial, aunque nica gasto otro peso para descubrir si ella explota esa faceta.

Repetiría: Nicagando.

Consejo: Copien la regla que rompí, y no los engañen con minas que dicen "hago lo que tu quieras, pero arriba en el vip, en el baño no", MENTIRA, mi experiencia 9 años en esta wea me dicen que la mina warrior lo hace bien donde sea sin condiciones weonas.

Autorecordatorio: Lo único que vale la pena hoy al menos en el Morande es mirar bailes y tocar culos, todo lo demás es para la gente que le gusta perder plata o bajarse el autoestima porque si bien antes las minas actuaban como que te deseaban y tenías experiencias enviciantes, ya no, ahora demuestran que desean mucho tu plata y cuando ya la tienen, el show en vez de comenzar, ya se acabo 🤷‍♂️.

Publicado (editado)

Chuuuu, q mala socio, pero por weona pierde mas ella, no cachan estas minas q cuando atienden bien uno se repite y las recomienda aca y a los colegas de aventuras y cuando atienden mal es todo lo contrario, me paso casi lo mismo ahora con una mina llamada Alison, debo reporte, lo q si la mina es tremenda, blanquita, operada, estoy q copio y pego su reporte y solo cambio el nombre de la mina, la nacionalidad y el tamaño de las tetas, pk lo demas es todo lo mismo, pero pa nunca mas.

Editado por memo91
Publicado

@solterisimo 2.0 justamente lo hago por esto, la vida esta cara y si entre todos nos damos buenos tips, nos ahorramos ene en malas experiencias. @memo91 que mal que haya vivido también una mala experiencia, aunque se agradece su comentario porque para mí es un "no eres el único que perdio plata esta semana en un kamikaze, ni es la única mina penca en ese paraíso".

Publicado

Chuuu ta, lo mejor es no romper sus propias reglas y regatear el precio, igual 30 lucasen el baño es mucho yo les digo tengo 20 lucas o la dejas o lo tomas, creame que ninguna me ha dicho que no, pero la semana pasada fue especial, entramos al baño grande y estaba un gigante con una pendejita, le juro que de solo ver como sufría la pobre se me puso como fierro y me fui en menos de 5 minutos, el weon tenía fácil 25 o más centímetros y más encima gordo.  Que vergüenza y yo metiendo mis 12 cm.  Pero acabe bien rico.  Como soy sordo no les pregunto el nombre a las cariñosas, solo voy a culiar y no ha escuchar, así que no me hagan boling. 

Publicado

Caro 30 um baño .. creo que engeneral no es caro pero el tiempo es muy poco .. si fuera mas tiempo estaria buenas las lucas vip en total esta casi en los 50 una mina por fuera cobra 60 promedio para arriaba ..  

Publicado
Hace 1 hora, Victor Antonio dijo:

Chuuu ta, lo mejor es no romper sus propias reglas y regatear el precio, igual 30 lucasen el baño es mucho yo les digo tengo 20 lucas o la dejas o lo tomas, creame que ninguna me ha dicho que no, pero la semana pasada fue especial, entramos al baño grande y estaba un gigante con una pendejita, le juro que de solo ver como sufría la pobre se me puso como fierro y me fui en menos de 5 minutos, el weon tenía fácil 25 o más centímetros y más encima gordo.  Que vergüenza y yo metiendo mis 12 cm.  Pero acabe bien rico.  Como soy sordo no les pregunto el nombre a las cariñosas, solo voy a culiar y no ha escuchar, así que no me hagan boling. 

Si, en un momento negocie baile + baño por 30k, cuando le paso las 30k, me mira con cara de culo y le dije "que paso?" Y me dice "vamos arriba, si te va a gusta, yo lo hago rico" (cuando escribo esta wea me doy cuenta que las red flag estaban ahí, pero uno se aweona en el momento) y le dije "ya vamos, voy a apostar por tí" y perdí 40k

Publicado

Que mala la wea @leon.stinson. Igual bueno saber como son algunas minas, a esta ni la cacho, ahora con esto, menos ganas de conocerla. 

Yo que usted, me pego una vueltecita x Catedral, se lo dice un Morandista jajaja. Por lo menos allá pasas menos rabias y encuentras mejores atenciones. Sl2

Cuando pienses que lo tienes todo resuelto, estas mal.

Publicado
Hace 1 hora, carmainflansi dijo:

Caro 30 um baño .. creo que engeneral no es caro pero el tiempo es muy poco .. si fuera mas tiempo estaria buenas las lucas vip en total esta casi en los 50 una mina por fuera cobra 60 promedio para arriaba ..  

30 por 10 minutos son 180k por una hora, es decir, que por 3 malas experiencias, se pudo culear una mina rica de afuera de 90k por el doble de tiempo, en una cama. Por que entonces se visita estos lugares? No hay cambiazo, se ve la cara y físico, partes con el pie derecho porque físicamente te gustan y aquí hay minas que aparte tiran muy rico, que te transmiten experiencias que te dejan loco, la wea mala es cuando te prometen ser la diosas del sexo y cuando llega el momento te ofrecen dos poses, en cuatro o estrella de mar, te esquivan los besos (cuando te dijeron si daban en la "negociada") y te dan un piquito de abuela, lo que para mí es un lenguaje no verbal de " a vo te voy a besar feo qlo" y lo reafirman minas que dicen "dame tu lechita" al minuto 2, y este último tipo de minas 30k incluso 25k es carisimo, prefiero regalarselas a un mendigo que me haga sentir mejor conmigo mismo que una mina como la que describí al final que hay varias así.

Publicado
Hace 11 minutos , Genuino dijo:

Que mala la wea @leon.stinson. Igual bueno saber como son algunas minas, a esta ni la cacho, ahora con esto, menos ganas de conocerla. 

Yo que usted, me pego una vueltecita x Catedral, se lo dice un Morandista jajaja. Por lo menos allá pasas menos rabias y encuentras mejores atenciones. Sl2

Se agradece el consejo, probablemente pronto vaya sacarme este mal sabor de boca al Catedral, ahí haré nuevo reporte

Publicado
Hace 4 horas, leon.stinson dijo:

30 por 10 minutos son 180k por una hora, es decir, que por 3 malas experiencias, se pudo culear una mina rica de afuera de 90k por el doble de tiempo, en una cama. Por que entonces se visita estos lugares? No hay cambiazo, se ve la cara y físico, partes con el pie derecho porque físicamente te gustan y aquí hay minas que aparte tiran muy rico, que te transmiten experiencias que te dejan loco, la wea mala es cuando te prometen ser la diosas del sexo y cuando llega el momento te ofrecen dos poses, en cuatro o estrella de mar, te esquivan los besos (cuando te dijeron si daban en la "negociada") y te dan un piquito de abuela, lo que para mí es un lenguaje no verbal de " a vo te voy a besar feo qlo" y lo reafirman minas que dicen "dame tu lechita" al minuto 2, y este último tipo de minas 30k incluso 25k es carisimo, prefiero regalarselas a un mendigo que me haga sentir mejor conmigo mismo que una mina como la que describí al final que hay varias así.

Calculando  cuanto gana una prosti en un dia bueno y el.local.. pero al final el que quiere gasta donde quiere algunos son viejos llevan tiempo en los toples ... otros en las cefeteras otros en scort  en fin ..  pero valor versus tiempo no se el mejor ... son pocas de la buenas atencion la mayoria cumplir y nada mas ... 

Publicado

Nacionalidad: Nacional

Estatura: 1.65 normal - 1.70 con tacos.

Contextura: es flaquita rica a mi me gusto.

Cara: 6.0 la encontré guapa.

Color de piel: blanca.

Pechos: Naturales, pequeños, sin rastro de maternidad

Trasero: natural justo a sus proporciones.

Trato: 0, no habla nada.

Besos: 0, no me dió ninguno.

Oral: 4.0 normal.

Pussy: rica entro justito.

Movimientos Pelvicos: 0, hice todo yo.

Calidad de Sonidos: 0, 0 expresión.

Atención: Regular.

Nivel de Empotamiento: 0.

Llegando al local la veo muy simpática con unos flaites que hablaban de roar millones y de traficar en grande etc, como la ví risueña y entretenida le hice una seña y al rato llegó al lado mío, acordamos tarifa y al segundo piso, entramos y la mina muda no hablaba nada aplicó su chupi y procedimos a la penetración me puso el condón sin marca del local y como no entraba nada (claro estaba seca a los 30 @ños uno no calienta a nadie), baje son avisarle a la chocha..diría que tenia buen sabor pero sabía a marihuana..yo creo que había fumado hace poco..se mojo un poco pero ninguna expresión, así que hice todo el gasto energético yo y para la casa.

No volvería, me da la impresión que le gustan los cabros de su edad y no los treintones o superior.

Eso.

Publicado
Hace 3 horas, Johanes Kaiser dijo:

Nacionalidad: Nacional

Estatura: 1.65 normal - 1.70 con tacos.

Contextura: es flaquita rica a mi me gusto.

Cara: 6.0 la encontré guapa.

Color de piel: blanca.

Pechos: Naturales, pequeños, sin rastro de maternidad

Trasero: natural justo a sus proporciones.

Trato: 0, no habla nada.

Besos: 0, no me dió ninguno.

Oral: 4.0 normal.

Pussy: rica entro justito.

Movimientos Pelvicos: 0, hice todo yo.

Calidad de Sonidos: 0, 0 expresión.

Atención: Regular.

Nivel de Empotamiento: 0.

Llegando al local la veo muy simpática con unos flaites que hablaban de roar millones y de traficar en grande etc, como la ví risueña y entretenida le hice una seña y al rato llegó al lado mío, acordamos tarifa y al segundo piso, entramos y la mina muda no hablaba nada aplicó su chupi y procedimos a la penetración me puso el condón sin marca del local y como no entraba nada (claro estaba seca a los 30 @ños uno no calienta a nadie), baje son avisarle a la chocha..diría que tenia buen sabor pero sabía a marihuana..yo creo que había fumado hace poco..se mojo un poco pero ninguna expresión, así que hice todo el gasto energético yo y para la casa.

No volvería, me da la impresión que le gustan los cabros de su edad y no los treintones o superior.

Eso.

O recientemente un loco que fumó le chupó ahí y le dejó pasado

Publicado

Creo que solo apunta a preguntar a los mas jovenes .. por lo que he notado al.menos que llegue un wom mayor no se niega pero ni tienne pinta de buena atencion .. solo una obervacion no he aplicado no quiero mal gastar las lukitas 

Publicado

El sabado la vi y sin clientes .. .. ese local estaba bien fomeke faltaban muchas  pocos comensales ...  el flako de los fideos pare que le dio la palida en algun momento por que no se paraba mirando al piso o comio ensalda no se jajaja .. 

Publicado

Me atendí con esta chica (pensando que era otra) en el baño, me cobro 25, su atención es estandar, ni fu ni fa, aprueba justito

De cuerpo me gustó mucho, delgada, 0 guata, culito acorde, bellos pechos, blanquita, suavecita, target para los teen-lovers, de cara también me gusto, pendeja bonita, pero pensé que adentro esbozaría una sonrisa pero nada muy seria la niña y habla poco

Al menos se me dejo chupar un poco abajo, rica concha, ningún olor raro, el mamón estuvo bien, de ahí en 4 hasta acabar (no es mucho lo que se puede hacer en estos baños)

Tiene pinta de nueva por lo que le daría algo de tiempo para que se suelte y vaya mejorando en las artes amatorias 

Al menos de pinta me gusto mucho incluso esa seriedad de rostro me calentó ene afuera pero adentro del baño debe soltarse un poco más

Volvería? Yo creo que en un mes más para ver como evoluciona