Saltar al contenido
Tukon

Masaje Tantrico

Mensajes recomendados

Publicado

Aparte por esto mismo no es bueno que se metan las mismas que ofrecen servicios al foro, se da esta mierda, donde ponen en cuestionamiento el relato del forero y se van en mala contra ellos (a pesar de que se venden como seres de luz en este caso 🤡

Cuando la escencia del foro es compartir experiencias entre nosotros, darse datos o prevenir cuando una atención es mala, si se empieza a atacar al mismo forero, entonces se va todo a la mierda 

tengo cierta debilidad por las mujeres altas, así que si saben de alguna se agradece el dato jajaja (aunque me gusta probar de todo)

Publicado
Hace 16 horas, Amanda vidal dijo:

El verdadero tantra nunca tiene eyaculación 

lo que  hace sol es una mezcla entre tantra y mercado sexual

Hoy en día mi experiencia honestamente está insuperable, sobre todo con el nuevo método que estamos implementando

Todos tienen despertar de kundalini todos tienen erección, todos liberan la energia y todos tienen sensaciones orgásmicas, sin eyacular

todos terminan 100% relajados y satisfechos

quizás muchos de acá tomaron la sesión cuando yo aún estaba en desarrollo y en proceso

el método que enseño es mío. Y lo he desarrollado hace 6 años .. por lo tanto no era como es hoy ...

en fin

exito en sus búsquedas de puterio

espero un día se acerquen más hacia lo espiritual

se los deseo de corazón porque lograrán llenar ese vacío existencial que probablemente los incita a estar buscando en estos sitios

mucho amor para ti que llegaste hasta acá . 

Amanda Vidal Recondo

masajista tántrica profesional 

Gracias por tu explicación en vivo y en persona. Hay q tener perso y fe en tu pega para entrar aquí y dar tu punto de vista

Cuidate y nos veremos pronto

Publicado
El 31-05-2025 a las 10:14, Amanda vidal dijo:

Jajaja y hace cuanto me viste ??? 
Que feo andar hablando así de una mujer 

Seorita Amanda,en ese mensaje que citó yo me refería a Sol, ya que efectivamente como usted menciona, yo no la conozco.

Saludos.

Publicado (editado)

Jajajaja por más que trate de pasar de holistica, espiritual y bla bla bla. Se cree rica y se jura que todos la desean.

Yo fui una vez y de verdad ni un brillo, prefiero el puterio como dice ella.

Y que feoooo tirarle mierda a Sol tantra jajajaja 🤣 😂 

Sigan yendo los penosos qué pagan un servicio que no vale la pena.

Editado por Vicioso69
Publicado
Hace 19 horas, Vicioso69 dijo:

Jajajaja por más que trate de pasar de holistica, espiritual y bla bla bla.

Jajaj así son estas que se las dan de "holisticas y espirituales" , son la hipocresía pura, acá tiró pura mierda 😆 según sus mismas creencias (hueonas) debería estar llena de mala vibra y en consecuencia pagártela si uno va a sus "masajes tántricos" 😆😆

tengo cierta debilidad por las mujeres altas, así que si saben de alguna se agradece el dato jajaja (aunque me gusta probar de todo)

Publicado
Hace 23 horas, elixxx dijo:

Jajaj así son estas que se las dan de "holisticas y espirituales" , son la hipocresía pura, acá tiró pura mierda 😆 según sus mismas creencias (hueonas) debería estar llena de mala vibra y en consecuencia pagártela si uno va a sus "masajes tántricos" 😆😆

De seguro algún bolas tristes de este foro le contó haciéndose el lindo y jurandose su amigo...pobres weones sapos 🐸🐸

Publicado

Hola....

Mi idea no es defender a uno ni criticar a otro, ni menos hacer un "por si la pongo". Conozco a Sol y Amanda, de quienes tengo la mejor opinión tanto personal como profesional, así como a muchas chicas de las q se promocionan en este tipo de páginas, habiendo unas muy buenas y otras no tanto, en su pega y calidad humana.

No es bueno caer en el juego de la descalificación ni a clientes ni a las terapeutas, y sean masajistas holísticas o sexuales son igual de terapeutas, con diferentes estilos. Yo en lo personal me encanta la medicina y terapias alternativas y disfruto mucho de estas terapias, porque me aburrí de lo que muchos templos de este mundo se ha convertido. Pagar un masaje "profesional" de 1 hora y que sea un par de caricias, 2 cucharadas y a la paja, atendido por una musa con cara de culo? no gracias. Se no es la totalidad, pero si en los últimos 10 años y según mi experiencia es mayoría, y coincide con la llegada en masa de terapeutas caribeñas que pretenden llenarse de lucas solo por ser "ricas"

Aún así aún hay buenas opciones en ambos mundos y es cosa de gustos. Yo recomiendo a Amanda y Sol, al menos para probar algo nuevo, distinto y que hará muy bien. Y del otro tipo, no se.... aún he ido probando templos y he dejado reseñas aqui, no me haré el mojigato. Lugares como Terciopelo siempre les daré una nueva oportunidad, como Chocolate en el Centro, algunos en Las Condes, quiero ir a Cuarto Rojo, buscar las milf de esta pagina, datos de Skokka o Relax Chile, etc.

Seamos felices wn, q pa pasar malos ratos está la pega y las ex xD

Publicado
El 07-06-2025 a las 14:36, Vicioso69 dijo:

De seguro algún bolas tristes de este foro le contó haciéndose el lindo y jurandose su amigo...pobres weones sapos 🐸🐸

Jajaja si, demás, no faltan los hueones así 😆

Publicado

Hola ..Algún sitio con masajes y adicionales cerca a metro lo vial..

Publicado

Yo fui donde Amanda y me gustó bastante. Es una experiencia diferente, donde se explora el lado tántrico de la sexualidad. En lo personal, sentí sensaciones que no hanía experimentado antes. Definitivamente, y como lo han dicho antes, no es un masaje con happy ending, por lo que si andan en busca de eso, ya saben donde NO tienen que ir. Además ella es bastante clara en explicar eso. En fin, para gustos, colores. 

Publicado

De que es rico, es rico.... pero yo en lo particular quedé con las ganas de terminar fisicamnete después.... no creo que eso me haga un pervertido ni un weon desubicado.

Es mi forma de ser y respetuosamente creo que este tipo de masajes no es para mi. Todo ok y buena onda con lo espiritual, pero tener ganas de irse despues de una hora de este tipo de masajes no es nada descabellado.