Saltar al contenido
pichulalo

Quedo La Caga Con Los Precios

Mensajes recomendados

Publicado

Puta la wea cagamos con los precios, no faltaron los wnes que le pagan a esas culias que se creen divas y por ende hasta la mas fea sube la wea, en un after me encontre una de esas y me dijo que hasta por ir a cenar pagan 300 lucas jajajjajaja weones lesos. No hay que mearlas y solita se bajaran de la nube

Publicado
Hace 15 minutos , caballero sonriente dijo:

A todo esto... Alguien pasa la tabla de la ahora "naomi23". Se me antojo la promo pero si no mal recuerdo tenía un pero... No sé si en el servicio o en las fotos 👀

Será real?alguien hizo tabla pero no recuerdo

Publicado
45 minutes ago, caballero sonriente said:

A todo esto... Alguien pasa la tabla de la ahora "naomi23". Se me antojo la promo pero si no mal recuerdo tenía un pero... No sé si en el servicio o en las fotos 👀

Esta claro que las fotos son falsas. Ahora si en la realidad es parecida, por 25 mil la 1/2 no estaria mal. Alguien que la conozca que pase el dato

Publicado
Hace 11 minutos , yeimsbon dijo:

Esta claro que las fotos son falsas. Ahora si en la realidad es parecida, por 25 mil la 1/2 no estaria mal. Alguien que la conozca que pase el dato

Es la típica estafa...te dicen 25 pero al final igual te cobran 30. 

Publicado

Hay que ser bien weon para pagarle 500mil a una puta por pasearte con ella. Cuando media ciudad sabe que son putas....

Es como salir a pasear y pagarle a un indigente para que limpie su culo con tu ropa y luego pensar que el olor a mierda no se notara.

Claramente cada uno hace con su plata lo que quiera... pero de ahí a pensar que una puta te dará plusvalía invitándola a salir? Simplemente es ser estúpido   

Publicado

Yo lo dije en un comentario ustedes le dan el pie para que las weonas cobren tamos claro que lo van a seguir haciendo mientras tengamos weones que paguen la otra ves me culie a una tal nicol paraguaya creo que era la maraca y un aweonado le mostro la pagina y le dijo ahi deje mi comentario para que veas que te hago promocion  

Hay cada aweonado por la chucha 

Publicado
Hace 29 minutos , estamaravilla dijo:

Yo lo dije en un comentario ustedes le dan el pie para que las weonas cobren tamos claro que lo van a seguir haciendo mientras tengamos weones que paguen la otra ves me culie a una tal nicol paraguaya creo que era la maraca y un aweonado le mostro la pagina y le dijo ahi deje mi comentario para que veas que te hago promocion  

Hay cada aweonado por la chucha 

como tan weon promocionando a la maraca

creería que le iba a hacer precio 

Publicado
Hace 17 horas, Magallanicoestokador dijo:

Yo conosco una que es onda lorna magallinica neta 1 millon de pesos me tiro valor en el arsmate 

Y quién es?

Publicado

Pero paga impuestos la negra? o hay que mandarle al SII? ;;;

No le encuentro ni un brillo pagar por compañia, mejor ir a culiar y listo. No faltan los weones con plata que ni con eso se levantan una mina.