Jump to content
YYsuajTT

Katalina Milf Sexosur

Recommended Posts

Posted

dejo tabla de esta musa q me tire hace varios meses pero que estuvo inactiva harto rato y justo la vi hoy publicada en valdivia

Nombre = Katalina

Edad = arriba de 30

Costo= 50 mil la hora 30 la media

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= Anfion 653

Lugar= casa con más minas

Tipo= independiente

Conserje= no pero a estas alturas está re funao ese lugar ya xD

Fono= en la web

Horarios= todo el día y toda la noche

Comunicacion: simpatica y deja todo muy claro

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= no pasa na

Estatura = 1,60 o un poco más, estaba con tacos

Contextura = ni gorda ni flaca, era como un punto medio, igual en su abdomen senotan rastros de una lipo o de que bajo de peso muy rapido

Cara = cara de tía caliente xD

Nivel de Photoshop= harto Photoshop en sus fotos, igual hay contraste cuando uno la ve en persona

Trato: relax y caliente

Besos = no busque

Tetas = operadas, no son la gran cosa pero al tacto ricas a mi parecer

Culo = rico, en 4 una maravilla

Pussy = buen apriete, nada de olores raros, no incursione con oral

Mamon = un rato nomás, no es su fuerte parece

Movimientos pelvicos = arriba de cansó así q le di en 4 noma a cagar xD

Calidad de sonido= los justos, si eran fingidos entonces los hizo bien, nada de weas exageradaa

Anal = no aplique, desconozco si hace

Ambiente = típica pieza de esa casona

Atención= aprueba a mi parecer

Comentarios a parte=

esto fue hace varios meses ya, como en junio o julio, estaba re caliente una mañana antes de la pega y me contacte con todas las minas de la página y la única q me dió respuesta rápido fue ella, eran tipo 9 am así que parti igual medio corretiao por el lugar y la hora que era pero filo, la calentura ganó. llegó y me recibe bien con besito calentón y una bata si no recuerdo mal porque probablemente era el primer weon q se iba a atender ese día xD. le pagó la media hora, pone música (q no fue reggaeton lo cual igual se agradece) y empezamos a darnos calor humano, me pone su tremendo culo en el paquete pa q despierte, de ahí me quita el boxer y me hace el oral cc, no destaca muxo, igual no andaba en busca de eso, de ahí nos tiramos a la cama y le digo q se monte, estuvo un rato y se canso porque igual ella es grande, de ahí en 4 harto rato, gemía rico, lo justo y necesario pa no perder la vola, y dándole así me fui cortado, me pasa toallitas pa limpiarme, su conversa picarona un ratito porque era raro que un weon estuviera tan temprano ahí XD, nos despedimos y al salir se le olvida abrir el portón, la llamo y 0 atao, hasta me dice en broma que me quería secuestrar xD.

en conclusión creo que igual es una buena opción si te querí tirar a una mina tira' pa milf y con trato rico, no sería mi primera opción pero en caso de plan b voy sin pensarla

Posted

como digo en mi caso como plan b voy a ojos cerraos pero igual hay varias publicadas q tienen un culo de lujo, sin animo de desvirtuar el tema te digo a la monica, luisa y danna