Saltar al contenido
Morenomoto1

Sara (24)

Mensajes recomendados

Publicado (editado)
Tipo de chica :     (teen, milf, madura, tatuajes, colorina, pechugona)

Nombre =.   Sara (24)
Costo=         35 miles
Ubicación=    salas 475  
Fono=.           P.E.       
Horarios=     tempranito      

Nivel de Photoshop= N/A

Cara =    bonito rostro                       

Besos =   N/A                    
Pussy =   rica sin malos olores                     
Mamón =  bueno C/P                        
Anal =    N/A                          
Atención=   buena a mi parecer                 
Relación precio calidad =  conforme 

Coleguitas seré breve....estaba un tanto perdido de las incursiones.....la última fue con Iris de entre amigas.....flakita buena atención pero estaba pasada a copete ....en fin....la calentura fue más....pero días atrás fuy por esta chica ya había leído algo sobre todo que no da besitos pero es guea no mas.....ya que del resto es bien simpática y tiene un forro tremendo con unas tetitas de teen que dejó chupetear en todo momento .....empezó con su bailecito de espaldita  sobajeando al Manguaco y agarrándolo, este wn ya estaba duro le meto la mano por atrás agarrando su conchita.....largo un leve gemido caliente y ya con eso me empiezo a empelotar se saca su hilito dental y ese cuerpazo me llevo a decirle que me quedaría media hora ya que solo iba por el momento, así que pago lo faltante seguimos con sobajeos y chupas de tetitas....te lo chupo me dijo....así que pone condón y empieza su misión a chupar en 4 ver ese culito parádito chupando...la agarraba de su cabecita y le mandaba sus clavas al guerguero....su ratito así.....hasta que le pido culiar.....la pongo patitas al cogote....le di su ratito asi para luego pedir la mítica pose en 4 y es donde empiezo a taladrearla.....dándole rápido y suave....hasta que ya cachando el tiempo le empiezo a dar rapidito a lo conejo y le mando los críos .....la chica es simpática risueña....aunque no da besitos pero buena carne .....sus nalgadas le mandé a ese potito rico......igual lo chupa sin pero pide 30 miles más....en lo personal he pagado adicionales de 40 miles por un buen culo y anal a full.....así que eso amigos ....

Editado por Morenomoto1
Publicado

es MUY MUY rica de forro, pero ojo ... estoy casi seguro que no se ducha entre clientes

he ido muchas veces y varias me he arrepentido estando en la puerta porque dice "estoy haciendo un momento, no demoro nada, a lo que salga te abro"

asi que si no la pillo siendo de los primeros en la mañana no voy. Pero es rica y por eso sigo yendo

Publicado
Hace 1 hora, He_man dijo:

"estoy haciendo un momento, no demoro nada, a lo que salga te abro"

Me carga esto en las extranjeras, que son muy buenas para hacer "momentos", porque en sus propias palabras "salen muy a cuenta"

Publicado
Hace 1 hora, Katadoor dijo:

ponga el link

Las pastillas azules te tienen ciego 😂 😂 😂 😂 sí arriba postearon los link de p.e. y s.s. 

Publicado

Puta el wn......te llevo de la mano y ves como me la culeo también, mientras tú pagas la cacha........

Publicado
Hace 7 horas, Morenomoto1 dijo:

Puta el wn......te llevo de la mano y ves como me la culeo también, mientras tú pagas la cacha........

Respeto amigo el link lo puso otro colega no usted! 

Publicado
El 16-03-2025 a las 17:08, Morenomoto1 dijo:

Nombre =.   Sara (24)

El 16-03-2025 a las 17:08, Morenomoto1 dijo:

Fono=.           P.E. 

Con eso bastaba, yo supe altiro de quién se trataba 

Publicado
El 18-03-2025 a las 12:32, Morenomoto1 dijo:

Le di a cagar en 4.....

Jajaja... En éstos momentos (web sexosur) la hembra anda visitando las araucarias. Saludos!

Publicado

Me calenté y fui! Cosa mas rica esa hembra 🫠

Le dije que quería tomar yo la iniciativa (me gustan más soft) a lo que accedió ... Vagina rica sin niun olor ... Piernas que buenas PIERNAS!  Y lo mejor tienes las manos y los pies hermosos 😍 eso de una scort me encanta!! 

Juguete amos un poco , enfundó , cabalgó (rico)  luego un prone(busque en Google esa posición) que culazo como de gym eso me gustó .

Ciertamente no da besos pero no voy a caerme a besos así que no es un punto malo para mí .

Esos queridos taladrones feliz tarde 

Publicado
Hace 13 minutos , Liodfox dijo:

prone

Amigo, en español normal es la "Pose del León" (se siente bien, porque entra apretadito)...

PS, Esto de ver documentales en NatGeo y Animal Planet jajaja 

Publicado
El 08-04-2025 a las 18:15, wildtrack dijo:

Amigo, en español normal es la "Pose del León" (se siente bien, porque entra apretadito)...

PS, Esto de ver documentales en NatGeo y Animal Planet jajaja 

Jajajajajajajaajja bien ahí no le sabía esa ! 

Con esta chica esa pose te manda cortina rapidito así que la dejé pal final ajajaj

Publicado

Mish… esta fue la misma que fui una vez y me fue bien. Hice tabla y los siguientes que fueron acusaron que la mina miraba pal lado mientras culiaba. 
qué bueno que cambió la atención. 
yo fui hace poco. Rica aún. 

Publicado
Hace 1 hora, Lordneverdies dijo:

Mish… esta fue la misma que fui una vez y me fue bien. Hice tabla y los siguientes que fueron acusaron que la mina miraba pal lado mientras culiaba. 
qué bueno que cambió la atención. 
yo fui hace poco. Rica aún. 

Esa es otra que atiende ahí mismo. Pero tiene sus razones

Publicado
El 18-04-2025 a las 23:09, Thorbjorn dijo:

Pero tiene sus razones

Tiene sus razones para que? mirar al lado mientras le dan? 😅

Publicado
Hace 8 horas, He_man dijo:

Tiene sus razones para que? mirar al lado mientras le dan? 😅

sip no es algo de gustos físicos es otra cosa, dicen que cuando alguien te ve a los ojos te puede robar energia, para muchos sera un chiste pero quien lo sabe hacer puede ser verdad

Publicado
Hace 7 horas, Thorbjorn dijo:

sip no es algo de gustos físicos es otra cosa, dicen que cuando alguien te ve a los ojos te puede robar energia, para muchos sera un chiste pero quien lo sabe hacer puede ser verdad

yo soy de esos que evito contacto visual con las putas, pero no lo hago por un asunto esotérico, sino para evitar una posible conexión sentimental, es decir, empotamiento. En este mundo se corren dos riesgos que hay que evitar, las ETSs y el empotamiento. Personalmente, yo voy a las putas solo con fines netamente placenteros, por eso mismo tb evito los besos con ellas, aunque en lineas generales las putas que tenemos acá en Conce y en Chile en general no se destacan por ser muy atractivas de rostros así que por eso el riesgo de empote está minimizado. Ahora, si llegaran a Chile putas rusas, ucranianas o europeas del este en general y ahí si que habrían serios riesgos de empote.

Publicado
Hace 1 hora, josepeppe dijo:

rusas, ucranianas o europeas del este

A esas minas les encantan los latinos (o hispanos en realidad), porque en sus países de origen los hombres son borrachos y las tratan mal.

Hace 9 horas, Thorbjorn dijo:

cuando alguien te ve a los ojos te puede robar energia

🤣🤣🤣

Está chica es de las colombianas piola, o de las que tienen altares y weas raras (claro que esas son caleñas). Tiene pinta de ser paisa. 

Si dice "papacito" es paisa, sino es de Bogotá 

Publicado
Hace 20 minutos , wildtrack dijo:

A esas minas les encantan los latinos (o hispanos en realidad), porque en sus países de origen los hombres son borrachos y las tratan mal.

🤣🤣🤣

Está chica es de las colombianas piola, o de las que tienen altares y weas raras (claro que esas son caleñas). Tiene pinta de ser paisa. 

Si dice "papacito" es paisa, sino es de Bogotá 

puede ser de varios lados yo se de donde es jajajaja puede ser paisa rola santandoreña costeña etc etc

Publicado

Me admira don @Thorbjorn que Ud, llevando tan solo unos meses en este mundillo, maneje tanto nivel de información. 

Será de la ANI, la CNI, la DINA, o el Otakin? 🤣

Publicado

El otro día fui donde está colombiana y salí gratamente sorprendido, no es hardcore ni full polola, pero es bastante buena su atención y en las fotos se ve menos curvilinea m, es super rica ! 

Publicado
Hace 5 minutos , Mecal dijo:

El otro día fui donde está colombiana y salí gratamente sorprendido, no es hardcore ni full polola, pero es bastante buena su atención y en las fotos se ve menos curvilinea m, es super rica ! 

Podria actualizar las tablas, no hay ninguna como reciente

Publicado
Hace 2 horas, Katadoor dijo:

Podria actualizar las tablas, no hay ninguna como reciente

El 29-03-2025 a las 11:42, Lordneverdies dijo:

Boobie lovers abstenerse. 

No es target @Katadoor