Saltar al contenido
Mcchato

Sofi - Glambu

Mensajes recomendados

Publicado

Screenshot-2025-03-16-11-41-42-233-com-g

Otra minita que, al parecer, está puro webiando. Hablamos, llegamos a un acuerdo en todo sentido y en dos ocasiones me canceló. La primera vez me dijo que se sentía mal y me mandó unas fotos llorando (?) y la segunda sólo dijo que no podía. Otra minita qué me da la impresión qué tiene problemas con las drogas, porque su conversa es bastante erratica. Yo creo que es una cazadora de bolas tristes qué al verla llorando le hacen una transferencia. 

GO.GLAMBU.COM

Publicado

manchas en la cara podria confirmas el exceso de droga

Publicado

Tiene cara de volantina y ya enviar foto "llorando", quiere transferencia para pasar la pene.

Publicado

a mi me mando un montón de fotos empelota, y el oferton de 150 AFP....., nicagando juego ahí... parecía una mina normal por la foto al menos

Publicado

Estuve con ella hace un tiempo y lo mismo es cuatica cuatica cuatica … paso explicar quede con ella y me dejo esperando … ya le di otra oportunidad y si se dio . Acordamos precio y fui a su casa . El problema es que trabajaba lo fines de semana por lo que tuve que pedir permiso para en el trabajo . Ya en el lugar la chica cumple con las fotos aunque en persona se ve más fofa de cuerpo . Esta mina tiene una afición por que se vallan cortados adentro . Si leieron bien . No se si busca quedar embarazada o qué onda pero en su mochila anda con papeles de exámenes sexuales y te los muestra para que acabes adentro . También anda con el cuento de que tiene la T de cobre así que no hay problema . Es media cargante después ya que se te pega como chinche y te manda wsp a cada rato . En la cama es bastante normalita le gusta de frente a veces en cuatro pero cuanto te vienes le tienes que decir al oído SOFI TE AMO !!!!! Igual eso me calentó en esa ocasión.  Ah y por cierto es verdad que te manda como 20 fotos y videos de ella mostrando tetas , culo y tirando besos . Saludos amigos les debía mi experiencia con ella . Jueguen si quieren ponerla afp , pero cuidado por que sentí que ella quiere algo 

Publicado

Csm

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hasta en los rayos de sol,busco la oscuridad

Publicado

pal que quiera convertirse en papito corazón esta tirao el dato jsjsjs

Publicado

No tengo la necesidad de mentir . Es lo que me paso y por cierto incluso tiene un app de cuando le llega la regla y marcar lo días que anda más fértil .! Es por eso que aveces te cambia la fecha .. creo ! Ah y leí que le hace a las drogas y no . Solo fuma maria juana. Después del encuentro me hice mis exámenes y salió todo bien .
no volví a escribirle por miedo a lo que había echo ya que fui un irresponsable 

Publicado
Hace 42 minutos , Felipe22 dijo:

No tengo la necesidad de mentir . Es lo que me paso y por cierto incluso tiene un app de cuando le llega la regla y marcar lo días que anda más fértil .! Es por eso que aveces te cambia la fecha .. creo ! Ah y leí que le hace a las drogas y no . Solo fuma maria juana. Después del encuentro me hice mis exámenes y salió todo bien .
no volví a escribirle por miedo a lo que había echo ya que fui un irresponsable 

Cuánto tiempo después se hizo los exámenes? Porque una semana después no sirve,el periodo de ventana son 3 meses, no vale la pena pegarse vih y cagarse la vida por una maraca 

Publicado

Me lo hago cada dos meses ya que mi hermana trabaja en un banco de muestras y se dedica a eso . Y con la estefi estuve como hace dos ! Así que dele no mas 

Publicado
Hace 5 horas, Felipe22 dijo:

No tengo la necesidad de mentir

A no, quizás no fue la frase correcta, pero me refería a que tiene la fascinación de varios AFP, ya le llenaron la bandeja de invitaciones me imagino, mañana le llenan la otra  jajajajsdd

Publicado

Ya, pero vamos a lo importante, compartan el pack para los que no nos expondremos con la loquita jajaja

Publicado
El 16-04-2025 a las 8:10, rangers33 dijo:

Ya, pero vamos a lo importante, compartan el pack para los que no nos expondremos con la loquita jajaja

Le había escrito hace una semana, ya que tenia otras fotos, pero al parecer de cuando era mas joven, después de leer los comentarios acá le deje de hablar. Hoy me mando 30 archivos entre fotos y videos,  no esta dentro de lo que busco, y ni así me tentó. Quiere el pack @rangers33 hábleme x interno. 

Publicado

Vayanse a la mierda todos los wnes fracasados que hablan mal de mi primero no ando buscando guagua, tampoco pegando vih y no les hice nada malo borren la publicación feos culiaos que andan hablando weas 

Publicado

Exijo la eliminación inmediata de fotos y contenido falso!,Estoy absolutamente indignada por la publicación de fotos mías y afirmaciones completamente falsas en su plataforma, que incluyen declaraciones difamatorias y ofensivas sobre supuestas actividades sexuales en las que no he participado. ¡Esto es inaceptable, ilegal y una violación flagrante de mi privacidad y dignidad! Exijo que eliminen de inmediato todo este contenido falso, incluyendo las fotos y cualquier publicación relacionada, sin demora alguna. No toleraré que este material siga circulando, dañando mi reputación y causando un daño irreparable.Si no recibo una respuesta inmediata y el contenido no es eliminado en las próximas horas, me veré obligada a tomar acciones legales, incluyendo presentar una denuncia por difamación, acoso y violación de privacidad ante las autoridades así como contactar a un abogado para proteger mis derechos.¡Actúen ahora y eliminen este contenido vergonzoso y falso de una vez por todas! No sean poco hombre y hablen así de una mina wnes feos y viejos que pagan por sexo 

Publicado
Hace 1 hora, marikonesculiaos dijo:

contactar a un abogado para proteger mis derechos

Contrata a Aldo Duque, ese es el abogado de las putas.

Fue el misno que defendió a la Geisha 🤣🤣🤣

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...