Saltar al contenido
Sr Martillazo

Emily O Emy De Leon Gallo

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = Emily 

Edad = 22 a 24 mas menos 

Costo= 20,30,60

Nacionalidad = parienta de george harrys, ajjaja (venezolana)

Ubicación= 🦁🐓

Lugar= casa con más chicas 

Tipo= agencia

Conserje= abre alguna de las chicas

Fono=+56936258099 clarar que la que responde los mesajes es la paloma o la jefa por asi decirlo

Horarios= varia¿ble aveces dia o aveces noche

Comunicacion: las ultimas veces me ha respondido como las weAS  la adminitradora, pero de puro caliente he ido. 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% se a lo que voy

Estatura = alta, tipo 1.7m aprox

Pelo/piel = morenita

Nivel de Photoshop= 0%

Trato = Respetuosa, timida de comienzo

Cara = 5.8 la encuentro bonita.

Contextura = 6.0 todo bien puesto.

Besos = 6.0  con lengua, wenos wenos 

Tetas = 5 pequeñas

Culo = 6.0 buen culo, bonita forma y en 4 se ve aún mejor. 

Pussy = 6.0 espectaculiar 

Mamón = 5.0 puede mejorar, mucho diente todavia

Movimientos pélvicos = 6.0 tiene talento pal meneo

Calidad de sonido= 6.0 gime rico, lo preciso

Anal = cobra adicional, después lo supe

Ambiente = 3 aun no mejoran esa parte, los cubre camas están echo mierda tanta cacha que reciben, da un poco asco ver las manchas.

Atención= 6.0 hizo lo que le pedi dentro de lo permitido, y fue una buena atención 

Promedio Final = 5.5 aprueba el examen cachiloco, pero sino fuera por el ambiente de afuera y cubre cama, sube bastante la nota.

Comentarios aparte= ya,,, la verdad cabros que la pase muy bien, una tarde me decidi a gastar y complacer mi cuerpo virginal ajja y fui a la casa del gato y dije caiga quien caiga nomas, en fin decido por emily porque habia otra un poco gordita que digamos y no me cayo en gracia simplemente, pago mis humildes 20 lucas por el momento y subimos, ella bastante timida nos acercamos y entre manoseos nos agarramos a calugasos, luego su oral y al ring como se debe, pero entre todas las cachas de ese lugar esta minita se destaco, nose si habra andado en su periodo de ovulacion pero pucha que le puso weno, la verdad como les decia sali contento, la recomiendo totalmente, asi como para ser venezolana, pfff atendio muy bien. eso coleguitas un gusto poder compartir esta experiencia, saludos! aaa, y se me olvidada estoy caliente por una tal amanda, entre que me esta llendo del local la vi y se clavaron mis ojos en esa musa, muy bonita la loquiii, entre mi dije pa la proxima no sera tan solamente clavar la mirada sino otra cosiña, ajjaj ya ahora si chauuu.