Saltar al contenido
Seekandestroy

Abigail - Paraíso Catedral (ex Morandé)

Mensajes recomendados

Publicado

Costo: 3 arturos.

Nacionalidad: terrible chilena 

Lugar: baño detras de la cortina

Horario: 19:30

Estatura: era media alta, 1,70 quizás (con tacos).

Contextura: Estilizada en mi opinión.

Cara: de mi gusto (encuentro que no tengo mal gusto).

Color de piel: blanca.

Cabello: Liso, negro (tenía una corona de flores tipo mexicana).

Pechos: grandes sin ser globos. Blandos y chupables todo el rato.

Trasero: lo que me hizo pecar. 

Otras Características: algunos tatuajes en su cuerpo. 

Trato: 7.0 se me acercó, me regaló un baile para conocerla y me calenté.

Besos: 1.0 No dio ni los pedi.

Mamón: 5.0 si bien puso gorrito con la boca, fue una chupá repetitiva.

Pussy: 7.0 depilada, rica de tocar.

Anal: No aplica (no pregunté ni ofreció).

Movimientos Pelvicos: 7.0 se mueve rico y brusco, bueno bueno.

Calidad de Sonidos: 6.0 gemidos normales, ni exagerada ni muda.

Atención: 6.5

Nivel de Empotamiento: vacunado (hay que aprovechar el ganado).

Comentarios a Parte:

Gracias a los comentarios del foro, he estado visitando algunos antros de Santiago. Ahora me dieron ganas de probar suerte en Paraíso Catedral y apenas entro veo a una musa muy rica que estaba retirando los insumos para culear por lo que no la vi adentro (la vi después post culeo y tenía unas tits bastante deseable, ni idea quien era, pero tenía cara rica). Al ingresar, reviso el team presente y veo a varias pero ninguna reconocible por su nombre, solo a Kendra que iba entrando con un parroquiano a los baños. En esa me doy cuenta que había una mina echada en las piernas de un comensal y me llamó la atención la tremenda raja que se gastaba. De arrepente me distraigo con el show, y al lado aparece esta mina con su medio botacaca. Me ofrece regalarme un baile para que la conociera. Le pregunto el nombre y me dice Abigail. Pasamos al baile y me calentó de una, esa raja y las callaguaguas me generaron curiosidad verlas rebotar. Pago y vamos al baño detrás de la cortina. Como siempre el baño con pinta de sucio, pero siendo realista pasa a un segundo plano con la calentura. Adentro la mina se manda una conversa buena onda y se tira el dato que estuvo en Morandé, después se pone calentona y me pone el gorrito con la boca, algo que siempre me ha gustado por la ctm. Si bien el mamón no estuvo malo, sentí que habían mejores. De ahí le comienzo a dar a lo perrito, ella apoyada en el water y yo dándole, viendo su cara de caliente y a ratos se metia el pulgar en la boca y esa wea me calentaba más. Cambiamos y ella se puso encima, ahí pude degustar de sus tetas, que wea más ricas, mientras tocaba cachete como loco. Ella se cansó y se dio vuelta, poniéndome toda la marraqueta en la cara, me pedia que le metiera los dedos en el asterisco, después se mandó uno sentones de la perra y para terminar me dejó corrermela mientras ella ponía su boca (con gorrito todo el rato). 

Estuvo bueno, salí mojao entero (metanle más al aire acondicionado!), pero regalón.

A seguir buscando y destruyendo.

Publicado

Tal cual como lo dice, no esta mal , falta q el moderador fusione este tema con el de la Alexia

Publicado

Costo: 40 lucas

Nacionalidad: Chilena

Lugar: Vip al lado del pelao

Horario: 19 hrs aprox

Estatura: 1.72 aprox, es alta

Contextura: Grandota, es una amazona como la Cristina de Morande,

Cara: exotica, no es el clasico de belleza, pero no es fea

Color de piel: Morena chilena

Cabello: Largo, liso negro

Pechos: Operados, pero no gigantes, me gustan, blanditos

Trasero: Gigante, un culazo, hermoso, suave, rico

Otras Características: piernotas gruesaa, lindas

Trato: 7: Es simpatica, conversadora, risueña, me cae bien,

Besos: 1, solo piquitos, pero no inisisti

Mamón: 5, cumple, 

Pussy: 7, muy lindo, depilado, suave, ni un olor, exquisito

Anal: Ni ahi

Movimientos Pelvicos: 5, es mas de seguirte el ritmo

Calidad de Sonidos: 6, a mi me gustan, eran creibles, no eran exagerados

Atención: 6, la atencion en el global la encontre buena, no pa volverme loco, pero bien buena

Nivel de Empotamiento: 80%, si bien la mina no es mi prototipo de mina, siendo este como la Charlotte, Anaiz, Celeste y Naomi de Catedral, ya q si buen me gustan operadas me gustan mas estilizadas, y ellas es grandota, creo q lo compenza con simpatia y profesionalismo en la atencion

La semana pasada pase al Fashion en busqueda de Fiorella, de nuevo no estaba, yo creo q estaba pegada en los camarines, me aburri y me fui pal Catedral, misma historia de la semana pasada, estaba tentado por Valeria, pero no, ya lei los reportes y no arriesgo con ella, no vi a Charlotte, Celeste ni Naomi, mis planes A, si q no tenia opciones y justo se me acerca esta mina, me refrego el culo, y como es rica y me calento, le dije vamos, entramos de una, adentro se empieza a sacar la ropa, nos dimos unos piquitos q no calientan a nadie, la toquetie entera, suave de piel la mina, le chupo las tetas, ya cachando q estaba full me pone el gorrito, su mamon, le devuelvo el favor, rico su choro, y luego a enfundar, te sigue el ritmo, claro q en estas bancas tampoco se puede innovar en posiciones, y hasta q tocaron, no alcance a terminar, pero no por culpa de ella, su despedida de beso, y pa la casa, bien la mina, no me puedo qejar.

Punto aparte, si el moderador si puede fusionar los temas, ya le deje el link en el post anterior, ya q son la misma mina y asi estaria todo el historial.

Publicado (editado)

Ella tiene 34 a 35 años 

Morena? Que onda es más clara que Ariana jajaja 

Editado por Ganimedes
Publicado

La edad la calculo en la apariencia, y desde mas o menos cuando la conozco, si tiene mas de 30 se conserva bien.

Sobre el color de piel, entonces soy daltonico, pk blanca no la veo por ninguna parte, negra tampoco, quizas tenga q ir al oculista.

Publicado

El 2015 ella tenía 25 

Y el 2018 ,28 

Es de color como la Nicole de catedral, según mí percepción 

Publicado

Lugar: Vip al lado Sandy.

Horario: 15 hrs aprox

Contextura: cotota.

Cara: a mi me gusta.

Color de piel: Morena chilena

Pechos: 6.0 le quedaron bien al doc.

Trasero: culazo si tan solo hiciera anal.

Otras Características: muy simpática.

Trato: 7: Es simpatica, conversadora y muy calentona.

Besos: 7, muy ricos besos, arta saliva.

Mamón: 6, bueno con arcada y todo.

Pussy: 7, muy lindo, depilado, suave, ni un olor, exquisito

Anal: No aplica le pase la lengua, buen sabor.

Movimientos Pelvicos: en morande era más brava, pero igual aplica bien.

Calidad de Sonidos: solo suspiros, pero bien igual, así no desconcentra.

El sábado iba por Naomi, pero no la había visto y está se me puso en el paquete y tiene tan rica la raja que no lo pensé mucho y le cancele el vip, espere en el lugar de las bebidas y ví salir a Charlotte y Isabella casi me pegó un martillado en la Tula por apurona, pero fue una excelente cacha, al entrar como comentaba en el tema del local el piso y banca en particular una mancha de un líquido aguoso como medio litro jaja, le hice tetas culo y choro espectacular, luego sus sentones para acabar en 4, se veía muy rica con un hilo dental negro que solo le tapaba concha y pezones. 

Sali más transpirado que la chucha ví un par de shows y para la casa.

Divisé una flaquita pendeja de morande centroamericana,  que hace rato no veía, alguien sabe si nombre y como atiende por favor, está entre las pendientes.

Eso.

Publicado

Tiene un culo de miedo redondito suave lo malo no lo pasa ni por un extra ni súper extra en dinero…

Publicado

Lugar: Vip al lado del dj. 

Horario: 13 hrs aprox almuerzo

Contextura: cotota.

Cara: a mi me gusta.

Color de piel: Morena chilena

Pechos: ricos. 

Trasero: culazo lo luce. 

Otras Características: muy simpática.

Trato: 7: Es simpatica, conversadora y muy calentona.

Besos: no me dio. Tampoco busque. 

Mamón: 6, bueno. 

Pussy: 7, apretada de entrada después aflojó. 

Anal:nahh. 

Fue hace poco no daré muchas referencias pa qué no me cache si es que lee. Buena atención y es muy simpática. Confirmo la buena onda. 

Publicado

Sigue asistiendo al Catedral de casualidad? 
Ayer no la vi, aunque no pasé muy tarde que digamos.

Publicado

Buenas tardes colegas ... Alguno q este en Morandé aya visto a la Alexia q se raje con el dato de lo agradeceria para no pegarme el pique en vano desde puente asalto ...