Saltar al contenido
Atreus23

Katy, 20 Ss

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre =Katy 

Edad = (dijo qe 20 pero debe andar por los 25 aprox)

Internet= (S SUR)

Costo= (50 HORA)

Nacionalidad = ( Venezuela )

Ubicación= Concepción centro )

Lugar= (Casa  )

Tipo= (Independiente, amigas en casa)

Conserje= (No)

Fono=(+569   75801431)

Horarios= (full time, de 12 a 20 hrs, atiende sabados y domingos, )

Comunicacion: piola por wsp

Notas servicio: Aquí vamos

Nivel de Empotamiento= (Nada no m pasa )

Estatura = (1.6 aprox)

Contextura = nota + (delgada,) +5.5

Cara = nota + (BONITA usa lentes y me calienta su rostro me pareció muy linda divina, le encontré un aire a KATTEYES cuando se quitó los lentes, capas exagerado lo qe estoy diciendo pero de verdad cuando se los quito se parecía bastante :) +7

Nivel de Photoshop= 0) Es ella 100%

Trato: Respetuosa, relajada, sumisa, conversadora, creo qe le guste o tuve suerte, dejémoslo en suerte siempre es suerte, estuvo de nuestro lado :))

Besos = nota + (Le pregunté antes de trasferir todo y me dijo 2 contactos sin besos, dije ok trasferi pase al baño entro a la pieza y se acerca me empezó a quitar el poleron me saco la polera comenzó a bailar se acercó me beso el cuello subió y me comió a besos literal besos con mucha lengua y saliva me dejó loco )+7

Tetas = nota + (operadas medianas tirando pa grandes se deja chupar tocar con suavidad obviamente no soy tan fans de las bubis )+6

Culo = nota + (Formadito,  aquí quedamos al debe soy exigente, pero con un poco de GYM podría mejorar bastante )+5

Pussy = nota + (rica, depilada, sin olores, permite oral y introduccion de dedos se la cómi cómo 5 minutos toda mojada estaba uf )+6

Mamon = nota + (entre beso y beso comenzó a bajar me chupo el cuello mí pecho el abdomen, y me comenzó a tocar con las manos, y reviso hasta abajo de mis huevos miro todo y pensé que onda pasara algo, y de repente se lo comió a Capella pasaba su lengua en mi glande me dejó con los ojos blancos garganta profunda estuvo unos 5 minutos chupando me dejó loco casi me manda pero soporte.  )+7

Movimientos pelvicos = nota + (lentos, rapidos, precisos , soy exigente pero estuvo bien por momentos una batidora pero fue por poco tiempo )+5.5

Calidad de sonido= nota + (quejidos, palabras al oido, esto me mata las pasiones pero su respiración estaba muy agitada y se puso muy rojita entonces creo qe eran reales )+6.

Anal = nota + (No aplica, le carga cuando pregunte casi se molesta. )

Ambiente = nota + (limpieza, privacidad, destacable, ordenado,)+6

Atención= nota + (Muy simpática, caliente, relajada, una polola venezolana Literal ) +7

Promedio Final = (usar simple formula: suma de notas dividido por la cantidad de notas. )

Publicado

Ella antes se publicaba como Mía, y antes de eso otro nombre que no recuerdo. Incluso creo que se ha cambiado el código en s.s.

Apareció en 2020 sino antes, y es difícil encontrar temas donde comenten sobre ella.

No es dato calado, a algunos les va bien y a otros mal.

Los implantes de silicona y piercing creo que están de 2023/2024.

Publicado
Hace 20 minutos , wildtrack dijo:

Ella antes se publicaba como Mía, y antes de eso otro nombre que no recuerdo. Incluso creo que se ha cambiado el código en s.s.

Apareció en 2020 sino antes, y es difícil encontrar temas donde comenten sobre ella.

Bueno la verdad fue un kamikaze. Me fue bastante bien, como dice usted capas tuve suerte. 

Publicado
El 12-03-2025 a las 22:42, wildtrack dijo:

Uta, a mi, como que me confunde... "Mia" parece ser el nick preferido de las venecas. SS tuvo como 3-4 hace pocas semanas.