Saltar al contenido
Wallabies

Michelle - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

Publicado

ok...voy almorzar... con nel estomago vacio no coordino bien las ideas ,

pero a la vuelta abro tema nuevo:

"UBIQUEMOS A MICHELLE ANTES DEL FIN DE MES"

sub-titulo: o sino se me matan por lo menos dos foreros...

saludos koxinos

mario ramon...en el camino del señor..hoy tambien

ESTOY PENSANDO LA FIRMA...estas no compiten pero esta buenas

Topito, El de mirada Expresiva.

Dar mas de una vuelta en el caño provoca serios daños a los frigorificos....

4.-" SI EL TRABAJO TE IMPIDE IR A LOS TOPLEES.... DEJA EL TRABAJO " [ 6 ] [20.69%] ganadora al 12/07/2008

"NO HAGAS NADA QUE YO NO HARIA"

PASTOSECOmon

N&D 0040

toplito@gmail.com

Publicado

Menos mal que se te ocurrio ese tema, ya estaba saliendo a comprar cartuchos para la escopeta jajajja

Desconosco su paradero, pero al parecer todavia anda buscando local (información extra-oficial no confirmada)

si se de algo aviso por este tema o por el que habrio Kaaballero

Saludos

Karnal.... corresponsal de guerra

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado

LA ENCONTRARON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :clap: :clap: :clap: :clap:

No estaba muerta sino que andaba de parranda

Para evitar mi suicidio inminente, me acaba de llamar Topito para indicarme que la srta. MICHELLE estaria en el FG, gracias Topito , por ubicarla antes de fin de mes y evitar asi otra muerte en tu conciencia jajajaja :winner_first_h4h:

Si decia yo imposible perderle la pista despues de haberla reencontrado

Sin lugar a dudas una de mis musas preferidas, siempre bella y simpatica, besos para ti preciosa :wub:

Pronto muy pronto ire a verte a tu nuevo local :ph34r:

Saludos

Karnal

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado

No suelo postiar ni escribir jajaj pero siempre me informo de este foro de los acontecimientos.

Ayer martes pude recordar viejos tiempos del pussy, cuando era tan solo un estudiante U, uu que recuerdos se me vienen a la memoria del pussy.

y encontarme con una de esas musas que no se olvidan, cuando la vi no tuve ojos para otras termino su baile y me acerque y lo primero que le dije que recuerdos me traes tu jejeje , conversamos un buen rato de viejos tiempos, nos reimos hablamos de estudios jaja claro yo ya no soy un estudiante e maduradoun poco jajajaj.

en fin despues de tanta conversa y sus besos que nacieron solos jajaja fuimos al grano y nos mandamos 2 rikos polvos uffff que polvos

menos mal no habia mucha gente x lo cual no los molestaron x el tiempo pero en la segunda pelea habremos estado media hora jaja

dandole como bombo en fiesta y cosita linda que lo hace rico pero en la segunda pelea fui yo el que le dio y le gusto creo... porque no le importo el tiempo incluso me decia no quiero que te vallas todavia, sige que esta rico lomas rico es que ella acabo y me abrazo y yo aun no acabava su descanso de 1 minuto abrazados y me daba besos y segimos uffff memorable asi da gusto recordar viejos tiempos.

saludos estokadores

Pd. michelle pronto nos veremos de nuevo, siges tan linda como antes y como me dijiste estaba nervioso y despues no me paraba nadie

jajaja

Publicado

Si realmente ella es una delicia....muy rica y apasionada.....pronto volvere.....

Publicado

Ajajajaja ... paltoso :ahah: , pero tiene razón ... la femina es BUUEEENA :dev:

Pronto pronto recaeré por ahí :dev:

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado (editado)

pero en que horario y dia se encuentra si o si :sleepysmileyanim:

Editado por KaaBalleRo
Cita innecesaria.
Publicado

Dificil saberlo estimado pkorko :shock(1):

Generalmente a la gran mayoria de las feminas las encuentra los dias viernes, y a que hora? ..... despues de las 15.00 Hrs seguro.

Saludos :v:

N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

Los miércoles también es buen día para ir..... y que coincidencia que hoy sea miércoles jejejeje

haber si puedo encontrar a esta damicela.. que esta bien buena...

saludos

Karnal

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado

el otro dia tuve un encuentro cercano del 3° tipo ella, y la verdad es que es bastante jugada, ademas que ese dia parece que andaba entera hot, porque fue casi una violacion contra mi .... jajajaja, sali con las piernas tiritando

Publicado (editado)

Después de consultar por ahí y por allá por esta femina ya la daba por desaparecida .... pero HOY ... un pajarito me sopla de su reaparición y nada menos que en Paraiso-Catedral :winner_first_h4h:

Que reencueeeeeeentro :jumpy: .... diría que está igual o mas rica... bronceadita después de sus vacaciones, "aquellas" :mf_boobies: como siempre, lo mejor de lo mejor.....

Me comentaba que estaba "probando" ahí, asi que... aprovechen antes que desaparezca :mf_dribble:

Su pseudonimo en este local es Tabata.

Saludos :v:

Editado por KaaBalleRo

N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado
Me comentaba que estaba "probando" ahí, asi que... aprovechen antes que desaparezca :mf_dribble:

Su pseudónimo en este local es Tabata.Saludos :v:

Tal como dice Kaballero, ella estaba anoche, está muy atractiva :mf_bleughyellow: , lo único malo (opinión muy personal) es su nuevo nombre, creo que la original es mejor y tiende a confusión, ella es una de las históricas (ex-Pussy) y casi todo el mundo la conoce como Michelle.

Saludos de Extraviado

Publicado

Mmm el día lunes vi a esta musa por el local, ella no es muy alta, tiene un muy buen físico una delantera bastante generosa pero 2.0 o quizás mas es linda de cara, cuando paso me llamo la atención pero a mi parecer tampoco es para tanto aunq no la he invitado ni una bbda quizás después cambie mi parecer jaja esop

Saludos

Cambio de actitud en 180 grados
tratando de volver a mis inicios..
N&D 111
Publicado
tiene un muy buen físico una delantera bastante generosa pero 2.0 o quizás mas es linda de cara

Ay ay ay ... la juventud :hammer: , no es 2.0 "esas" son 100% naturaaaales :drool: .... con ella me siento como si volviera a la infancia :baby:

N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado
una delantera bastante generosa pero 2.0

Con el tiempo aprendera a reconocer a kilometros 2.0 y kienes son de la ruta...

por ahora..

solo observe a sus maestros :hammer:

:drool: .... con ella me siento como si volviera a la infancia :baby:

eso ya lo sabiamos .... koshino de los koshinos... jejejje

SL2

Solo hay q saber cuando retirarse...

....y cuando aparecer...!!

Publicado

Con el tiempo aprendera a reconocer a kilometros 2.0 y kienes son de la ruta...

por ahora..

solo observe a sus maestros :hammer:

SL2

toda la razón solo con el tiempo aprenderé, pero lo de observar a los maestros lo podría hacer si estos participaran y fueran a los locales ya que andan mas desaparecidos jaja creo q no les dan permiso para salir jaja

ahora como dije con respecto a la niña si bn es de buen físico y linda de cara personalmente no creo sea mi target aunque creo a varios les gustara mucho para quienes no la conozcan vayan a verla para q se hagan su propia opinión.

Esop

saludos

Cambio de actitud en 180 grados
tratando de volver a mis inicios..
N&D 111
Publicado

Señores esta damita es simplemente dato calado, vayan y jueguen no se arrepentirán. Es una maravilla, esta pequeñita. :mf_bleughyellow:

Saludos

Extraviado

Publicado

dato calao pero

el xauxero esta terrible karretiao

ojito `e pollo ....... siempre al atake

pollo542.jpg
N&D Nº Ni ahi con la wea de tarjeta...
Publicado

Maravilloso haber encontrado datos sobre michelle. A ella la conoci hace muchos años, unas de las (.)(.) mas maravillosas que he degustado, un rostro realmente hermoso, simpatica. Hace como un mes atras me la encontre nuevamente en el Paraiso de Catedral...entramos de una....un ensueño tocar y besar ese bello par de (.)(.)..besar su espalda, sus nalgas....INCREIBLE !!!....hasta sus besos rescate y pude saborear su lenguita....a la semana despues pase a verla pero solo nos tomamos una bebida aunque igual se bajo sus sostenes y pude nuevamente poner mis labios estre sus (.)(.)..... pronto la visitare nuevamente y espero me regale una Rusita y porque no su *.......ella es una diosa dentro de este paraiso...

Pd: si pudiera me la llevaria a mi bosque para tenerla en mi lecho todas las noches....

----º----

FÉMINA RETIRADA

ME HICE WARNEAR PARA CONVERTIRME EN LEYENDA

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...