Saltar al contenido
Papelucho

Natasha

Mensajes recomendados

Publicado

Esa es Kathya ex oficina ex ninfas o club vip. Tuvo problemas por la higiene y el consumo de sustancias por eso la echaron de ambos lados

Publicado
Hace 6 horas, Thorbjorn dijo:

Esa es Kathya ex oficina ex ninfas o club vip. Tuvo problemas por la higiene y el consumo de sustancias por eso la echaron de ambos lados

Buena colega, deje los links donde se comenta lo que menciona, para que se pueda informar el que pregunta. 

Publicado

El número es de Afroditas... Handa rebotando en agencia por agencia 🤔

Publicado
Hace 9 horas, reycanuto dijo:

Yo fui porque las fotos se ven bien pero la mina es bien flaite y de cara ahí nomas 

Y es ultra flaca la vi y realmente se la está consumiendo el vicio 

Publicado
El 11-03-2025 a las 0:12, Thorbjorn dijo:

a ella es la q echaron en pelota a la calle? 

Publicado
Hace 42 minutos , He_man dijo:

a ella es la q echaron en pelota a la calle? 

ahi desconozco esa informacion yo llevo pocos meses en este mundo, solo se que la echaron por eso de ambos lugares, sorry por no poder ayudarlo

Publicado
Hace 10 minutos , Thorbjorn dijo:

yo llevo pocos meses en este mundo

😆 pero te sabes casi todos los cahuines 🤣

Publicado
Hace 23 minutos , wildtrack dijo:

😆 pero te sabes casi todos los cahuines 🤣

ojala pero no jajajaja ademas a la oficina solo fui 1 vez

Publicado
Hace 14 horas, Papelucho dijo:

Jejejeje al final termine con emy, cosita rica 🤤🤤🤤 como siempre salí contentisimo

Cual emy? de donde?

Publicado
El 11-03-2025 a las 0:12, Thorbjorn dijo:

Tuvo problemas por la higiene y el consumo de sustancias

de todas formas no me extraña, porque el olor a culo pegaba fuerte cuando me atendio

Publicado
Hace 3 minutos , He_man dijo:

de todas formas no me extraña, porque el olor a culo pegaba fuerte cuando me atendio

suele pasar con mas bien pocas las scorts que tienen poco olor y nada. algunas son alergicas al agua

Publicado
Hace 5 minutos , Thorbjorn dijo:

la emy ex coipo

Conozco copio, pero me perdi quien es ella, donde se publica en PE como emy? 

Publicado
Hace 7 minutos , Katadoor dijo:

Conozco copio, pero me perdi quien es ella, donde se publica en PE como emy? 

exacto ahi la encuentras pero complicado agendar tiene muchos simps

Publicado
Hace 6 minutos , Thorbjorn dijo:

exacto ahi la encuentras pero complicado agendar tiene muchos simps

perfecto, gracias!

Publicado

Bueno estimado colega y para todos en realidad. La mina es flaquísima, de pelo muy largo y anda como media volá o tal vez es así siempre... Lo malo de la atención fue el olor a ala. El resto todo ok. No hace anal.  Lo que me dijo ese día (hace como una semana) era que se iba... Creo que la he visto publicada aun. 

Publicado

Hay que ir, pescarla, meterla al baño y que se pegue una buena ducha jabonera por todos lados y de ahí darle 

Publicado

Brothers, no se metan por ningun motivo con esa chica, es tal como comenta el amigo de arriba, la mina rebota de agencia en agencia, tiene problemas con las drogas y al parecer tiene una enfermedad, ademas sube el celular siempre cuando atiende clientes, ella no deberia trabajar en esto, ella necesita ayuda, tiene una infección en la piel, es una niña super joven, yo me la tiré varias veces y todo bien pero tuve que dejar de verla por esa situación. Ademas como dicen arriba la chica es flaite y tiene malas juntas… ojala salga adelante la chiquilla.  Son de las cariñosas que son peligrosas y que no deberian estar en el rubro.

Publicado
Hace 1 hora, Fedipin dijo:

al parecer tiene una enfermedad

Cómo eso?