Saltar al contenido
Kakaka

Café Elitte - GSC - L125A

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

El viernes fue cumple de la Jefa (Sofy) ojalá todos los viernes fueran igual de prendidos lo pase excelente (raja) jajjaj.

Editado por solterisimo 2.0
Publicado

En pm hay 2 chocolatitos exquisitos...difícil decidir entre Vicky y Carla. Mi vale para la segunda , un culito durito, atiende de maravilla. Volveré por la otra incluso creo que aplicaré dupleta.

Publicado

A Vicky no la cacho pero Carla atiende super bien. No se demoró nada en bajarse de la barra a pesar que recién nos conocíamos.

Publicado

Exacto estimado, en cambio la atención con Vicky fué mas distante y como tienen un cuerpo muy parecido, vuelvo por Carla .

Publicado

Muchachada, cuanto es una propina adecuada para que sean "más cercanas" en este café? Quedo atenti!

Publicado

Depende, en cualquier café que no sea oficialmente de perreo (tarifa prefijada de lucas por baile) dependerá de la nena y el manejo del califa: hay de las quieren cobrar por existir hasta las que bailan por la propina estándar (y a la siguiente visita te reciben igual de cariñosas).

En otros casos la princesa tira un precio a ver si el califa cae, también están los pajaritos que ofrecen XD

En general es prueba y error, con el tiempo se transforma en más aciertos que errores.

Lea e infórmese 

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Diría que en acuario , atención cercana (con los límites del acuario) entre 3 y 5.

Publicado

Yo dejo 2 lucas y ningun problema en un acuaario o hibrido , a veces rara vez 3 o 5 pero cuando practicamente las he hecho casi todas XD … pulpo styoe .

no se queja. Y me atienden bien siempre el que ponga mas en oa meds le exigira. Mas o le veran con mala cara cuando un dia le de menos. Si quiere. Mas las horas extras son mejores

en perreos no juego para eso mejor los topoles

Publicado (editado)

Hibrido? Ahí me mataste con el concepto jajaja... Cuales serían esos? Y este (Elite) en cual califica?

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Publicado

En general dejo buenas propinas ya que me atiendo con minas con las que salgo o hay intención , si no resulta, next. No me interesa ir a un café y atenderme sin dible propósito.

Publicado

@Nacho182 hay dos tipos de ccp 

acuarios y perreadores .. en el prmero es mas vitriba poca o nula interacción el segundo perreadores todo tariado bailes , papanicolaos , lactancia , sacada de veneno, manon atonico etc dependiendo si tienen privado o no

los hibridos so. Un intermedio pero mas tirados a acuario pero con toqueteo sin tarifas pero depende de la constacia, feeling, propinas si una te cobra en un hibrido por perreo o bailes o toqueteo te esta cagabdo alli la propina es tu decision generalmente buenas

cafe hibridos elitte , los alis a expcecin del ritual y retro que hay macheteras por bailes ex starleg, un hibrido el bahia, el marlyn gsc y el ika matte , el exitic

acuarios fones ika onlien, isis, dubai, hulm aunque eneste ultimo depende fe la cabra y que no la vea la jefa jeeje

perreadores macheteros el starleg, blxks y otros earos de nombres pulse etc

ud vera que le conviene yo prefiero los hibridos y negociar las salidas cuandos se da la mano 

Publicado (editado)

Gracias crack

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior