Saltar al contenido
Kakaka

Café Elitte - GSC - L125A

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 1 hora, gato de tejado dijo:

Sabado con evelyn.rica ella,echaba de menos ese trasero exquisito!!!,y su simpatia.

En ese local ella es mi polola...jjj

Cómo es ella físicamente , piel , altura , etc 

Publicado
El 08-03-2025 a las 22:23, gato de tejado dijo:

Ella se ubica en la barra izquierda al fondo,es alta  1.70 mas menos,blanquita y un trasero rico...

A ella la he visto de civil a la salida de la galería rica rica hasta se ve mejor "vestida" jajaja 

Publicado

Hoy pase por el local en PM, me atendi con una mina chilena 1.78m aprox , buen cuerpo, bien culona, muy buena atencion,sino me equivoco la vi hace mucho tiempo en el Marilyn, esta mas culona y rica, la subida de peso la puso mejor.  No recuerdo el nombre, si alguien lo sabe, me lo dice por fa.

Publicado
Hace 14 horas, Catador_2020 dijo:

Hoy pase por el local en PM, me atendi con una mina chilena 1.78m aprox , buen cuerpo, bien culona, muy buena atencion

¿1,78?

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado
El 15-03-2025 a las 15:59, Gunner Forever dijo:

¿1,78?

Es la mas alta, pero hay que distinguir según los tacos.  Yo diría que descalza debe andar por 1.74

Publicado (editado)

Hay tacos que hacen maravillas . Hay unas que se ponen tacos y hay que mirarlas para arriba pero se bajan de los tacos y uno queda como chuuuuuuuu que te paso pitufina  ?????

Editado por Nostradamus73
.

Publicado

Conocí a Alenka, muy rica y simpática..está muy bien sobretodo el ass, en la conversación insinúa que puede pasar algo más... Llegó la jefa y está muy bien..hasta de beso me fui...

Publicado

Atención con Alenka hoy AM... Agradable, fidelizadora, se ganó sus 2lks de propina

PD: Veía a Jessica en la barra contigua... O es la mina que se tragó a Jessica? 

Publicado

En contraparte a tanta volupuosidad, en am hay una flaquita nueva, bién bonita, pelolais style, buén trato, agradable. Belén , producto nacional. 

Publicado

Hoy pase vi una chica delgada thin style pero no teen, pelo teñido rubio, diria mina promedio pero llama l atencion por lo delgada

no parece pelolais ni cuica , yo vivo en una zona asi y su rostro es mas riesgo social onda macul maximo o recoleta

está buena? Si pero es mas nicho para @Xooro

Publicado

Jaja,  riesgo social, wn discriminador, jaja

No digo que sra pelolais, pero de facha y trato un poco mas arriba que el promefio cafetero. 

La cosa es que con unas cazuelitas y una tonificadita....diría que tiene potencial.

Publicado
El 03-04-2025 a las 14:37, alvaro29 dijo:

Hoy pase vi una chica delgada thin style pero no teen, pelo teñido rubio, diria mina promedio pero llama l atencion por lo delgada

no parece pelolais ni cuica , yo vivo en una zona asi y su rostro es mas riesgo social onda macul maximo o recoleta

está buena? Si pero es mas nicho para @Xooro

Si UD vive en un sector ABC1, cota 1.000, a qué viene al centro?

Publicado

@LocoRafaUC porque puedo y quiero, deje si resentimiento para su proximo voto por el

merluzo 2.0 XD. Ademas las minas de los night club son las mismas que en el centro , como diria el dr simi lo mismo pero mas barato y no soy como los piojos resucitados que los hay en los ccp que creen la hacen linda pagándoles caprichos a las tussi girls. Soy mano de guagua, invierto y no ostento.

ademas las de riesgo social Calientan y le entrana. Todo.

Publicado
Hace 3 horas, LocoRafaUC dijo:

Si UD vive en un sector ABC1, cota 1.000, a qué viene al centro?

Simple ..es wea de el. Estimado  usted siempre tirando mala onda , preocupese de su vida y si le resulta con una kfetera ..bakan ! 

Que este bien y disfrute . 

Publicado
Hace 12 horas, Craa dijo:

Simple ..es wea de el. Estimado  usted siempre tirando mala onda , preocupese de su vida y si le resulta con una kfetera ..bakan ! 

Que este bien y disfrute . 

Contrato Abogado....

Publicado
Hace 16 horas, alvaro29 dijo:

@LocoRafaUC porque puedo y quiero, deje si resentimiento para su proximo voto por el

merluzo 2.0 XD. Ademas las minas de los night club son las mismas que en el centro , como diria el dr simi lo mismo pero mas barato y no soy como los piojos resucitados que los hay en los ccp que creen la hacen linda pagándoles caprichos a las tussi girls. Soy mano de guagua, invierto y no ostento.

ademas las de riesgo social Calientan y le entrana. Todo.

No ostenta, pero las trata de sacadas del Sename.... jajajajajajaja 

Publicado
El 25-03-2025 a las 22:08, Hank Chinaski 98 dijo:

PD: Veía a Jessica en la barra contigua... O es la mina que se tragó a Jessica? 

Chemimare, yo la vi el jueves y quedé pa' dentro, si ya la encontraba wate  por rrss me sangraron los ojos cuando la vi en la barra de al lado...

Publicado

Muy buena la atencion de Evelyn, tremendo culazo que tiene, es entretenida la mina, es mi dato fijo en AM. 

Publicado

Pasé el otro día  y lo encontré en promedio como tirando a peso pesado style. Eso.

Publicado

Sigue Alenka en este templo o tiró pa Colina??

Nunca dura mucho y por lo que leo, puede que alguna compañera de turno; hay intentado succionársela 🤣🤣🤣

Chabeeela.....

Publicado

@Lawyer6595 sorprendentemente la perversa ha estado muy estable en su asistencia y, en lo que me ha tocado, muy bien en su atención.

Juegue.

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Buenas, consulta  tamara chilena que estaba am ya no esta en este local? 

Publicado (editado)

Tamara esta en el Marilyn en am.

pd: los caracoles se jesica no la saquen mas a comer. esta tremenda camión 3/4 la cago

Editado por el sin nombre
Publicado

Estimados como se llama una chica ultra voluptuosa, pelo negro desconozco si es chilena o extranjera y siempre esta fumando vaper, el ultimo dia que fui estaba con unos parches solamente tapandole los tremendos melones. Gracias

Publicado

@Lawyer6595 ...otra vez? el Alzheimer?? XD

Si. la perversa sigue en AM.

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado
Hace 3 horas, alvaro29 dijo:

Se llama connie esta cssi a la enrads sl lado de la caja

¿Será la tetona que estuvo en el Tercer Tiempo de Cousiño?

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Si, tuvo su paso por CMP.

Atiende bastante bien en modalidad CCP, debo decir.

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")