Saltar al contenido
Kakaka

Café Elitte - GSC - L125A

Mensajes recomendados

Publicado

Hay una morena debutante en am, interesante...... 

ENLACE AL TEMA ANTERIOR:

Publicado

la eve tuvo un pequeño acciente, estaba con licencia, deveria volver esta semana

Publicado

Hoy al salir advertí una rubia de linda figura , estilizada de lentes, lunda . No la ubicaba . Algunq referencia????

Publicado

Xuxa.....no descarto que haya sido ella, si es así...mucho mad estilizada, delgada pero fit y bella como siempre. La vi de lejos ...no lo sé ric

Publicado (editado)

Encuentro q se ve ordaca y vieja con el pelo platinado. No le queda pa na, el cuero se le ve muy bien.

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Publicado

Tambien la vi pero prefiero nuevos elementos..se ve rara tan recauchada......y seguro desaparece pronto

Publicado

Hay una Constanza que aparece publicada en el IG del Korona pero la he visto acá de vez en cuando. Alguien se atiende con ella? Que tal?

Lo otro es que hay una mina nueva en el PM que está buenísima (Luna, creo) fisico perfecto, delgada, pura fibra. Pelo ondulado y mas bien joven. Camila me atiende excelente pero para la próxima me cambio de barra sin asco.

Publicado

Pero si Luna lleva tiempo en el local...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Luna es mas vieja que el hilo negro...es probablemente la mejor del turno PM y mas desde hace algunos meses que se metio firme al gym..esos melones son unicos

Publicado

Constanza es del Korona y a veces la pasan al Elitte...estos dos locales efectuan rotaciones de chicas que piden pasar al Korona porque al parecer las propinas son mas generosas en el local mas perreador..... me atendi algunas veces con ellas pero despues de un tiempo se pone muy aguja.....es para verla ocasionalmente.

Publicado

Es el mal de muchas "ponerse aguja" como ud dice. Quieren que uno vaya todos los dias y se atienda sólo con ellas.

Publicado
5 hours ago, reptiliano67 said:

Luna es mas vieja que el hilo negro...es probablemente la mejor del turno PM y mas desde hace algunos meses que se metio firme al gym..esos melones son unicos

Entonces la estoy confundiendo xon otra, a esta chica no la habia visto en el local y tiene pechugas tamaño natural, nada de melones.

Publicado

Tiene ricas tetas la Luna. Un día me tocó en el Korona y me dejó en llamas...

GUNNER FOREVER

Publicado
El 31-01-2025 a las 3:05, reptiliano67 dijo:

Constanza es del Korona y a veces la pasan al Elitte...estos dos locales efectuan rotaciones de chicas que piden pasar al Korona porque al parecer las propinas son mas generosas en el local mas perreador..... me atendi algunas veces con ellas pero despues de un tiempo se pone muy aguja.....es para verla ocasionalmente.

Si ya se ha atendido con ella yo le recomiendo ir al grano quedara con una sonrisa que le durara un par de dias

Publicado
El 31-01-2025 a las 13:01, Gunner Forever dijo:

me tocó en el Korona

le toco las tetas a Ud?

XD

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Me tocó que atendiera en el Korona...

GUNNER FOREVER

Publicado

Que mina recomiendan en turno AM, alguna culona Guapa, si es que lo hubiera seria genial.

Publicado

En gustos no hay nada escrito,mejor entre , hágase el wn , mire pague, siga mirando y elija...quién lo apura. 

Publicado

y la jessikita pidete un regalo pm , se cambio a la mañana  , mishhhhh  parece que los regalos no estaban muy buenos  jajajajjajajajajajjajajajjjjj

Publicado (editado)

Desde que se fue la Victoria PM este local ya no brilla. La única que valía la pena para mi, ojo no estoy diciendo que las demás musas atiendan mal (excepto la traga monedas moon) 

Editado por solterisimo 2.0
Publicado

A propósito,   a donde fué a parar la Vicky con su culito tan rico??

Publicado

Recomiendo la Alenka. Exquisita está, excelente atención la Tía Alenka... Está en am. Hay que disfrutarla porque en marzo seguro que desaparece nuevamente. Lamentablemente cobra muy caro por fuera, pero de qué va...va

Publicado
Hace 11 horas, alvaro29 dijo:

Casi no reconoci a alenka … pase de largo y me atendi con otra 

Jajaja me paso lo mismo, en Ig se veía bien, pero al verla la encontré malita, mucho filtro en las fotos y ya es veterana

Publicado

Caballeros::

La negra Evelyn trabaja en este templo??

Gracias por cualquier info XD

Publicado
El 01-03-2025 a las 22:05, Puto666 dijo:

Jajaja me paso lo mismo, en Ig se veía bien, pero al verla la encontré malita, mucho filtro en las fotos y ya es veterana

Igual no es mala la Alenka, pero con los filtros se ve mejor, además q la mina es media bipolar. 

Publicado

On 3/1/2025 at 2:54 PM, mitico7 said:

Consulta estimados

Seguira la colombiana Mariana trabajando? 

Si, en la tarde.

Publicado (editado)

Gracias colega 

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Publicado

Sabado con evelyn.rica ella,echaba de menos ese trasero exquisito!!!,y su simpatia.

En ese local ella es mi polola...jjj