Freddie Gibbs Publicado 25 oct 2024, 17:17:15 Publicado 25 oct 2024, 17:17:15 Que tal colegas, estuve alejado de las pistas (llegué hace un tiempo desde Temuco) y me anduvo picando el bichito de un masaje así que busqué datitos de Stgo. Quería una musa bajita pero con sus encantos bien puestos y quise incursionar con la chica en cuestión, procedo a dejar tabla. https://www.laestokada.cl/foro/topic/280060-javiera-masajista-milf/ Datos Generales: Templo = desconozco si tiene nombre el lugar Ubicación = Moneda, cerca Sta Lucia Lugar = Depa Tipo = Masajes Costo = 25 masaje y final feliz/35 con oral/50 con el contacto Conserje = no Fono = +569 71573468 Horarios = 12 a 19 hrs Comunicación = wsp Ambiente, Recepción = limpio, pequeño pero piola, me Recibe javiera Notas del Servicio: Musa = Javiera milf Nivel de Empotamiento = n/a, se a lo que voy Edad = treintona Estatura = 1.50 Contextura = + o - delgada Cara = en un principio nada del otro mundo, después se me hizo más agradable Nivel de Photoshop = 1% buenos ángulos de las fotos pero es ella Trato = atenta y agradable, se me hizo amena la interacción Masaje = bien hecho, fui por uno de relajación y salí más que relajado Sensitivo = N/A no iba por ello Besos = N/A no los busco pero tampoco los insinuó Pechos = 6 naturales, + o - grandes de acuerdo a su estatura Cola = 6 tiene lo suyo Oral = 6 me dio a elegir con o sin forrito Movimientos Pélvicos = N/A no llegué al contacto Calidad de Sonido = 6 cuando le estuve aplicando Spiderman escuchaba un pequeño quejido, bien Atención = raya para la suma, creo que tiene casi las 3B y en lo personal (valoro mucho la atención), la relación costo-beneficio es positiva Reporte: Le hablo casi al mediodía porque andaba en el centro y tenía el bichito de ir por un masaje que de verdad me relajara, ya que una experiencia anterior me dejó peor a como estaba antes (un dolor de espalda baja que me costó varios días recuperarme, no hice reporte porque le cerraron la cuenta de Instagram). Me dice que está disponible y me da las coordenadas. Sale ella a la puerta, le pido ducha y me indica los precios a lo que accedo al servicio de 35mil con estimulacion oral. Música para crear el ambiente, boca abajo y empieza el masaje. Estaba con poca ropa y lo que veía me gustaba, su cara no me llamaba la atención pero yo iba con la intención de pasar un buen momento, bien atendido y salir mejor a como había llegado. Cuando le hago mención de que tuviera cuidado con mi espalda baja (tiendo a sufrir de lumbago), ella asiente y prosigue con su servicio, en ese momento confié en que lo haría bien y no me decepcionó. Masaje por toda la espalda, brazos y piernas. Me mencionó que es masoterapeuta titulada y la verdad le creo, lo hizo muy bien, suave, nada que decir. Después boca arriba, le pido que se quede sin ropa, me pregunta con o sin condon y le contesto "como prefieras tú", y empieza poco a poco con el oral s/c. Bien suave, su pasada por los compañeros y mantenía el ritmo, me dice que la toque con confianza y de a poco empiezo a recorrerle los encantos, lamiendo sus tetas y tratando de contenerme para ser cuidadoso con sus pezones. Busco estimular su clitoris mientras mojo mis dedos con su vagina que estaba bien húmeda. Me ofrece el contacto a 45mil y tenía unas ganas tremendas de montarmela encima pero las lucas no me acompañaban. Sigue con la incursión después de unos 10/15 minutos y la noto que está un poco cansada, le pregunto si quiere acostarse en la camilla pero me dice que está bien así paradita, luego siento que voy a ver la luz, le aviso antes y suelto todo el semen que tenía para ella. Me pasa toalla nova para limpiarme, le pido ducha y mientras me vestía conversamos un poco sobre masajes y esas cosas. No tiene buena señal así que cuesta un poco que le lleguen los wsp (costó que le llegara el voucher). Me fui con el cuerpo super relajado, tanto así que llegué a puro dormir siesta al depa (igual venía un tanto trasnochado porque viajé de noche en bus). volvería: Creo que si, considero que el servicio de masajes tomando en cuenta el precio es bueno y en lo personal, sería una opción segura de un buen masaje sobretodo cuando vuelvo de mi turno de trabajo (14 días), aparte me gustó el físico de la masajista, buscaba una pocket girl, natural, y su cara se me hacía más agradable a medida que pasaba la hora. Nunca estuvo pegada con el celu y tampoco me relojeó. Si las lucas acompañan volveré. Espero sea de ayuda mi reporte ya que no vi mayor info sobre el servicio de esta musa. Trataré de responder si hay alguna consulta. Saludos y buenos estokes!!!
MalditoCretino Publicado 4 dic 2024, 13:18:00 Publicado 4 dic 2024, 13:18:00 Al igual que el colega anterior, estuve alejado de las pistas tanto estokeriles como de kamillero pero el año ha estado rudo y hace rato andaba buscando un descontracturante con un oral al menos para sacarle lustre al compañero que estaba muy desatendido. En esa búsqueda y buscando un buen par de pechugas porque uno es tetadicto me topé con Javiera Masajista Milf. https://www.laestokada.cl/foro/topic/280060-javiera-masajista-milf/ Datos Generales: Templo = depa independiente al parecer Ubicación = Moneda, cerca Sta Lucia Lugar = Depa Tipo = Masajes Costo = 35 masaje descontracturante y final feliz/45 con oral Conserje = no Fono = +569 71573468 Horarios = 12 a 19 hrs Comunicación = wsp Ambiente, Recepción = limpio, pequeño pero piola, me Recibe javiera Notas del Servicio: Musa = Javiera milf Nivel de Empotamiento = n/a, se a lo que voy Edad = treintaysiempre Estatura = 1.50 capaz que un poco menos, es bajita Contextura = normal Cara = promedio Nivel de Photoshop = solo iluminación y ángulos pero es ella totalmente Trato = agradable, preocupada de no hacer daño con el descontracturante Masaje = bueno, en la espalda, piernas y glúteos, amanecí sin dolores del descontracturante en la espalda y el de relajación en las piernas lo sentí súper Sensitivo = 5 lo suficiente para despertar al maldito Besos = N/A no hubo, tampoco los busqué, no iba por eso Pechos = 6 naturales, + o - grandes de acuerdo a su estatura, se ven más grandes en las fotos, pero las medidas que publica parecen correctas. Cola = 7 grande! Cómo para enmarcarla Oral = 6 me dio a elegir con o sin forrito Movimientos Pélvicos = N/A no iba por contacto Calidad de Sonido = N/A no hubo algún manoseo que implicará sonido, pero el parlante con la música de relajación suena bien. Atención = agradable, atenta, buen masaje , ventilador en la sala para el calor pero no para cagarse de frío, como dije más arriba preocupada de no lesionar. Reporte: La contacto a eso de las 6 de la tarde para saber si le quedaba hora para un masaje, y si, resulta que la última hora la toma a las 7 así que la agendé para un descontracturante. Me da el valor que indica más arriba y como andaba cerca del lugar parto al cajero a sacar las lucas. Me da la dirección y parto a la galería donde se encuentra ubicada, le indico que estoy abajo y paso según sus indicaciones. Me abre la puerta ella, me pregunta si quiero pasar al baño pero llegué listo así que paso a la sala donde tiene un sillón, la camilla, ventilador agradable y un parlante donde pone la música. Me indica que el masaje incluye estimulación manual, y por 10 Lucas más agrega el oral a lo que acepto porque harto rato que ninguna lengua visitaba al maldito. Me pongo en la camilla y comienza con el descontracturante donde me pregunta si me había hecho antes un masaje de ese tipo y me comenta como es, y si tengo algún problema o siento algo de dolor que le avise. Harto masaje en la espalda mezclado con relajante, luego en las piernas, glúteos y entremedio como buscando al maldito. Me pide la vuelta y se va a lavar las manos Ahí en su regreso aplica estimulación manual desde el costado de la camilla para despertar al maldito y aprovecho de manosear ese gran pedazo de culo que tiene, empiezo a buscar sus tetas y se saca todo para arriba mientras las manoseo, son naturales me dice y al tacto se nota, mientras me hacía un buen oral como el que andaba buscando hace rato momentos después le aviso que ya estaba listo para ver la luz y se retira para dejarme soltar todo. Me ofrece Nova para limpiarme, me limpio me visto, le pago y su propina por la buena atención y me despido. Me fui super relajado y la espalda hoy anda de maravillas sobretodo en los hombros y cuello. Volvería? En la medida que lo necesite quiero explorar por otros lados a ver cómo anda la competencia.
Wildpigonethousandtraps Publicado 30 abr 2025, 18:20:00 Publicado 30 abr 2025, 18:20:00 Esta enana chana pide mucho, o se le subieron los humos o definitivamente los colegas son huevones, me la he pisado varias veces y cada vez sube más la tarifa, 25 masaje simple (si colegas, nada más), 10 estimulación manual, 15 con oral, 20 si quieres un contacto (pero descartas el oral), todo por separado, vea usted y sume, ahora lanza la promo de 50 por todo (si cuando estuvo jodida de plata, hace unos meses, tiro la promo de jueves por 30 lucas), aparte digamos que tampoco es filete, los bolas tristes compran contenido, pelmazos
Pancho_666 Publicado 30 abr 2025, 20:06:22 Publicado 30 abr 2025, 20:06:22 Shuu la ondita, hace rato que no voy
bad177 Publicado 30 abr 2025, 23:33:30 Publicado 30 abr 2025, 23:33:30 (editado) Hace 5 horas, Wildpigonethousandtraps dijo: Esta enana chana pide mucho, o se le subieron los humos o definitivamente los colegas son huevones, me la he pisado varias veces y cada vez sube más la tarifa, 25 masaje simple (si colegas, nada más), 10 estimulación manual, 15 con oral, 20 si quieres un contacto (pero descartas el oral), todo por separado, vea usted y sume, ahora lanza la promo de 50 por todo (si cuando estuvo jodida de plata, hace unos meses, tiro la promo de jueves por 30 lucas), aparte digamos que tampoco es filete, los bolas tristes compran contenido, pelmazos confirmo todo lo que dices cobra todo adicional y para que estamos con cosas , no vale lo que cobra yo le pagaria maximo 30 mil por el masaje con sexo y me estaria arriesgando saludos Editado 30 abr 2025, 23:34:14 por bad177
Wildpigonethousandtraps Publicado 30 abr 2025, 23:57:15 Publicado 30 abr 2025, 23:57:15 Es cierto salva su culo, sus tetas bien pero es carne nacional 4.5/7, hasta 35 por todo, pero no más, está muy barzuda, además que cuando le consulte por una oferta la huevona se ofendió jajajaja que cómo se iba a andar regalando sino era puta jajajaa
Thick Dick Publicado 8 jul 2025, 11:38:30 Publicado 8 jul 2025, 11:38:30 Estuve en mayo con ella. Complaciente. Buenos pechos. Buenas nalgas. Sí, volvería.
danyDmacho Publicado 23 ago 2025, 02:50:39 Publicado 23 ago 2025, 02:50:39 El 30-04-2025 a las 14:20, Wildpigonethousandtraps dijo: Esta enana chana pide mucho, o se le subieron los humos o definitivamente los colegas son huevones, me la he pisado varias veces y cada vez sube más la tarifa, 25 masaje simple (si colegas, nada más), 10 estimulación manual, 15 con oral, 20 si quieres un contacto (pero descartas el oral), todo por separado, vea usted y sume, ahora lanza la promo de 50 por todo (si cuando estuvo jodida de plata, hace unos meses, tiro la promo de jueves por 30 lucas), aparte digamos que tampoco es filete, los bolas tristes compran contenido, pelmazos Me enrede con tantos precios sacar y poner igual no es mi gusto