Vito69 Publicado 9 mar 2025, 15:16:02 Publicado 9 mar 2025, 15:16:02 Chica que conocí este jueves, iba por Celeste, pero no se encontraba, cuando estaba a punto de irme invicto, divise por el pasillo entre las cortinas, según yo desde mi posición a Naomi. Así que decidí esperar un tiempo. Sin embargo, al rato se apareció esta morena Penelope, que fisicamente a la distancia se parecen algo, pechos grandes, morenas, pelo negro corte melena. Costo: 40 lks Nacionalidad: no pregunte, pero me dio la impresión que es veneca, aca me pueden corregir. Caribeña si lo es, por su acento. Lugar: uno de los mal llamados “vip” Horario: 19 hrs. aprox. Edad: creo que 25-30 Estatura: es pequeña, con tacos 1.60 con suerte Contextura: Delgada Cara: 5,5 no es fea, pero es de las que abusan del maquillaje, si la comparamos con Nicole, seria una nota mucho mas baja por ejemplo Color de piel: morena Cabello: Negro, liso, corto, tipo melena Pechos: 6.5. Grandes, ticos al tacto, acorde a su contextura Trasero: 4.50 acá al agarrar se siente raro, se ce bien, pero se siente como gelatina. Otras Características: calentona en el acercamiento previo, como la gran mayoría de las caribeñas, lo que te hace dudar. Trato: 4,5 Bueno, relajado, no apuro, pero la encontré distante, como por cumplir Besos: 6,5 con lengua , aunque no de manera continúa, pero todos los que quise, antes durante y después Mamón: 4.0 Normal a fome Pussy: no degusté, solo una pasadita con mis dedos que denoto buenos labios Anal: no pregunte, aunque se ve tentador, y con algo de uso, pase su masajito piola con un dedito, y reclamo Movimientos Pélvicos: na ,, le di en 4 todo el rato Calidad de Sonidos: gemidos piolas Atención: 5.0 salvo para la pasada, pero no repetiría Nivel de Empotamiento: 100% vacunados Como toda caribeña, te llegan calentonas a convencerte, acordamos alcances del encuentro, valor, y nos fuimos, “vip” desocupado, ya de entrada, su buenos besos, pero no jugados, no al nivel desocupado Naomi o Celeste, u otras besuconas del local. Su mamón piola, casi por cumplir, tendiendo a fome, ya en la acción fuerte, la coloco en 4 sobre la banca, y esa wea que se echen mucho lubricante, pierdes sensibilidad, pero na, ahí le di todo el rato en 4, lo mas osado y jugado fue que en algún momento de la acción pidió nalgadas, así que como estokador obediente, le dimos algunas. Ahí le dimos, hasta terminar faena. Pero fue todo algo muy mecánico. No volvería, ya que me gustan mas jugadas, implicadas y calientes, aunque solo sea un show o fantasía que te propone cada chica.
Cucho Publicado 9 mar 2025, 23:28:30 Publicado 9 mar 2025, 23:28:30 Solo acotar que es veneca, ya que se me acercó a presentarse con meneos varios muy hot pero el dato de su nacionalidad hizo prender mi alerta instintiva toplera... "Algunas personas no enloquecen nunca. Qué vida tan horrible deben tener" (Charles Bukowski)
pc2022 Publicado 10 mar 2025, 20:47:35 Publicado 10 mar 2025, 20:47:35 El viernes pasado pase por catedral y me toco ver el show de penelope...buen pellejo...buenas tetas operadas pero buena cirugía...delgada pero no flacuchenta....buen baile....hasta ahí todo ok... pero cuando salí del baño de atenderme con estrella...un socio estaba en la previa con penelope y al salir me toco verla de frente y tenía una cara y actitud de desgano qué por lo menos a mi me mato cualquier pasión...así es que preferí no arriesgar y no probar allí...
Memo_ Publicado 11 mar 2025, 01:13:21 Publicado 11 mar 2025, 01:13:21 Rica la mina eso si, fisicamente de lo mejor de Catedral, igual yo creo q hay q pegarse el salto por lo menos una vez, y sobre la cara de desgano tiene esa cara cuando baila, cuando toma bebidas, cuando entra al pv, es asi, care poker, onda Mariana de Morande, es parte de ella, si q apenas la pille reporto.
Memo_ Publicado 11 abr 2025, 15:07:34 Publicado 11 abr 2025, 15:07:34 (editado) Costo: 40 lucas Nacionalidad: Venezolana Lugar: VIP al lado del Parlante Horario: 19 hrs aprox Edad: Como unos 25 Estatura: 1.60 aprox Contextura: Voluptuosa, Cara: Afuera se ve bonita con oscuridad, adentro con luz la cosa cambia, tiene rasgos masculinos Color de piel: Morena caribeña Cabello: Liso negro largo Pechos: Operados, grandes, ricos blanditos Trasero: grande pero caido, no es lo mejor de ella, adentro se le ve feo Otras Características: se peina al medio, siempre esta sentada chateando, adentro se nota q tiene la guata flacida como de una operacion, no tiene bonita piel. Trato: 3: de trato frio, casi al limite de lo pesado, primera alerta, pero no es flaite, eso le da la nota Besos: 1, nada, corre la cara Mamón: 4, fome Pussy: 4, esta depilada, pero no tiene un choro lindo, el tipico de arto uso Anal: Ni ahi Movimientos Pelvicos: 1, muñeca inflable Calidad de Sonidos: 1, llegue a pensar q ra muda Atención: 1, el sistema de calificacion chileno no permite notas negativas, sino le pondria un menos algo, pesimo, regale la plata Nivel de Empotamiento: 0%, nada, es la tipica mina q te hace replantearte esta entrencion, pero a la mierda, no voy a dejar esto por una weona q atiende mal. En la semana pase al local, horrible, no estaba Naomi, Celeste ni Nicole q pa mi son lo mejor de ahi, siendo lo mas destacado Estrella, Anaiz, Abigail y Penelope, y me arriesgue con esta ultima, me le acerco, estaba chateando, creo q interrumpi su entretenida conversacion por la cara, le pregunto precios y servicios los q adentro se le olvidan, vamos, ya adentro la veo y no era la mina por la q pague, ya lo describi arriba, no deja besos siendo q afuera dijo q si, filo, le chupo las tetas, solo un rato, me pone el condon, un rato de mamon fome, le voy a devolver el favor y me dice q se paga adicional, siendo q afuera dijo q lo incluia, filo, y siempre trato cortante, q se cree, le dije no importa, la enfundo y la sensacion q estas con un robot, quieta, callada, mirando al cielo, puta q hace sentir mal, y ahi imaginando q estaba con la Naomi o Celeste, pero no pude acabar, muy desagradable la.mina, me paso por weon no lei las alertas de mala atencion, nada q ver con el reporte de arriba, bueno, las minas cambian el trato entre clientes pero no imagine q tanto. Editado 11 abr 2025, 15:11:29 por memo91
Locopepe14 Publicado 26 jul 2025, 16:22:44 Publicado 26 jul 2025, 16:22:44 Costo: 30 lucas Nacionalidad: Venezolana Lugar: Baños Horario: 16 hrs aprox Edad: ni idea, 23-27 algo así Estatura: 1.50 +- Contextura: Chiquitita compacta, llama la atención. Cara: 4-5 siendo objetivo, exótica como para tirar de vez en cuando, pero no para pololear. Color de piel: Morena caribeña Cabello: Liso negro largo Pechos: 6 operados, buen cirujano, blandos al chupeteo. Trasero: 5-5 o 6 a mi me gusto, en 4, apoyada en el lava manos se ve bastante bien, es suave, en lo personal no me gustan los culos operados duros jaja Besos: un par lo justo y necesario, tiene buenos labios. Oral: 4-5 cumple, le falta mirar hacia arriba para subir la nota, aunque lo hizo hasta que le pedí se parara porque quería empezar la faena. Ayer después de al menos unos 5 años volví al webeo jaja quise ir al catedral por encontrarlo termino medio y con baños mas cómodos que Morande. Bueno al llegar pensé que habría un mejor elenco, pero no fue así, siendo objetivo de 15 minas unas 3 rescatables, sin ser tampoco tan destacables. Así que como no encontraba o no soltaban a Naomi e Ignacia era mi plan B (al menos de las que habían) me tinco ir con Penelope, tenía mas ganas de una chiquitita compacta. Acordamos precio, dentro sus besitos a los cachetes suaves y que se veían bien, uno que otro beso y a enfundar, oral sin tanto brillo pero cumple, si mirara para arriba ganaría puntos, le dimos un ratito de espalda contra el lavamanos, luego ella encima y para terminar no me podía ir sin verla ahí en 4 y acabar así. Luego me espera para salir, piquito y chao. volveria? Quizás aunque preferiría probarla por fuera más que de nuevo ahí mismo. Podría ser un plan b para no salir invicto en una futura visita. eso, 10-4