Noctis_ Publicado 28 dic 2025, 23:18:09 Publicado 28 dic 2025, 23:18:09 El 25-12-2025 a las 20:39, zorrero2020 dijo: Vamos colegas necesitamos informacion ya que con las tablitas es como la mujer maravilla y se lee muy tentador porfa mas informacion pnztas del norte.. saludos Ya hice mi reporte cuando fui a verla pero pegarme el kamikaze again, y que me wuebee de que le duele en 4 , que me duele la cabeza que me molesta cuando me lo metes , que muy bruto no wn para eso me consigo una mina y le pido que me wuebeee cuando vaya a hacer ejercicio , pero espero haya cambiado el servicio.
choma69 Publicado 30 dic 2025, 01:29:01 Publicado 30 dic 2025, 01:29:01 En pocas palabras es la mina de las fotos con arto retoque, todo bien simpática pero muy híper ventilada, habla caleta, lo fome igual que el colega de arriba que se quejó cuando le estaba dando en 4, porque le pegan los webos en la cuca y ahí te caga el ritmo fome
Napo32 Publicado 31 dic 2025, 00:54:55 Publicado 31 dic 2025, 00:54:55 Esa mina no es colombiana, es Peruana,se hace pasar por colombiana, ella trabajaba hace tiempo en iquique acá en iquique es conocida ,por eso se fue a Calama acá nadie la pesca ,y los weones empatados que le echan flores,no sean weones
Moschino Publicado 11 feb 2026, 04:35:16 Publicado 11 feb 2026, 04:35:16 Buena colegas punzetas, Moschino por acá para contarles mi experiencia con la musa en cuestión. La fui a visitar hace un par de semanas y la verdad que qué bastante conforme, acá los detalles. Nombre: Paula Edad: 27 Internet: EN y Chimbis Costo: 45 la hora y 30 la media Nacionalidad: Colombiana Ubicación: Pasaje Andina Lugar: Casa con mas musas Tipo: Independiente Conserje: Abre ella Fono: +56949019557 Horarios: No pregunté, fui durante la tarde Comunicación: Todo clarito por wsp Notas servicio Nivel de Empotamiento: Peligroso para los menos experimentados. Estatura: 1,50 al ojo, me recibió con tacones y aún así se veía chica jaja. Contextura: Normal. Cara: En gustos se rompen géneros, en lo personal la encontré bonita, incluso mejor que en las fotos. Nivel de Photoshop: 0% claramente es ella. Trato: 7 amorosa, risueña, simpática, de lo mejor que me ha tocado. Besos: 6.5 me comió a besos de principio a fin. Tetas: 6.0 bastante ricas, caben en la mano y se deja lactar sin problemas. Abdomen: 5.5 de acuerdo con su contextura. Culo: 6.0 no es culombiana pero está bien formado, en 4 es una maravilla. Pussy: 5.5 depilada, sin olores, no deja incursionar, eso le baja la nota. Mamón: 7 de lo mejor que me han dado, visita a Coquimbo incluida. Movimientos pélvicos: 7 una batidora, se montó encima y me hizo lo que quiso. Calidad de sonido: 5.0 normales, no destacan ni decepcionan. Anal: Cobra adicional, en este caso no aplica. Ambiente: 6.0 la pieza no es muy grande pero en general el sector es muy piola y además hay estacionamiento. Atención: 7.0 de principio a fin me trató como rey. Promedio Final: 6.3 Comentarios a parte Primera incursión del año, hace rato tenia en la mira a la musa en cuestión y decidí debutar el 2026 con ella. Para hacer el cuento corto, decir que la atención de esta mina es excepcional, desde que te abre la puerta es súper cariñosa y simpática, en mi caso por lo menos me metió conversa, me tiró la talla, me comió a besos y hasta bajó a saludar a Coquimbo, se sintió literalmente como tirar con una polola, cabe destacar que pagué la media hora, pero entre la previa y el post estuve casi la hora completa con ella y 0 problemas. Volvería? Claramente, se queda como target fijo de ahora en adelante.
plimouthgtx Publicado 11 feb 2026, 16:24:32 Publicado 11 feb 2026, 16:24:32 El 30-12-2025 a las 21:54, Napo32 dijo: Esa mina no es colombiana, es Peruana,se hace pasar por colombiana, ella trabajaba hace tiempo en iquique acá en iquique es conocida ,por eso se fue a Calama acá nadie la pesca ,y los weones empatados que le echan flores,no sean weones Exacto los weones empotados la defienden y dicen que uno es el que no se baña y hace que el servicio de ella baje jajajaja chupenla empotados ql la mina solo te saca conversa y es una muñeca inflable hasta una muñeca es mejor ya que no se queja jajajnajajjajaj
Noctis_ Publicado 11 feb 2026, 21:23:31 Publicado 11 feb 2026, 21:23:31 No sé hermano rara la wuea, a algunos atiende como rey, se lo come a besos y a otros no, ademas que algunos la consideran target??, justamente acá en Calama atiende bien y en antofa se contradicen los reportes que wuea les pasa, jajaajjajaja o le llevan wueas para concentirla y entran en el juego y después reportan como un target estilo darla etc. como diría mi amigo SOSPECHOSA LA WUEAAAA….!!!!!
Estoker2626 Publicado 11 feb 2026, 22:23:17 Publicado 11 feb 2026, 22:23:17 A mi parecer para mi es para una vez y listo. A mi me comió a besos y me chupó la tula bien bueno. No tiene poto y las tetas son chicas y medias caídas. En el acto se comportó bien. Buena para hablar eso si. Le pongo un 5. Esa fue mi experi3ncia personal con ella. De cara meh no es mi gusto tampoco pero para soltar el lácteo me sirvió No me toquen a la darlita jajajaja bolivianita calada
Moschino Publicado 12 feb 2026, 00:20:14 Publicado 12 feb 2026, 00:20:14 Hace 2 horas, Noctis_ dijo: No sé hermano rara la wuea, a algunos atiende como rey, se lo come a besos y a otros no, ademas que algunos la consideran target??, justamente acá en Calama atiende bien y en antofa se contradicen los reportes que wuea les pasa, jajaajjajaja o le llevan wueas para concentirla y entran en el juego y después reportan como un target estilo darla etc. como diría mi amigo SOSPECHOSA LA WUEAAAA….!!!!! Bueno colega, demás está decir que mi tabla se basa única y exclusivamente en la experiencia vivida con la musa en cuestión, nada de empotamiento, ni regalos, ni weas raras, solo las ganas de tirar. Situación similar fue con Darla y Camila las cuales me atendieron como rey, y no así Mayte (o Anahí cuando la visite) que tuvo una atención bastante deficiente, pero aun así hay un par de tablas tirándole flores. Aquí la cuestión no es endiosar a nadie ni quedar de lindo con las chiquillas, pero si la atención es buena se dice y se destaca, y si no, con mayor razón se hace el reporte.
Donlibido Publicado 12 feb 2026, 03:02:59 Publicado 12 feb 2026, 03:02:59 Buenas noches, como nuevo en estas actividades, creo que los comentarios siempre serán subjetivos, en mi humilde opinión dependen de la química que se genere en el encuentro, basado en mi experiencia, creo que las damas hacen distinciones según algunos aspectos tales como la pinta, la presentación personal y la edad fundamentalmente, por mucho que sea su pega, deben tener cierto rechazo a un cliente que encuentran feo, mal olor o muy viejo, imaginen por un momento la situación al revés, que es un hombre joven de buena pinta que presta el servicio y una clienta es fea, mal Oliente o muy vieja, creo que tampoco la llenaríamos de besos y la atención no sería la mejor aunque esté pagando por el servicio, en mi corta experiencia, les puedo contar que soy más bien viejo, sesenton (por si acaso no soy el viejo roba maracas), he estado con algunas damas que a algunos colegas les han brindado un servicio muy bueno, llenos de besos, ricos gemidos, etc. en mi caso las atenciones no han sido malas pero no han sido tan efusivas, el trato ha sido bueno pero uno nota que la atención es diferente, en resumen creo que hay aspectos que condicionan la atención de la musa, ser feo, hediondo o viejo te condena a disfrutar de un sexo menos apasionado que ser buena pinta, oloroso y joven, quizás esté equivocado pero les cuento desde mi experiencia, desconozco en rango de edad de los estokadores pero me da la impresión que a los más jóvenes son los que señalan en sus tablas lo bien que los tratan las cariñositas, si hay un viejo como yo que que lo hayan atendido como rey, lleno de besos, ricos gemido, etc, que lo diga y mi teoría no sirve de nada, saludos
Estoker2626 Publicado 12 feb 2026, 14:00:40 Publicado 12 feb 2026, 14:00:40 Creo que en parte tiene razón @Donlibido. Hay muchas que incluso lo dicen. E indepEndiente de las lucas que se les ofrece, son pocas las musas que can a todas. Algunas ven el tema "de juventud y pinta" para tratarte mejor. Yo estoy en mis 40, y hasta el momento me tratan bien. Luego cuando siga mi senda ya maa viejo, el trato va a ir cambiando esoecialmente con las mas pendejas. Es algo de lo que hemos hablado antes, y creo que una de las claves es no hacerse espectativas e ir a ponerlo. Pololas no queremos en este mundo
Donlibido Publicado 12 feb 2026, 15:29:28 Publicado 12 feb 2026, 15:29:28 Hola Estoker26, Ud. Es muy participativo en el foro y de acuerdo a las experiencias que ha contando, me imaginaba que era muy joven al igual que el colega MARCUSMORGAN y otros que cuentas sus exitosas experiencias, yo partí muy viejo en esto, dejé pasar muchos años para dármela de putero Xd, creo que tiene razón respecto a las expectativas, cuando coordino con una dama les hago saber que soy mayor, señalan que atiende igual, debe ser por las Luquitas que ganan, pero el servicio cambia un poco respecto a cliente más jovenes, sin embargo debo reconocer que hubo una que si presto un muy buen servicio, besos de principio a fin, sin objeciones a nada y buen trato, 28 años de edad Boliviana, destacando otras que han sido honestas con su servicio pero no tan efusivas, no me atrevo con damas muy menores, hubo un colega que en una oportunidad señalaba que elegía a la musa según una regla, la mitad de tu edad + 7, en mi caso debería visitar a cariñosas de 39 años para arriba, el problema que hay tanta dama rica que uno se tienta con más jóvenes, en fin, vamos a ver qué pasa en futuras excursiones, saludos y que le siga yendo bien, aproveche los años que le quedan de juventud, cuando llegue a mi edad y con tantas excursiones, va a llegar sin Tula y sin plata xd.
DildodeZorras Publicado 13 feb 2026, 04:46:22 Publicado 13 feb 2026, 04:46:22 Tiene mucha razón @Donlibido muchas de las m1racas son selectivas, yo por ejemplo pasé hace rato los 40 ( solo que demuestro como 10 años menos) no soy brad pitt pero me defiendo y las cabras me atienden de regular a muy bien, nunca e sentido desprecio por parte de estas minas. Empecé en este mundo de culiador hace como 15 años y antes me veia mucho mas joven de lo que representaba mi edad y algunas me pedian que las invitara a salir. Una me comentó una vez que le gustó tanto un weon joven que abandonó el puterio y se fué de vacaciones con él. En algunas ocasiones enganchaba pero luego de años de servicio fuí aprendiendo, hasta hoy sigo con esa quimica que se dá con algunas minas del ambiente pero ya no pesco, tal como dice el colega @Estoker2626, solo enfocarse en ir a ponerlo y no hacerse espectativas que con el tiempo iran cambiando.. Pd. Salió wena la aclaración que usted no era el viejo roba mar1cas jajjajj.. mejor no lo invoquemos o ligerito aparecerá con nuevo usuario el csm.
Noctis_ Publicado ayer a las 17:54:42 Publicado ayer a las 17:54:42 El 11-02-2026 a las 21:20, Moschino dijo: Bueno colega, demás está decir que mi tabla se basa única y exclusivamente en la experiencia vivida con la musa en cuestión, nada de empotamiento, ni regalos, ni weas raras, solo las ganas de tirar. Situación similar fue con Darla y Camila las cuales me atendieron como rey, y no así Mayte (o Anahí cuando la visite) que tuvo una atención bastante deficiente, pero aun así hay un par de tablas tirándole flores. Aquí la cuestión no es endiosar a nadie ni quedar de lindo con las chiquillas, pero si la atención es buena se dice y se destaca, y si no, con mayor razón se hace el reporte. No se broooo me deja la duda, pero mal parecido no soy tampoco soy un dios griego pero igual a mi me dejó que desear su atención y me alegro que le haya ido bien con la musa.
MarkusMorgan Publicado ayer a las 22:40:23 Publicado ayer a las 22:40:23 El 11-02-2026 a las 18:23, Noctis_ dijo: No sé hermano rara la wuea, a algunos atiende como rey, se lo come a besos y a otros no, ademas que algunos la consideran target??, justamente acá en Calama atiende bien y en antofa se contradicen los reportes que wuea les pasa, jajaajjajaja o le llevan wueas para concentirla y entran en el juego y después reportan como un target estilo darla etc. como diría mi amigo SOSPECHOSA LA WUEAAAA….!!!!! colega, yo que reabri el tema de esta minita, ya que el primer estokeo habia pasado prácticamente desapercibido al parecer, lo habian hecho hace unos meses y no lo habian meado parece. Me siento ya hasta responsable de toda esta revuelta, pero igual se genero un debate interesante. Le puedo decir que yo la visite en 2 ocasiones a esta minita, y ambas visitas fueron igual de buenas, me hizo pasar momentos bien chevere, donde la segunda visita, tome el servicio completo, con anuel incluido, y que puedo decir, lo pase bkn, me mando pa' la casa con el semillero seco. Si, a ratos cucarrea su algo, pero lo compenso porque tampoco fue relojera y no me hecho en el tiempo. Tampoco me agarro a besos, así que, si llego a ir a verla nuevamente, la agarrare a nalgadas, pero con la tula jaja... Yo que usted colega, le daria una oportunidad, quizas ese dia andaba en otra, o andaba con la caga, obviamente que si esta prestando un servicio la atención debiese ser buena, pero pasan estas cosas. No la tengo de target a esta minita, pero la volveria a visitar en algun momento sin problema para darle las nalgadas jaja, porque ya sé que su servicio es bueno. Culea riko, y conmigo fue bien simpática. Haaaa y de empotado, pa naaaaa.. hasta donde entiendo, un empotado es quien se keda pegado con una mina y se hace visita constante, no se si me equivoco y si es asi, algun punzeta me corrige porfa, pero yo fueron esas 2 ocasiones y no la vi mas.
MarkusMorgan Publicado ayer a las 23:09:59 Publicado ayer a las 23:09:59 El 12-02-2026 a las 0:02, Donlibido dijo: Buenas noches, como nuevo en estas actividades, creo que los comentarios siempre serán subjetivos, en mi humilde opinión dependen de la química que se genere en el encuentro, basado en mi experiencia, creo que las damas hacen distinciones según algunos aspectos tales como la pinta, la presentación personal y la edad fundamentalmente, por mucho que sea su pega, deben tener cierto rechazo a un cliente que encuentran feo, mal olor o muy viejo, imaginen por un momento la situación al revés, que es un hombre joven de buena pinta que presta el servicio y una clienta es fea, mal Oliente o muy vieja, creo que tampoco la llenaríamos de besos y la atención no sería la mejor aunque esté pagando por el servicio, en mi corta experiencia, les puedo contar que soy más bien viejo, sesenton (por si acaso no soy el viejo roba maracas), he estado con algunas damas que a algunos colegas les han brindado un servicio muy bueno, llenos de besos, ricos gemidos, etc. en mi caso las atenciones no han sido malas pero no han sido tan efusivas, el trato ha sido bueno pero uno nota que la atención es diferente, en resumen creo que hay aspectos que condicionan la atención de la musa, ser feo, hediondo o viejo te condena a disfrutar de un sexo menos apasionado que ser buena pinta, oloroso y joven, quizás esté equivocado pero les cuento desde mi experiencia, desconozco en rango de edad de los estokadores pero me da la impresión que a los más jóvenes son los que señalan en sus tablas lo bien que los tratan las cariñositas, si hay un viejo como yo que que lo hayan atendido como rey, lleno de besos, ricos gemido, etc, que lo diga y mi teoría no sirve de nada, saludos colega @Donlibido, que asertiva son siempre sus intervenciones, y comparto plenamente su pensar, y claro, no debiesen discriminar por apariencia ni por edad, charcha esa wea, y me veo prontamente reflejado en usted por lo de la edad. Lamentablemente empezamos tarde en esta labor, pero en mi caso, me estoy tratando de poner al dia lo mas que puedo, estrujando la cuerpa jaja. Donde si creo hay que hacer una salvedad, es que hay algo totalmente condenable para ambos lados, tanto un culiador que visita a una musa, como para la musa que atienda de esa forma, y es el olor o la presentacion personal. Usted menciona que la musas discriminan por ser feo, ediondo y viejo.. o sea, no debiese discriminarse por feo o viejo.. pero ediondo o cochino.. o sea, eso es condenable totalmente, eso no es discriminación, eso es sentido común. A quien se le ocurre ir atenderse en esas condiciones, lo mismo una musa, que te reciba edionda y/o cochina, ni cagando.
MarkusMorgan Publicado ayer a las 23:12:22 Publicado ayer a las 23:12:22 El 12-02-2026 a las 11:00, Estoker2626 dijo: Creo que en parte tiene razón @Donlibido. Hay muchas que incluso lo dicen. E indepEndiente de las lucas que se les ofrece, son pocas las musas que can a todas. Algunas ven el tema "de juventud y pinta" para tratarte mejor. Yo estoy en mis 40, y hasta el momento me tratan bien. Luego cuando siga mi senda ya maa viejo, el trato va a ir cambiando esoecialmente con las mas pendejas. Es algo de lo que hemos hablado antes, y creo que una de las claves es no hacerse espectativas e ir a ponerlo. Pololas no queremos en este mundo asertivo, totalmente de acuerdo colega
MarkusMorgan Publicado ayer a las 23:38:10 Publicado ayer a las 23:38:10 El 12-02-2026 a las 12:29, Donlibido dijo: Hola Estoker26, Ud. Es muy participativo en el foro y de acuerdo a las experiencias que ha contando, me imaginaba que era muy joven al igual que el colega MARCUSMORGAN y otros que cuentas sus exitosas experiencias, yo partí muy viejo en esto, dejé pasar muchos años para dármela de putero Xd, creo que tiene razón respecto a las expectativas, cuando coordino con una dama les hago saber que soy mayor, señalan que atiende igual, debe ser por las Luquitas que ganan, pero el servicio cambia un poco respecto a cliente más jovenes, sin embargo debo reconocer que hubo una que si presto un muy buen servicio, besos de principio a fin, sin objeciones a nada y buen trato, 28 años de edad Boliviana, destacando otras que han sido honestas con su servicio pero no tan efusivas, no me atrevo con damas muy menores, hubo un colega que en una oportunidad señalaba que elegía a la musa según una regla, la mitad de tu edad + 7, en mi caso debería visitar a cariñosas de 39 años para arriba, el problema que hay tanta dama rica que uno se tienta con más jóvenes, en fin, vamos a ver qué pasa en futuras excursiones, saludos y que le siga yendo bien, aproveche los años que le quedan de juventud, cuando llegue a mi edad y con tantas excursiones, va a llegar sin Tula y sin plata xd. nooo mi estimadisimo @Donlibido, yo pase los 40 hace unos años. Para no perder la escencia del grupo, dire que tengo cuarenta y pico jaja. Según leo, en edad ando a la par con los punzetas que llevan mas tiempo en este rodaje, pero yo con muchooo menos tiempo y experiencia en esto osviamente, pero con todas las ganas de aprender y ponerme al dia, como cuando estaba estudiando XD, y al parecer, también tengo la fortuna de demostrar menos edad de la que tengo, hasta el momento. Hace poco, una mina me pregunto la edad, y le dije adivina, me dijo 30, ahi dije, esta mina me kiere enamorar jaja.... Quizas si no me hubiese metido en este mundo, se me notaria la edad que tengo realmente, pero creo que me ayudo bastante el estar frecuentando a estas cabras altas en colágeno, y que me hacen liberar bastante oxitocina en cada encuentro jaja. Asi que colega @Donlibido, continue en esta senda, no abandone el barco, porque ademas de pasarlo rico, también se esta dando un baño de juventud.
Donlibido Publicado hoy a las 02:21:28 Publicado hoy a las 02:21:28 Hace 2 horas, MarkusMorgan dijo: colega @Donlibido, que asertiva son siempre sus intervenciones, y comparto plenamente su pensar, y claro, no debiesen discriminar por apariencia ni por edad, charcha esa wea, y me veo prontamente reflejado en usted por lo de la edad. Lamentablemente empezamos tarde en esta labor, pero en mi caso, me estoy tratando de poner al dia lo mas que puedo, estrujando la cuerpa jaja. Donde si creo hay que hacer una salvedad, es que hay algo totalmente condenable para ambos lados, tanto un culiador que visita a una musa, como para la musa que atienda de esa forma, y es el olor o la presentacion personal. Usted menciona que la musas discriminan por ser feo, ediondo y viejo.. o sea, no debiese discriminarse por feo o viejo.. pero ediondo o cochino.. o sea, eso es condenable totalmente, eso no es discriminación, eso es sentido común. A quien se le ocurre ir atenderse en esas condiciones, lo mismo una musa, que te reciba edionda y/o cochina, ni cagando. Hola MarkusMorgan, completamente de acuerdo con su observación, creo que si se debe discriminar por el aseo, fue un error considerarlo como un motivo de no discriminación, tanto el cliente como la musa deben estar limpios para realizar tan rica actividad. Respecto al mis inicio en esto, creo que comencé viejo debido a que la señora ya no es tan activa, ya casi no le dan ganas, a diferencia de mi que al parecer entre más viejo, uno se pone más califa xd, tengo alto el Libido, de ahi surge mi seudónimo DONLIBIDO xd, debo satisfacer las necesidades con la Sra. cuando la convenzo que me dé la pasá, con una cita con Nanuela o cuando el demonio me posee y salgo a buscar una cariñosita, por ahora estamos en receso hasta que la tentación me supere, saludos y siga disfrutando de los placeres que le ofrece la vida
Estoker2626 Publicado hoy a las 03:30:09 Publicado hoy a las 03:30:09 Hace 1 hora, Donlibido dijo: Hola MarkusMorgan, completamente de acuerdo con su observación, creo que si se debe discriminar por el aseo, fue un error considerarlo como un motivo de no discriminación, tanto el cliente como la musa deben estar limpios para realizar tan rica actividad. Respecto al mis inicio en esto, creo que comencé viejo debido a que la señora ya no es tan activa, ya casi no le dan ganas, a diferencia de mi que al parecer entre más viejo, uno se pone más califa xd, tengo alto el Libido, de ahi surge mi seudónimo DONLIBIDO xd, debo satisfacer las necesidades con la Sra. cuando la convenzo que me dé la pasá, con una cita con Nanuela o cuando el demonio me posee y salgo a buscar una cariñosita, por ahora estamos en receso hasta que la tentación me supere, saludos y siga disfrutando de los placeres que le ofrece la vida Me cae bien @Donlibidole invitaría una cerveza y una marac4 para pasar las penas. Un abrazo
DildodeZorras Publicado hoy a las 03:48:15 Publicado hoy a las 03:48:15 A mi tambien me cae bien @Donlibido le voy a dar datos por interno si vuelvo al testeo de m1aracas. En cuanto a la mina de la tabla yo fuí una sola vez con ella y me gustó, le creo al colega sí que es peruana ni idea porq se hará pasar por colomba. Lo variado de las tablas puede ser que es media bipolar y de pronto anda con la caga, en todo caso pareciera que todas las m1aracas son lunaticas jajjajj. Saludos a todos.
Noctis_ Publicado hoy a las 17:37:59 Publicado hoy a las 17:37:59 Hace 18 horas, MarkusMorgan dijo: colega, yo que reabri el tema de esta minita, ya que el primer estokeo habia pasado prácticamente desapercibido al parecer, lo habian hecho hace unos meses y no lo habian meado parece. Me siento ya hasta responsable de toda esta revuelta, pero igual se genero un debate interesante. Le puedo decir que yo la visite en 2 ocasiones a esta minita, y ambas visitas fueron igual de buenas, me hizo pasar momentos bien chevere, donde la segunda visita, tome el servicio completo, con anuel incluido, y que puedo decir, lo pase bkn, me mando pa' la casa con el semillero seco. Si, a ratos cucarrea su algo, pero lo compenso porque tampoco fue relojera y no me hecho en el tiempo. Tampoco me agarro a besos, así que, si llego a ir a verla nuevamente, la agarrare a nalgadas, pero con la tula jaja... Yo que usted colega, le daria una oportunidad, quizas ese dia andaba en otra, o andaba con la caga, obviamente que si esta prestando un servicio la atención debiese ser buena, pero pasan estas cosas. No la tengo de target a esta minita, pero la volveria a visitar en algun momento sin problema para darle las nalgadas jaja, porque ya sé que su servicio es bueno. Culea riko, y conmigo fue bien simpática. Haaaa y de empotado, pa naaaaa.. hasta donde entiendo, un empotado es quien se keda pegado con una mina y se hace visita constante, no se si me equivoco y si es asi, algun punzeta me corrige porfa, pero yo fueron esas 2 ocasiones y no la vi mas. No cumpa yo soy pero caballero, la mina no me atendió mal pero si ve mi reporte se dará cuenta de que wuea pasó, en resumen pasa palabra no vuelvo a lugares donde no fui aceptado ajajjajaja pero me alegro por usted pero ya no paso a la mina saludos, y no es para generar debate.