Saltar al contenido
BenderRodriguez

Putita Para Grabar

Mensajes recomendados

Publicado

Hola amigos, alguno de los que constituyen el foro alguna vez se grabó culiando una musa, tengo cierto interes en grabar algo, las veces que me eh atendido y pregunto, siempre me dicen que no, una me dijo que por 80mil se dejaba grabar, yo considero mucho, si será anónima la wea, en calama grabe a la sexona darlin y sería mi única experiencia 

Los leo 👀

Publicado

Qué tal está la darlos hoy en día ? La última vez que supe algo de ella estaba muy desarmada físicamente y era re linda esa mina

Publicado
Hace 1 hora, BenderRodriguez dijo:

Hola amigos, alguno de los que constituyen el foro alguna vez se grabó culiando una musa, tengo cierto interes en grabar algo, las veces que me eh atendido y pregunto, siempre me dicen que no, una me dijo que por 80mil se dejaba grabar, yo considero mucho, si será anónima la wea, en calama grabe a la sexona darlin y sería mi única experiencia 

Los leo 👀

Como la único algún contacto?

Publicado
Hace 18 horas, Tfacundo329 dijo:

Qué tal está la darlos hoy en día ? La última vez que supe algo de ella estaba muy desarmada físicamente y era re linda esa mina

Es bien bonita y exótica, pero la vez que la visite fue como en el 2020😢

Publicado
Hace 5 horas, silladelsol dijo:

Yo lo he hecho, es cosa de conversarlo, en posiciones donde no se ve 

Cuanto le a salido la gracia colegita

Publicado
Hace 3 horas, estokadorchillan dijo:

Llegó a chillan la Marlen doll y tiene el servicio de grabar 

No esta en mis preferencias, busco petite 

Publicado

Todo depende, si le dices que en cuatro no se ve quien es, poco, si quieres grabar todo ofrécelo como adicional

Publicado
Hace 55 minutos , silladelsol dijo:

Todo depende, si le dices que en cuatro no se ve quien es, poco, si quieres grabar todo ofrécelo como adicional

¿A quién le respondiste?

Publicado
Hace 52 minutos , luchini dijo:

Que chucha esta wea amigo, mejor dedíquese a aportar y no poner weas de link fomes 

A tu orden mi General...

Publicado
Hace 14 horas, SrBolainass dijo:

Mandas esos link para los que tengan la app instalada entren y puedas ver que usuarios abrieron el link? para que haces eso?, aparte de ser tóxico y weiar a algunos colegas empiezas a mandar weas, ubicate un poquito

Ok Chatito... sigue con lo tuyo... te llamo cuando necesite algún dato calado.